domingo, 10 de octubre de 2010

Por fín mi scarsella!!!

Hacía ya tiempo ....... meses, que tenía preparado todo el material y el patrón para hacer mi scarsella y por "H" o por "B" nunca le llegaba la hora, pues bien...ayer por la tarde con el tiempo tan malo que tuvimos aquí en Logroño y lo tranquilita que estaba yo sola en casa , saqué todos mis trastos y me puse a ello, este es el resultado ¿os gusta? a mí me encanta!!!. Por cierto...que se me olvidaba, no le puse guata si no entretela de esa de pegar de la que es más tiesa de tela porque si no me parecía que quedaba demasiado gorda, os doy el dato por si os interesa.

Me costó un poco ver como iba la parte de adentro pero después de darle unas cuantas vueltas "al asunto" logré hacerlaaaaaaaaaaaa!! el que la sigue la consigue....y a cabezota no me gana nadieeeeeeee!! ea!! me veo haciendo unas cuantas scarsellas....en cuanto la vean mis hermanas ......jejejeje son "culo veo ....culo quiero" ;-)) .

PD_sigue el post del sorteo más abajo...para las que aún os queráis apuntar tenéis tiempo hasta el día 22 de este mes.

66 comentarios:

Nora dijo...

HOLA TE QUEDÓ PRECIOSA...IMPECABLE!!!
YO TAMBIEN TENGO LOS PATRONES EN ALGÚN SITIO PERO NUNCA ME HE PUESTO...NO CREO QUE LA PUEDA HACER SIN INSTRUCCIÓN....NO SOY MUY DISTRA PARA ESTAS COSAS JAJAJA...SEGUIRÁ ESPERANDO HASTA QUE LE LLEGUE LA HORA...ABRAZOS!!!

milainoa dijo...

Eres la pera¡¡ se te ocurre y ya esta, preciosa de ganas y ademas util.
un saludo....

Anna dijo...

Te ha quedado estupenda , es uno de mis objetivos pendientes , pero nunca encuentro el momento de hacerla .

Besos , Anna

Pandora dijo...

Que chulada chelo!!!!! La parte de dentro tiene pinta de ser complicada no, lo siguiente. Ya me parece dificil hacer un neceser... Estuve toda la tarde pegandome con uno y aun no lo he terminado.... Como siempre, mis felicitaciones. Yo tambien soy culo veo y culo quiero con las cosas que haces, asi que no culpo a tus hermanas jejeje
Un besazo!!!

Por cierto, este verano estuve en una boda en Logrono y me enamoro. Que ciudad mas bonita!!!!

Bego dijo...

Te quedo preciosa, y ademas parece que nos pusimos de acuerdo, yo acabo de terminar la mia tambien. La verdad es que nosotras tambien la dimos unas cuantas vueltas para sacar como iva colocada la parte interior.
Un beso Bego

maria jose dijo...

Hola Chelo. La scarsella te ha quedado super chula.¿Me podrías decir dónde encontar el patrón? La he visto en infinidad de blogs pero no doy con él. Tengo apuntado un paso a paso que vi en un blog, por si encontraba el patrón, pero nada.El blog es laboresamimanera.blogspot.com por si le interesa a alguna compi.
Besos Mª José. paniayu@gmail.com

Mari dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Yo tambien soy culo veo culo quiero, pero no tengo tanta maña como tu, así que tendre que esperar y mejorar mucho para tener una.
Por cierto, las telas son preciosas. Estoy hacuendo unos cuencos reversibles, me encantaron los tuyos.
Besotes
Mari

MARIA JOSE dijo...

Chelo, me gusta mucho como ha quedado. ¿Sabes de algún sitio donde pueda ver cómo se hace?, me hago una idea, pero creo que el montaje tiene su miga.
Muchos besos, Mª José
majogonga@gmail.com
PD Aquí también hizo malo ayer (Madrid), pero a mi no me cunde tanto, yo me pierdo en tonterías y no hago na'.

aidyltala dijo...

Hola con esas telas tan bonitas te ha quedado muy fina. Por cierto me encanta lo de la reunión con las amigas hay que salir un poco de la rutina.
Saludos

maritza dijo...

