jueves, 21 de octubre de 2010

Tilda "Ángel Autumn"

Así de bonita ha quedado mi tilda "Ángel Autumn". Esta es mi versión, he querido hacerla antes de meterme con el kit original porque como viene todo tan justito, me refiero al material, quería hacerla para saber exactamente como iba y no meter la pata , y que queréis que os diga!!! que me gusta tanto o más que el original!!! esta versión otoñal del "Ángel Autumn" me encanta!!! no me canso de mirarla....es que lleva los colores otoñales que tantísimo me gustan a mí....se nota ¿verdad? soy "pelín pesada" con el Otoño pero no lo puedo remediar....es mi estación favorita; nací en Otoño, me casé en Otoño......y porque me parece la estación más romántica del año.

He utilizado para la capa fieltro en color naranja, encontré éste que es menos tieso que otros que tenía por casa y que no servían para este trabajo....demasiado bastos para mi gusto, pero este está bien....es blandito. Para el vestido una tela con fondo verde y unas hojitas del mismo tono naranja que la capa . Para los pantalones, alas y boina una tela estampada muy menudita que creo que le va muy bien al conjunto ¿os gusta? Para las botas utilicé fieltro en color marrón.

En estas fotos podéis ver mejor todos los detalles de la muñeca; con su capa abrochada, con la capucha puesta, sin abrigo y con las alas puestas por encima del vestido....las alas son de poner y quitar, es como una especie de mochilita que lleva colgada en la espalda, queda muy graciosa ¡¡me gusta mucho!!.

No sé si os habéis dado cuenta, pero las presillas para aborchar del abrigo las he hecho yo , compré cordón en marrón y con esos abalorios de madera que tenía por casa de otros trabajos los confeccioné yo misma fijándome en los originales, la verdad es que fue sencillo y el resultado me encanta!! así que ya puedo hacer todas las versiones que me de la gana de este ángel Autumn!! Las botas van adornadas con perlé marrón y llevan unos nudos franceses en los lados de los cordones , el efecto es muy bonito, queda genial. El abrigo-capa va ribeteado todo alrededor en pespunte con perlé naranja . Y esta es mi versión!!! ¿que os ha parecido chicas? me encantaaaaa, me encantaaaaaaa!!!!!!!!

77 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonita Chelo!

Tela Marinera* dijo...

Está preciosa!!!!! Yo también me ehe animado con una Tilda, solo me falta el pelo, aún no tengo la lana. en cuanto la tenga te la enseño para que me des tu opinión de maestra!!

Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte y a participar.

www.telamarinera2010.blogspot.com

Besos

rosa dijo...

Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,preciosa .besos

Zire dijo...

Muy bonita y bien conjuntada.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una MONADA!!!!!
Me gusta una barbaridad!!
Besitos

Mimi dijo...

Hola Chelo! antes que nada darte las gracias por tus comentarios, si no los haces te echo mucho de menosya que me llegan muy pocos:GRACIAS!! ME ENCANTA TU ANGEL DEL OTOÑO, YO TAMBIÉN NACÍ EN OTOÑO Y ME SIENTO BIEN EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO...NO SÉ CÓMO TIENES TIEMPO PARA HACER TANTAS COSAS BONITAS...NO CAMBIES...BESOS DESDE TENERIFE,
Mimi.

Susan dijo...

Chelo que bonita te ha quedado. Nunca he hecho una muñequita tilda y ya tengo unos patrones, a ver si me animo.
Bss

Brigitte dijo...

Chelo pero que bonita te ha quedado!

Es que aunque parezca mentira porque para mi lo que haces es insuperable, pues aun asi cada vez te superas.

Preciosa y la verdad a mi tambien me gusta con los colores que le has puesto.

Besets.

Montse dijo...

Chelo está la muñeca encantadora, los detalles son una maravilla, trabajas muy requetebién!
Besos

alborada71 dijo...

