martes, 26 de octubre de 2010

Un paño de cocina de estilo "country"....

Pues como ya pudisteis ver en las fotos del taller del viernes pasado, yo estaba con un paño de cocina para mi hija Sonia. Ella tenía ganas de que le hiciese un paño bonito para adornar su cocina, y como veis lo puso bien a la vista!! colgado del agarrador del horno, ese dice que ni se toca, solo es para eso....para adornar su cocina ¿que os parece como ha quedado? bonito eh!!.

La verdad es que quedan muy bonitos, la aplicación la saqué de una foto que en su día encontré por ahí, de esas fotos que una va guardando porque te gustan y mira tú por donde me ha venido de perlas!!!! . Una gallina, un gajo de sandía y unos girasoles conforman el paño de cocina en algodón 100% de los que se pueden encontrar en cualquier tienda o grandes almacenes a buen precio, la gracia está en esto....en ponerles un detalle con aplicaciones de tela y cambian completamente haciéndolos exclusivos!!! mi hija quedó encantada con él, con deciros que ni tiempo tuve de hacerle una foto.......tuve que ir a su casa para poder conseguirla....aysss!!!!! . Ah!! y ahora tendré que hacer unos cuantos.....mi hija Cristina quiere uno.....tendré que hacerle otro a mi nuera y verás cuando los vean otras que yo me sé.....mis hermanas.....ejem ;-)) menos mal que se hacen rápido!!

50 comentarios:

Susan dijo...

Precioso Chelo, y siempre será único.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu lindo paño country!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MERCEDES dijo...

Quedo bien bonito y es verdad las aplicaciones son muy resultonas, adornan cuarquer cosa haciendolas unicas,un saludo y a comprar paños de cocina.

Beatriz dijo...

A quedado bien bonito, pero como dice tú hija eso ni tocarlo que da mucha pena que se manche.
Besos

CARMEN dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado muy bonito.
Un beso

bea rico dijo...

Super bonito Chelo!!! me encantan como te ha quedado.
Un beso
Bea Rico

JEJOMA dijo...

Simplemente precioso!!

Ya te lo ví en el post del Taller de los Viernes, y me encantó...

Requetebonito.... ¡si señor!

Besotes desde Noja.

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta el paño... si que le van a salir novias.
Besos,

Carmen dijo...

Pues nada Chelo , a hacer aplicaciones a "todo trapo" je,je,je... y cada vez más bonitas, si cabe.....

Besillos

Doris dijo...

que bonito quedó, no me asombra que te pidan más.

Montse dijo...

Muy bonito el paño de cocina! A mi me pasa igual, que me sabe mal luego ensuciarlo, así que compro dos iguales, uno lo adorno y el otro para usar!! Besos

paqui y cris dijo...

Madre que bonito luce en su cocina , la verdad es que da pena utilizarlo para limpiar . El dibujo que has elegido , me parece muy adecuado y fino , tu hija tiene que estar encantada con su mamí.....menudas manos tienes . Un besito

Buhos entre hilos dijo...

Pues te ha quedado muy bonito!! y original.

Saluditos,

Cris

CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso!!!!Gracias por tus buenos deseos.Un beso

Supernovas dijo...

Jo Chelo, está precioso!!!!!!! Me encanta el paño!! lo binto que queda!! y no me extraña que no quiera utilizarlo, si es que da pena ensuciarlo!! con lo bonito que está.... pues que siga adornando!!!

aidyltala dijo...

Ha quedado muy gracioso, la verdad que con muy poquito se pueden hacer decoraciones muy vistosas. Es una de las cosas que tengo pendientes junto con una bolsa para el pan :-)
Besos

Lorena dijo...

Que chulo ha quedado !!! me copio la idea, le haré uno para mi madre
Un beso

maritza dijo...

Chelo, prepárate para lo que se te viene encima!!!!, tendrás que aplicarte y a coser paños de cocina para toda la familia. Te quedó divino y luce un montón donde lo colocó tu hija. Un besote

Encarna dijo...

Qué preciosidad, da lástima estrenarlo, un saludo!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una pasada de bonito. Sonia está guspísima.
A mí me está psando lo mismo con los paños de cocina...todas quieren!!!
Besitos y muchas gracias por estar siempre ahí.

Little Green Doll dijo...

Me encanta!! no me extraña que todas quieran uno.

M@ite dijo...

CHULISIMO¡¡¡¡ YO ACABO DE HACER UN PAÑO DE COCINA (MI PRIMER) PARA REGALAR, YO LE HE PUESTO UN DIBUJO DE UNO DE MIS BROCHES DE FIELTRO (LA GALLINA,) PERO NI DE LEJOS ESTA TAN BONITO COMO EL TUYO...ES PRECIOSO.
M@ITE

QUIMA dijo...