Chelo, tu scarsella te quedó fenomenal, me encanta!!! prepárate para hacer varias en serie para tu familia. Los días lluviosos se pueden aprovechar muy bien cosiendo, es relajante oir caer la lluvia...Un besote

Cristina dijo...

Qué cucada, Chelo! Me encanta como ha quedado... Qué manos tienes! Bss. Cristina.

navarrica dijo...

como siempre perfecto esta precioso me encanta todo que sale de tus manos un besico desde Zaragoza

María dijo...

Te ha quedado monísima!!!me pasa como a tí tengo todo preparado pero siempre surge algo que voy retrasando mi scarsella.
Un beso
maria

Los hilitos de Ana dijo...

Vengo del blog de Begi y también tiene una scarsella. Te ha quedado fantástica, y yo creo que seguro que te tocará hacer alguna más, porque es super chula.

Besos. Ana.

claudia dijo...

Muy lnda chelo, la verdad q querer es poder. Aveces yo sola me coarto el tiempo q tengo disponible para hacer las manualidades,pero vos hoy me inspirast Gracias.

Evelyn dijo...

Es monísima... ¿para cuando un paso a paso? Besos guapa.

paqui y cris dijo...

¡¡Que bonita te ha quedado!! Nos gusta muchisimo la tela que has elegido.....queda elegante y tienes unas manos para la costura increibles . Besitos

CARMEN dijo...

Te ha quedado sensacional!!!!!!Un beso.

Evelyn dijo...

Una cuestión importante...¿qué es una scarsella? Tiene alguna utilidad fija, yo lo había visto como joyerito de viaje... ¡ay qué inculta!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues es el nombre que le ha debido dar la diseñadora, no encontré traducción a esa palabra en francés , que es su procedencia, sirve para lo que quieras; como neceser, costurero, guarda-joyas de viaje....cada una lo usa para lo que más le convenga!! besss

Chelo

Martina dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!!
Yo también tengo este proyecto pendiente...desde hace mucho!!!Pero el problema es de siempre...EL TIEMPO!
me ha encantado el resultado, las telas... TODO!

Enhorabuena Chelo... y GRACIAS!

Un besazo,

Martina.

fernandez dijo...

Chelo que bellezura y los tonos de las telas la hacen mejor tan chic, donde podría conseguir los moldes?. saludos y gracias
carmen

JEJOMA dijo...

Preciosa Chelo!!
Además las telas escogidas son perfectas!!
Besos desde Noja.

Miguel dijo...

Hola Chelo.
Muy bonito y práctico bolso como todas las cosas maravillosas y originales que pude ver en tu blog.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Besos.

MARIAN dijo...

Jooooooo, qué chula!!!
Con las ganicas que tengo de hacerme una desde ni sé cuándo y...
voy y pierdo el patrón!!!

Nada, algún día me llegará el momento y podré cumplir mi deseo, jejeje.

Un besin
MARIAN

QUIMA dijo...

Chelo te ha quedado preciosa. me gusta mucho la combinacion de telas que has usado.Aunque la verdad que la veo unpoco complicada:
Un besote

gordis dijo...

Felicitaciones, te quedó preciosa y de seguro vas a ser muchas más, y con lo rápida que eres, tus hermanas tendrán su scarsella cada una.
besos

Noe dijo...

Hola Chelo, que chula tu scarsella, me encanta... y las telas que le has puesto es muy bonita...pena de no tener más tiempo.
Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa! Besos!

Hada dijo...

Te quedo preciosa.
Para cuando un paso a paso Chelo

Inmacu. dijo...

hola chelo me encanta, a la perfeccion y todo al detalle es un placer ver cosas tan bien hecha.
hoy he terminado una ovejita tida copiada x una tuya ,te invito a que pases x mi blog y me des tu opinion ,un beso

Supernovas dijo...

Chelo!! pero que lindeza!!!!! me encanta!!! y lo bien que te vendrá!! ya nos enseñaras las demas, que seguro que las haces!!! y... sabes donde se puede conseguir algun tuto de esto o patron??? o lo mismo tienes aqui puesto alguno y no lo he visto!! ahora miraré.Es que tengo ganas de aprender a hacer cositas asi..., pero la verdad ni idea, que aun estoy intentando hacerme con la maquina de coser.
Te ha quedado preciosa!!!!

Sandra dijo...

Te quedo preciosa, muy bonita, algún día buscaré un patrón e intentaré hacerme una, muchos besos.

teresa dijo...