Me encanta tu tilda, es preciosa y esos colores que le as puesto son muy bonitos, Te quedo genial Chelo!!!

Mamba negra dijo...

Te ha quedado de lujo!!!!. Me encanta el abrigo y las presillas para cerrarlo, menuda monada, además los colores son super otoñales y le van perfectos.

Besos
Belén

✿Fabrizia✿ dijo...

Mi piace molto (gusta?)bravissimma
Fabrizia

Little Green Doll dijo...

Me encanta!!!! me gusta muchísimo cómo te ha quedado!!! y también soy fan del otoño!! tienes razón, es tan romántico!! :)

Marta dijo...

Chelo te ha quedado ¡maravillosa! Me encanta todoooo.
Besitos guapa

Nora dijo...

Espectacular!!! El reportaje descriptivo es genial...has cuidado cada detalle...linda linda!!!
A mi también me gustan los colores otoñales...son tan frescos...tan característicos...que transportan...me encantaaaa!!!
Abrazos!!!

Mª Jesús dijo...

Uauuuuuuuu!
Eres la caña. Preciosa
Majezuz

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo la Tilda Otoñal...te ha quedado bellisima...me encantan sus colores y cuando detallito has puesto en ella...todas unas manos de artista..bendiciones...un gran abrazo...

Luzdelunna dijo...

te ha quedado preciosa , haber si me animo y hago yo una que ya llevo tiempo detrás de ellas
besitos

Barbara dijo...

q mona!!!

Eskita dijo...

esta bonita!!! hermosa!!!! me dan ganas de comenzar a aprender la tilda! nunca lo intente siquiera! te mando un beso grande chelo!

Silvia dijo...

A mi tambien me encanta. Preciosa, los colores, todos los detalles ....
Besos
Silvia

Mati dijo...

Pues si Chelo, a mi tambien me encantaaaaa.bss

Georgina dijo...

Si no le falta detalle, está de lo más coqueta, me encantó!
bss admirados

Marta dijo...

Realmente te ha quedado muy bonita, muy acertado los colores, yo ya he hecho la primera pero con las telas del kit, y tampoco queda mal!!!

Supernovas dijo...

Te iba a comentar que los botones y presillas me han encantado y resulta que los has hecho!!! Pues te han quedado divinos!!!!
Y la tila, por supuesto, está preciosa!!! Los colores me encantan, y las telas y la chaqueta es chulisima!!!! Muy original!!! Que no me extraña que estes tan encantada!! yo tambien lo estaria

Neus dijo...

Me gusta más que el original! pero que montón de detalles, que colores más bonitos! a mi me encanta también la estética otoñal, los colores, el tiempo...todo. Me encanta el abrigo y las botas, preciosa....si te cansas me pongo en la lista para que me la pases je, je (por si cuela).
Un saludo!

Emi dijo...

-Maravilllosa está muñequita, toda una coqueta...

*MIS FELICITACIONES TUS TRABAJOS DAN GUSTO...

M Angeles dijo...

A mi también me encantan los colores otoñales, ¡¡me encanta tu tilda!!!con todos los detalles que le has puesto ¡¡una preciosidad!
bsos

MARCE dijo...

SUPER SUPER SUPER 10 PARA VOS CHELO. Te quedo hermosa esa Tilda y la sesión de fotos hasta le da más vida. A mi también me gusta el otoño, me enamoré de mi esposo hace doce años en otoño y cuando llega esa epoca del año se siente muy bonito. Felicitaciones y cariños.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Hola Chelo!!!! Ains que bonita está la Tilda de Otoño. Te ha quedado realmente preciosa y has elegido unos colores que ni pintá....jejeje. Besos.

Montse dijo...

Mis felicitaciones, ha quedado preciosa, el abrigo me encanta.

Un abrazo

Cristina dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaa! Yo tengo que aprender a hacerlas... Es que me pirran! Chelo, que trabajo más estupendo has hecho! Las trabillas impresionantes... A mi también me gusta el otoño... Bss. Cristina.

