martes, 19 de octubre de 2010

Muñequita raggedy "Autumn"

Hace días que hice esta muñequita raggedy , es un diseño de "Chetsnut Juntion" que tenía guardado hace tiempo pendiente de hacer ¡¡tengo tantos proyectos que se me acumulan ya!! compro y compro....ahora hay que ir sacando esos trabajos adelante, como me gustan tanto las muñecas pues a menudo compro patrones por Internet para poder hacerlas.

Me encanta como ha quedado de graciosa ¿verdad? con su calabaza..... no en vano es una muñeca como su nombre indica de Otoño. El cuerpo esta hecho con retor de algodón del que uso habitualmente para mis muñecas. Los colores de las telas los he puesto así también muy "countrys" como el diseño lo pide . El pelo va en cuerda haciendo ataditos y cosidos en la cabeza. La calabaza va en tela naranja con un atadito en verde al igual que el lazo del pelo y un palito pegado con silicona caliente haciendo el tallo. La cara va pintada y también bordada ¿que os parece? bonita eh!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

48 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh....a mí también me gusta!!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisima Chelo..me fascina el pelito!!! le queda divinoooooo
Un abrazo grande y buena semana

Neus dijo...

Es chulísimo Chelo, con esta carita de buena. Me encantan las telas que has usado, country, como dices. Son muy, muy adecuadas. Muy bonita la muñequita.
Un saludo!

La petite couturière dijo...

Que adorable es esta muñequeta, jejeje...preciosa!
Un besito. Celia.

nádya dijo...

A boneca é uma graça!!!! Muito bonita, parabéns!!!! Um bj!

CARMEN dijo...

Es una preciosidad!!!!Un beso.

NubeDePegatiinA dijo...

Que linda es!! Me encanta, es super graciosa :)

Mamen (LadySith) dijo...

¡Que manos tienes Chelo! Es preciosa....
Besos

maritza dijo...

Chelo, que arte tienes para hacer estos trabajos!!! la muñeca te quedó divina. No le falta detallito, y las telas muy apropiadas para el estilo. Un besote

Lilian Pilar dijo...

Chelo bellisima te ha quedado la muñeca super country...uuufff como me gustan las muñecas....yo tengo un poco abandonadas las mias..ya las retomaré....el taller de los viernes es muy productivo.....FELICITACIONES!!!!!

Supernovas dijo...

Que bonita!!!!! Lo del pelo de cuerda nunca lo habia visto!! ni se me habia ocurrido!!! Está preciosa con la calabza, tan apropiada ahora. Que carita tan linda!!!

Carmen dijo...

Hola Chelo:
La verdad es que es un monada!!!
Se nota que disfrutas haciendo muñequitas. Parece que tengan vida propia. Me gusta mucho.

Besillos

Brigitte dijo...

Como siempre Chelo un sobresaliente, es preciosa esta muñuca de otoño.

Un saludo Brigitte.

Montse dijo...

Una muñeca preciosa, con una sonrisa encantadora y tierna!
Besos

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Esta bonequinha está muito LINDA!
Eu amo estas bonecas.
Beijos,
Sandra

Marta dijo...

Preciosaaaa!!!
La verdad es que haces maravillas y los colores muy acertados.
Un besote

paqui dijo...

Hola Chelo !!,
Una monería de muñeca... me encanta...
Besitos

Lilu`s crafts dijo...

how cute!!!! Love the hail


Hugs lilu

Inmacu. dijo...

hola chelo es super moniiiiiisima que cosa mas graciosa ,decirte que gracias a uno de tus tutoriales ,he hecho mi primera tilda
un beso

La Casita Lila dijo...

Que bonita está, me encanta...

Estoy de sorteo, pasa y apuntate si te apetece...

Un beso
Sandra

Nelli dijo...

Beautiful!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la muñequita.
Besiots

Blanca Abreu González dijo...

preciosa Chelo !!! un abrazo

María José dijo...

Ohhhh que bonita Chelo, me encanta como te ha quedado....Besos.

Beatriz dijo...

Pues si que es bonita. Y yo creo que lo de tener miles de cosas pendientes es un mal que tenemos muchas.
Besos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, una preciosidad de muñeca, me encanta con su calabaza.
Bsos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, una preciosidad de muñeca, me encanta con su calabaza.
Bsos

Nora dijo...

Me encanta Chelo...es preciosa...un detalle de las reggedy que no me gusta mucho es la naríz y esta no la tiene...por eso me encantaaaa....te felicitooo!!!
Abrazos!!

paqui y cris dijo...

que cosita mas bonita por dios ! es un placer ver tus trabajos chelo..besos

Silvia dijo...

A mi tambien me encanta, es muy bonita.
Besos
Silvia

Sandra dijo...

Preciosa, otra maravilla de las tuyas,muchos besos.

Marisol dijo...

Tiene una cara muy simpática y la idea del pelo genial, tienes unas ideas muy buenas.
Besos

Tania dijo...

Chelo, no conozco a nadie que haga las muñecas más bonitas que tú, la carita es una monada ¡y la verdad es que no es fácil darle ese toque tierno¡¡me encanta¡ ¡y ese pelo , no te puedes ni imaginar lo que me cuesta hacer una muñeca ¡no hay nada como saber¡.
Un besito

aidyltala dijo...

Esa sonrisa....esta para ahucharla.
¡¡¡Preciosa!!!
Besos

Country Laura dijo...

E' bellissima!!!
Ciao
Laura

Pili dijo...

Ahhhhh, que bonita Chelo, me encanta!!!
Algun dia tengo yo que atreverme con una muñequita de esas, me gustan mucho.
Un beso

daniela dijo...

Sono Daniela da Torino -Italia.
Grazie ai tuoi tutorial sto cucendo la mia prima Tilda.
Molte grazie, sei una maestra bravissima!!!

Sonia dijo...

Te ha quedado tan bonita!! Estas muñequitas son de lo más dulce. A mi también me encantan. Ánimo con los proyectos, que tenemos ganas de verlos.

Chus dijo...

Tiene una cara muy amigable, me gusta mucho Chelo. Besos, Chus

Paloma dijo...

¡Menuda sonrisa tan bonita luce tu muñeca!!!! Quedó preciosa, Chelo. Unb eso.

María Angeles dijo...

Hola Chelo! que muñaca mas bonita,me encanta,yo no tengo tiempo de hacer muñacas,ya me gustaria.Un saludo desde Leon.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo bellisima tiene todo su estilo me encanta que tengas una tierna semanas moni

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que bella muñeca todos sus detalles son preciosos
cariños
jessica

Lupita Matamoros dijo...

muy bonita me gustaron sus caireles, jeje

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy simpatica esta muñequita, y si a ti te encanta, ella está encantada a juzgar por esa enorme sonrisa que luce.
saludines

celia dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa ésta y la anterior, hija, es que viendo tus fotos parece an fácil.....
besos

MARCE dijo...

Esta muñequita esta re linda, me dan ganas de darle muchos besitos, ¡de verdad! no se porque me gustan tanto las muñecas, mis amigas dicen que es medio raro que me gusten tanto las muñecas pero a mi me gusta hablarles, besarlas y abrazarlas. Saludos y cariñitos para vos Chelo, re lindo tu trabajo.

LOREVA dijo...

Hola Chelo,

Como veo que siempre estás haciendo muñecas, pásate por mi blog y echa un vistazo a las muñecas que ví en Roma, claro que no hay patrones. Yo voy a hacer una, intentaré sacar un patrón que me pueda servir.

Te animas?

Besos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...