Que bonita. Puedes mandarme el patrón, estoy deseando hacerla y no la encuentro y así si me lio te pregunto.
Los colores y las telas me han encantado.
Yo tenía pendiente, tambien, las fundas para los pañuelos y ya las he hecho, espero colgarlos esta noche, pero aún quiero hacer otras más.Besos.

MARGA dijo...

TE HA QUEDADO CHULÍSIMA, COMO TODO LO QUE HACES.
ME GUSTARIA HACER UNA PERO NO ME ATREBO.

SALUDOS.

lola dijo...

Te ha quedado chulisima,pero es normal como todo lo que tu haces.saludos

MARGA BARRIO dijo...

Que bonita!
Yo tenia ganas de hacerla desde hace un montón de tiempo.Por fin este año en Ste. Marie aux Mines me hice con el kit....para una amiga!Pero ya me llegarán los patromes....y lograré hacerme una...espero.

Marta dijo...

PUes sí que te ha quedado preciosa,,, esa tela es ideal. Y con la entretela te ha quedado muy tiesita ella... la próxima lo intentaré con entretela. Un besote grande

Nunurina dijo...

Que preciosidad!!!! Hace algunos meses estuve buscando y pidiendo si alguien podia pasar el patrón, pq tengo una cuñada que vale su peso en oro y queria hacersela, pero... no pudo ser. Se que lo venden directamente online desde la web francesa pero la economia no acompaña.
Las telas son muy muy bonitas. Que bien aprovechas el tiempo.
Besitos y a pasar fenomenal lo que nos queda de puente.
Núria.

Isabel dijo...

Te ha quedado impecable!! Si es que al final vamos a acabar todas con una!! un besazo

PALOMA dijo...

¡Que bonita!!!!! La tela que has elegido la tengo en casa y es preciosa; combinada con el verde del interior queda genial. Un beso.

Silvia dijo...

Seguro que no sera la única que hagas, son muy practicas.
Felicidades por el resultado
Besos
Silvia

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso! yo lo habia visto y despues no me acordaba donde! y ahora como vos decis, culo veo ...es genial para regalar!
un besote grande!

Chus dijo...

Una maravilla Chelo, siempre consigues lo que te propones. Yo como tus hermanas, muerta de envidia. Besos, Chus

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Chelo..quedo muy bello tu trabajito!!!!
Un besito re grande y muy buena semana

Conchi dijo...

Te ha quedado preciosa,creo que somos muchas las que la tenemos a la espera, así que ahora nos animaremos muchas, jajajaja. Gracias por seguir compartiendo tus trabajos y recuerdos a tu familia. Besitos

Carmen dijo...

Hola Chelo:
He visto varias de estas scarsellas por el mundo globil. Son todas superchulas y la tuya me encanta.
Me parecen muy difíciles de hacer....


Besillos

remei dijo...

Que bonita, me ha encantado para utilizar de costurero de viaje o para ir a las clases. ¿ Te importaria pasarme los patrones y decirme si se puede seguir el montaje de alguna manera? Gracias

Un beso

LOREVA dijo...

Que bonitaaaaaaaa, algún día yo también tendré una scarsella!!!! pero aún no se para cuando.

Besos, Lorena

CARMEN dijo...

Hola
Te ha quedado preciosa.
La verdad es que la he visto por varios bloggs,y me encantaría hacerme una, pero ni tengo los patrones ni se como se hace.
¿por qué no te animas y nos haces un paso a paso?
Seguro que muchas te lo agradecemos.
¡¡¡Anímate!!!
Un beso

Angie dijo...

Preciosa Chelo, te ha quedado genial y el combinado de telas muy bonitos. A ver si consigo hacer una jajajajajajaja.
Besos.

teresa dijo...

HOLA,SOY TU NUEVA ADMIRADORA,Y DE CASUALIDAD,HE ESTADO VIENDO LA COSAS Q HACEIS Y ME HAN ENCANTADO, YO NO ES Q COSA MUY BIEN PERO ME ENTRETENGO,ME GUSTARIA SI ME DIJESEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR PATRONES COMO LOS DE EL CARACOL O TU CALABAZITA,LOS VEO MONISIMOS PERO NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLO SIN ELLO.SI ME DIJESES DONDE COMPRARLOS O EN Q REVISTA BIENEN TE QUEDARIA MUY AGRADECIDA. TE MANDO MI CORREO POR SI ME PUDIERAS INFORMAR.GRACIAS

teresa dijo...