Carmen dijo...

Me encanta como te queda. Los colores son perfectos. Y... lo que más me gusta es la capa-abrigo. Los broches los has "clavao".

Besillos

maritza dijo...

Chelo, no me extraña que te guste el otoño!!! con tantos acontecimientos que tienes para celebrar en esta estación...
Te quedó preciosa, los colores divinos y se vé super elegante. Felicidades por este trabajo tan bien hecho. Un besote

Rocio dijo...

Es una pasada!!! el detalle de las presillas del abrigo genial!!

Buhos entre hilos dijo...

Hombre, a mi me ha encantado!!! que artista!! preciosa!

Besitos

Cris

Beatriz dijo...

me encanta, no creo que tenga nada que envidiar a la original, y las fotos geniales.

besos

gordis dijo...

Felicitaciones Chelo, te ha quedado requete preciosa la tilda, todo está lindo, las presillas me encnataron.
cariños

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ...me agradan mucho tus notas personales que le pones a cada uno de tus trabajos , eso es lo que hace que sean únicos ..un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola el pasar por tu blog es una delicia siempre se encuentran cosas preciosas. Saludos

Karyne dijo...

De ataque! Divina cielo! Toy antojaaaaa jajajajaj Un beso

Sonia dijo...

Me he enamorado Chelo!!! Me he enamorado de tu Tilda Ángel Autumn!!! Es tan "hallowen-anera", a mí me encanta la combinación del naranja y el verde, y tampoco paro de decirlo en mi blog, sobre todo cuando se refiere a algo de mi cocina, que todo lo tengo en esos colores. Te ha quedado preciosa, ya estamos esperando el resto de versiones.
PD: ¿Tú cuando duermes? jajajajaja.

Durán dijo...

Me encanta entrar en tu blog!! Haces cosas preciosas, y esta Tilda de otoño se lleva la palma!! Es preciosa Chelo como todas tus labores.

Sigue así!!

NubeDePegatiinA dijo...

¡Maravillosa!

canelussaka dijo...

Chelo, increiblemente preciosa, ya te comenté en su día, que cada vez me gustan más estas muñequitas, y ojalá pudiera aprender yo!!!!! besos

Marisol dijo...

Guauuu que bonita Chelo!!!
Con la boca abierta me has dejado con lo de las presillas, yo que te iba a preguntar donde las habías comprado tan pequeñas, sin palabras estoy.
Una maravilla como todo lo que haces.
Besos

TATIANA dijo...

te quedo muy linda
me encantaron las botas

Belén dijo...

Muy bonita Chelo!

Rosa dijo...

Chelo,es preciosiiiiiiiiiisima!!!

PTCRUZ dijo...

¡ME ENCANTA!!! y me parece graciosísima con su abrigo de quita y pon....... ¡me lo pido!!!

Teresa Vidinha dijo...

Que bonita que ficou!!Parabéns!
Teresa

Coté dijo...

Ami también me encanta!!! Te quedó hermosísima!!!
Besitods

ana dijo...

Es una preciosidad la Tilda pero me da muchisima rabia no saber coser para conseguir hacer algo parecido a lo que tu haces.
Espero que algún día la suerte me acompañe en algún sorteo de los que tu haces y tenga algo tuyo, te puedo asegurar que lo pondría en un sitio muy especial en mi casa.
Un beso.

Anna dijo...

Monisima !!!! te ha quedado estupenda.

Un abrazo , Anna

Inma dijo...

Por supuesto que nos encanta. No sé como es el original, pero no me imagino que pueda ser más chulo que este.
Felicidades.

Nuria dijo...

Ha quedado preciosa, como todo lo que haces. ¡Qué paciencia tienes para hacerle y ponerle todos los detallitos! Un beso.

Nuria

Tania dijo...

