jueves, 28 de octubre de 2010

Y otra Tilda más.....

Este es un encarguito que me hicieron. A la enfermera de Rehabilitación, donde voy por el tema de mi dichosa mano, le gustó esta muñequita Tilda y me encargó que le hiciese una. A ella le gustan los tonos naranjas porque además ese es el tono predominante en las baldosas de su cuarto de baño, así que elegí estas telas y ha quedado así de bonita!! . Ayer mismo se la llevé a su nueva dueña que quedó encantada!!!

La bata y las zapatillas van hechas en tela polar blanco roto y con unas flores bordadas en perlé naranja y verde. Me encanta la tela naranja de los pantalones!! La toalla la hice con un retal de felpa y una puntilla, quedó bien coqueta ¿verdad?. Para rematar los lazos y el cinturón de la bata también en naranjas. Estas tildas las verdad es que tienen mucha aceptación , yo al menos he hecho muchas de este modelo; para mis amigas, mis hermanas, regalos....quedan genial en la repisa del cuarto de baño.

50 comentarios:

Nessy dijo...

Como me ha gustado. Te ha quedado genial, no me extraña que la propietaria este encantada.

Rocio dijo...

Como diria una amiga mia: "no me puede gustar mas".
Tengo que hacer una!!!!!!! o que me toque en un sorteo, jeje.
Que manos tienes Chelo!!!!! Artistaza!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Que bonita Chelo valla manos que tienes Preciosaaaaa

NubeDePegatiinA dijo...

¡Es preciosa! Me encanta ^^

Tela Marinera* dijo...

Te ha quedado preciosa!! Nos sorprendes cada día!!!
Felicidades wapa

Juana dijo...

Esta preciosa.
Y con los coquitos jejej que mona.
Besos

Maribel dijo...

Está muy linda. Chelo eres una máquinas, no paras.
Besos ^-^

Neus dijo...

Qué monada! que suerte la enfermera! me encanta, te quedan preciosas. Un saludo!

maritza dijo...

Chelo, te luciste con esta Tilda!!! está bonita a más no poder...es una pasada, no le falta detallito y la toalla es una preciosidad. Me imagino lo feliz que se puso su destinataria cuando se la llevaste. Un besote guapa

Ana Abel dijo...

Hola Chelo :te quedan preciosas,yo tengo una entre manos que por fin me ha tocado para mi ....he echo muchas para regalar y siempre que tenia la mia la enseñaba y la daba a ver si esta ya es miaaaa.un besico sigue enseñandonos cosas tan bonitas.
Ana Abel

lili dijo...

Me encantan todas las tildas que haces, te quedan preciosas. Yo nunca he hecho ninguna y el caso es que me encantan. Yo no sé coser sólo hago punto de cruz, ¿tu crees que podría intentar hacer una?
Te voy a dejar mi e-mail para ver si puedes pasarme algún tutorial o alguna página donde puede mirar y aprender a hacerlas o te parece que me resultaría complicado?
Mi e-mail es : 985892495@telefonica.net

Gracias guapa por compartir tus trabajos. Besos.

isabel574 dijo...

No me extraña que le hay gustado a mi tambien me gusta te a quedado monisima ¡¡¡tienes unas manossssssssssss!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lili, veo que no conoces mi blog , tengo bastantes tutoriales publicados con los pasos a pasos de como hacer esta misma tilda y otras más, aparte de otros trabajos....mira en la columna de la dcha y los verás, besos

Chelo

Montse dijo...

Hola Chelo, me ha gustado muchísimo, no le falta detalle!
Besos

paqui dijo...

Que ricura !!!!, preparadita después del baño !!!!.
Eres toda una artista.
abrazos

Susan dijo...

Chelo eres una artista, es preciosa.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta! se ve tan linda!!
Genial! eres muy creativa!!
eres la "madre" delas Tildas Chelo!!
besos
c@

fernandez dijo...

Hola Chelo que elegante tu Tilda, me encanta el acabado de la bata y de las zapatillas. saludos
carmen

Vanina dijo...

Hermosa Chelo!!!
Tu enfermera va a tener una buena compañía!!
Un beso grande!!

artesana dijo...

HOLA CHELO.TE QUEDO PRECIOSA COMO TODAS.UN BESITO

LOREVA dijo...

A mí me da igual el color hehehe
Preciosa como siempre.
Besos,Lorena

Zire dijo...