Precioso Chelo. La verdad es que hay que ver como cambian con una aplicacion. Yo tambien he regalado unos cuantos y gustan mucho. Ya puedes empezar a comprar unos cuantos porque seguro que le salen novias a montones: ...
Un beso

Ani dijo...

Muy bonito ese paño,adorna muy bien la cocina. Saludos desde Buenos Aires

ANGELICA BERTIN dijo...

Que hermoso y vas a tener que hacer muchos yooo quiero uno
besos

Rosa dijo...

Muy bonito Chelo,como todo lo que tu haces!!!!!

Noe dijo...

Olle Chelo, si ves que vas ha hacer muchos yo también me arrimo al pedir..jejeje... es broma.
Muy chulo, no me estraña que tu hija se lo haya llevado pronto es que es precioso.
Besos.

Lily dijo...

Precioso Chelo, me encanta. un besito

MARCE dijo...

ESE PAÑO QUEDO MUY BONITO, TE FELICITO CHELO, DE ALGO MUY SIMPLE TE QUEDO ALGO DE LUJO. CARIÑOS.

Sonia dijo...

Madra mía... lo que van a dar de sí los talleres de los viernes, jajajajajaja, un paño en cada uno, aunque esos te los ventilas tú en una sentada. Es precioso, además me recordó a la famosa gallina que tantas ganas tengo de ver. jejejeje.

artesana dijo...

TE QUEDO PRECIOSO,CHELO.UN BESITO

Sandra dijo...

Te quedo precioso, a adorna un montón, tu hija muy guapa, muchos besos.

LoLa dijo...

Hola wapa, si que quedan decorativo, y muy alegre. Me encanta, pero yo los tendria que guardar en el cajon junto con los demas menos agraciados, los hombres de mi casa tienen unas grandes manazas¡¡¡¡¡
besos y hermoso dia

Tania dijo...

Que risa Chelo, los hijos son tremendos, te imagino haciendo la foto en su casa..para todas nosotras. El resultado es supervistoso, hay un detalle que me encanta a parte de que sea gallina..y es el piquillo blanco de la sandía, me encantan tus ideas.Un besito

veronica ghernetti dijo...

Hermoso tu paño Chelo! me encanta ese estilo country, y las telas que usaste quedan geniales!
En la cocina queda precioso!
por sierto la cocina y la hija muy monas!!!
besos

LOREVA dijo...

Pero que desgracia la mía, llevo una semana de gallinas jejeje

Me encanta, te ha quedado precioso, cuántos dices que vas a hacer? jeje

Besos, Lorena

encar.bilbao dijo...

la verdad, te ha quedado precioso y es muy buena idea, un regalito muy practico
Saludos

Anna dijo...

Precioso y luce estupendo en su cocina .

Besos , Anna

Natitxu dijo...

Chelo, te ha quedado estupendo. Besos

Marta dijo...

Chelo, precioso como te ha quedado, lo tengo en pendientes, espero que reyes me enseñe ha hacerlo.
Besitos

Neli dijo...

Normal que cuando lo vean todas quieran uno. Si haces muchos y ves que te sobra alguno....es broma. Enhorabuena, me encanta. Buena semana

manos de chicureo dijo...

Tiene razón Chelo, fáciles y quedan muy, muy lindos. Elegiste justo las imágenes más country.
cAriños,
Yasmin

Chus dijo...

Precioso Chelo, te ha quedado de lujo. Besos, Chus

Eva dijo...

¿Y si me cambio de nombre.... ¿puedo ser tu hermana?, con tal de conseguir el paño de cocina, soy capaz de todo.Es una boma, pero te ha quedado muy bonito.
Mirando la entrada anterior, me ha llamado la atencion el arbol de las madres de tu amiga Julia, ¿podria verlo mas de cerca?, porque me resulta muy bonito para mi hija y para mi que me apasiona el Arbol Genealogico.
Un beso
Eva

Tela Marinera* dijo...

Hola wapa!!!

al final ya me he decidido y he hecho una Tilda algo especial, jejje

Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

Besos

titicandia dijo...

Hermoso y muy decorativo, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Maribel dijo...

Pues si se hacen rápido explicamelo que me hago uno yo misma. Me encanta como queda está muy chulo.
En serio, si tienes un tutorial dime donde puedo verlo.

Besos ^-^

Dulce dijo...

Me encanta! Lástima que yo no tenga tanta mano para estas cosas. Hace poco renové mis paños de cocina y mi delantal, y me los compré en Venca, también con motivos animales. Los mios si que los puedo manchar..cuida mucho ese paño!

Carol dijo...

precioso, y le queda genial a tu hija en la cocina, también le puede servir para cubrir la vitro cuando no esté cocinando

cesca dijo...

precioso y divertido, me gustaría hacer uno... ¿podrías enviarme el patrón de la aplicación?

¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...