¿Que qué me ha parecido?? ¡es una pasada, pero Chelo pareces una modista¡ , de verdad que tienes una manos envidiables. yo voto sin lugar a dudas por la tuya, tus muñecas son diferentse porque aunque no digas que las hecho tú, siempre tienen tu toque personal y único.
Un besito Chelo, feliz fin de semana

paqui dijo...

Espectacular !!, como no me va a gustar !!??.Si es que no le falta ni un solo detalle... lo tiene todo .
Un abrazo.

carmencita-k dijo...

Una lindura....la verdad que con esta muestra ya me anime a hacerme una yo tambien y a ver como me sale.
Besos y te felicito por tan linda "Tildita".

ELEKTRA dijo...

Pues si la verdad es que es una pasada!!
Y el abrigo es monísimo si me gusta hasta para mí!!! jajajaja

loli godino dijo...

Que te voy a decir, que no te hayan dicho ya, preciosa, me encanta los colores con los que la has vestido, la capa es preciosa,preciosa, preciosa, me gusta mucho. Felicidades de nuevo...
Un besito
Loli

Ilusionada dijo...

Chelo te ha quedado muy bonita, la capa en color naranja queda muy vistosa, ¡Estas hecha una artista!
saludines

MARGA dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL! TIENES RAZÓN, TU ELECCIÓN DE LOS COLORES ES MÁS ACERTADA QUE LA ORIGINAL, POR LO MENOS A MI ME GUSTA MÁS.

ENHORABUENA, RELAMENTE ERES UNA ARTISTA.

SALUDOS.

MARGA BLANCO

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, tu Tilda otoñal esta guapísima y tu siempre tan puntual con las novedades.
Por cierto, Martín cada día esta mas grande y mas guapo, felicidades.
Besos.

Sandra dijo...

Pero chica valla preciosidad, valla manos que tienes, me encanta como te ha quedado perfecta,muchos besos.

maría dijo...

CREO QUE NOS ENCANTA A TODAS, UNANIMIDAD!!!
FELICIDADES CHELO POR ESTA TILDA TAN OTOÑAL

celia dijo...

preciosa Chelo, tienes mucho gusto para combinar telas, felicidades!!
besos

desde my ventana dijo...

Muy muy bonita,te felicito.
Bss
Cecilia

mcduque dijo...

Hola Chelo!! Me encanta cómo te ha quedado la muñequita Tilda Ángel Autumn, solamante quería preguntarte si es que ha salido un nuevo libro de Tildas en donde venga esa muñeca, ya que si es así me gustaría hacerla. Un gran abrazo.

ana costa dijo...

Que liiiiiiiiiiiiindo ficou teu anjo, gosto mais deste do que o original, tiveste muito gosto na combinação das cores.
Beijos Ana

margaritas dijo...

Realmente preciosa. A mí también me gusta incluso más que la original. Dónde comprastes el kit? en Panduro quizás?

Ana Abel dijo...

Te ha quedado chuliiiisima.Me encanta este angel de otoño a ver si me puedo hacer con el patron y entre un trabajito y otro me la hago Un besico.
Ana Abel

begoña dijo...

hola soy Begoña de Calahorra q nos conocimos aqui en el pabellon con la concentración de( artesania textil )ya me he hecho un blog y ahora ire ponindo cositas ya te avisare .Son preciosos todos tus trabajos y me encantan.Espero q tu mano se cure pronto saludos Beoña

Zar dijo...

.... pero ¡qué muñequitas patilargas más preciosas! Me encanta tu estilo.

Angeles dijo...

Eoooo...soy tu hermana Mª Angeles...Me pido un paño de cocina de esos tan chulis, ya que lo has mentao...jeje

Silvia La Gata Con Botas dijo...

Preciosisima! El color, los detalles, todo!

Cami dijo...

quedo muy bonita la muñeca angel autumn,aunque esto es de dos años atras,hoy la vi y quise dejar un comentario en el blog,y además a mi tambien me encanta el otoño y es mi estación favorita.soy de Argentina,mi blog es EL RINCÓN DE CAMI,por si lo queren visitar los espero...hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...