No le falta detalle Chelo, te ha quedado genial!!
Besos

CARMEN dijo...

Te ha quedado fantástica como siempre.Un beso

Pandora dijo...

Te quedan preciosas chelo!!!!!
Felicidades. Me encanta todo lo que haces

Pandora dijo...

Te quedan preciosas chelo!!!!!
Felicidades. Me encanta todo lo que haces

Sandra dijo...

Yo quiero una así, valla preciosidad es que te quedan perfectas, eres una artista, imagino que su nueva dueña se habrá quedado contentísima, muchos besos.

paloma dijo...

Hola Chelo gracias por el comentario,pero tus tildas son una monada,preciosa de verdad,me encantan y el pelo te queda muy bien no debe de ser facil hacerlo y el paño ideal una idea muy bien hecha todo muy lindo.
Que pases buen finde un beso.

paqui y cris dijo...

cada una que haces me gusta mas y mas,esta guapisima de verdad ..saludos

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo!!! La tela de los pantalones preciosa.
Besos

Gema Muñoz dijo...

Acabo de descubrirte y me han gustado mucho tus trabajos. Eres la REINA DE LAS TILDAS diría yo..... Feliz Halloween. Un saludo.

Ilusionada dijo...

Una Tilda más, ya se nota que las haces como churros, Te ha quedado muy bonita, y esos bordaditos le dan un toque especial.
saludines

Sonia dijo...

Qué bonita es, Chelo. Ésto es un no parar, cuando engrasas la máquina no hay quien te pare. Pero... ¿qué sabemos de la gallina? (por favor, cuando la cuelgues dedícamela pq estoy de un cansino...) jejejejeje.

QUIMA dijo...

Chelo te ha quedado preciosa. La verdad es que dna mucho juego; y como tu dices en el cuarto de baño quedan de lo mas original.

Durán dijo...

Pero, muy bien te quedan!!!

Bufff cuando tenga tiempo que sera ......apuffff!!!

Intentaré hacer algun muñequito Tilda... pero seguro que no me queda igual jajaja.... con las manazas que yo tengo...


Besos

Supernovas dijo...

guauuuuuuuuuuuu!!!! Pero qué preciosidad Chelo!!! es preciosa!!! la tela una moneriay en general me gusta con esos tonos!!

María dijo...

Chelo cada vez te quedan más bonitas.
Un beso
maria

Karyne dijo...

Preciosa cielo, seguro que quedó feliz!!

Tere.VC. dijo...

Hola Chelo, nos conocemos de multiply, soy Basted, tambien me he decidido a tener un blog.Espero que sea tan bonito como el tuyo. Felicidades por todos tus trabajos y tutoriales.
Un abrazo desde Andorra,
Tere

mariajose dijo...

hola Chelo,preciosa tilda no me extrañe que le haya gustado..esta
divina ella co su toalla y todo,felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Tania dijo...

Chelo eres la artista de las tilda, las haces siempre especiales y diferentes, me encanta con su toallita de felpa..es que no le faltan detalles, seguro que en su nueva casa estará como una reina. Un besito

Marta dijo...

Te ha quedado una Tilda preciosa, no le falta detalle. Me encanta.
Besitos

Paloma dijo...

¡Ohhhhh, es divina!!!!! No sé como lo haces, pero les das a las tildas un toque especial. Esta está genial con su batita bordada y sus pantalones tan coquetos. Un beso.

MI RINCON dijo...

hola amiga la tilda esta preciosa,!!!! me encanto
cariños
jessica

Beatriz dijo...

Ha quedado realmente genial. Yo nunca me he decidido a hacer una muñeca Tilda pero he de decir que cada dia me gustan más.
Besos

JEJOMA dijo...

Menudo detallazo!

Besotes desde Noja.

Silvia dijo...

No me extraña que su dueña esté encantada, es preciosa.
Besos
Silvia

Aldana dijo...

Chelo! Es hermosa!!! Ya de entrada quedé fascinada con la de tu baño!!! jajaja!!! Me encanta!!!

Cristina dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa... Los detalles, todo... qué manos tienes Chelo... es una pasada! Bss. Cristina

Maite dijo...

Como para no gustarle!!! jolín....
Besos

manos de chicureo dijo...

Chelo, de verdad que te quedó hermosa. Me encanta. Y claro que se debe ver fantástica en el baño. Yo quiero una, seguro que me la hago más adelante.
Cariños y buen fin de semana.
Yasmin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...