HOLA,SOY TU NUEVA ADMIRADORA,Y DE CASUALIDAD,HE ESTADO VIENDO LA COSAS Q HACEIS Y ME HAN ENCANTADO, YO NO ES Q COSA MUY BIEN PERO ME ENTRETENGO,ME GUSTARIA SI ME DIJESEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR PATRONES COMO LOS DE EL CARACOL O TU CALABAZITA,LOS VEO MONISIMOS PERO NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLO SIN ELLO.SI ME DIJESES DONDE COMPRARLOS O EN Q REVISTA BIENEN TE QUEDARIA MUY AGRADECIDA. TE MANDO MI CORREO POR SI ME PUDIERAS INFORMAR.GRACIAS

teresa dijo...

HOLA,NO SE SI EL COMENTARIO ANTERIOR LLEGO HA PUBLICARSE,PERO DESDE HOY TIENES UNA NUEVA ADMIRADORA,NO COSO MUY BIEN PERO PONGO INTERES,AUNQ ME GUSTARIA SEBER,SI ME PUDIERAIS INFORMAR ,DENDE PUEDO HACERME CON LOS PATRONES DEL CARACOLITO O DE TU CALABACITA TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.SI PUEDES ME LO DICES EN MI CORREO GRACIAS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Teresa, si han llegado tus comentarios y por triplicado!!! no me has dejado ninguna dirección donde poder contestar a las preguntas que me haces....escríbeme para que pueda contestarte, mi mail privado es chelopx@gmail.com
Chelo

Angeles dijo...

Que bonita te ha quedadooo..
Por cierto, soy una de tus hermanas,
asi que QUIERO UNAAAAA, jeje
Y si nó no haber hablado....

anawaldorf dijo...

Hola Chelo, que manos tienes, te visito casi a diario y siempre me sorprendes, quisiera saber donde conseguir el patrón de tu scarcella que me ha encantado.
gracias anticipadas y un besito.

anawaldorf dijo...

Hola Chelo, que manos tienes, te visito casi a diario y siempre me sorprendes, quisiera saber donde conseguir el patrón de tu scarcella que me ha encantado.
gracias anticipadas y un besito.

charo dijo...

yo la hice y me quedo estupenda,saque el patron de la que tiene chelo si hacer

charo dijo...

charo hola ,yo la hice de la de chelo que tiene sin hacer y me ha quedado estupenda,es muy facil sacar el patron

las cosas de montse dijo...

Como siempre ¡Chapo! Eres genial que sigas con ese ímpetu que derrochas.

¿A ver si te gusta? dijo...

Chelo te siuo desde hace mucho , y te estaria muy agradecida si me pudieras enviar el parton de la scarcella yo a mi vez la compartiria con mi grupo en facebook , indicando siempre de donde la consegui , como hice a su vez con los rotoncitos perez , somos un grupo de personas que nos gusta coser y compartimos , desde diversos paises muchas gracias por todo y un cordial saludo

¿A ver si te gusta? dijo...

Chelo te siuo desde hace mucho , y te estaria muy agradecida si me pudieras enviar el parton de la scarcella yo a mi vez la compartiria con mi grupo en facebook , indicando siempre de donde la consegui , como hice a su vez con los rotoncitos perez , somos un grupo de personas que nos gusta coser y compartimos , desde diversos paises muchas gracias por todo y un cordial saludo

¿A ver si te gusta? dijo...

perdona me olvide de dejarte mi correo , " torviso@yahoo.es". te quedaria muy agradecida

RakelVT dijo...

Hola Chelo te felicito por tan linda que te quedo tu Scarsella, fíjate que tengo un molde de ella pero no me gusta como queda y al ver la tuya me ha gustado mucho seria posible que me compartieras el molde. te dejo mi correo raquelvegatorres@hotmail.com

trizya dijo...

Hola Chelo,

Me encanta la scarcella como todo lo que haces, claro.
Me podrías facilitar el patrón?? y puestos a pedir podías hacer un tutorial de como hacerla.
Muchas gracias.
Leticia.
Leticia.decabo@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...