jueves, 30 de septiembre de 2010

Calabaza de fieltro....

Bueno...... por fin aquí está mi calabaza!!! compré el fieltro en el stand de "Cinnamon Patch" cuando estuve en París en la feria allá por el mes de Febrero , ya han pasado unos cuantos meses y ahí seguía esperando, no me pegaba mucho hacer una calabaza en verano pero....¡¡llegó el Otoño!! y ahora si que sí!!! ahora ya tengo mi calabaza terminada............

Como siempre, le he dado mi toque personal. El modelo viene en los libros de "The Cinnamon Patch" ; Cinnamon Inspirations y Quilt Country que yo ya tenía comprados con anterioridad, me faltaba nada más que el fieltro , y que mejor ocasión que estar en el stad de The Cinnamon Patch para comprarlo, además del fieltro para la calabaza compré un surtido de varios colores para futuros trabajos de sus preciosos diseños a cada cual más bonito!!!.

Esta foto es la del stand de París donde compré el fieltro, la diseñadora muy amable me dejó hacer fotos de la calabaza que tenía expuesta y de todos sus trabajos, ella hizo también foto de mi camiseta porque le gustó mucho, así que fue un intercambio!!! muy maja de verdad....majísima!! da gusto tratar con personas así.

71 comentarios:

canelussaka dijo...

Divina Chelo, más original y natural creo que imposible, bueno y sobre las fotos, OLA OLÁ!!!!!!!! debio ser maravilloso tantas cosas para nuestro hobby preferido, verdad???? felicidades por todo, besitos

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo!!!!!...la calabaza me ha encantado....es realmente preciosa....abrazos y besitos para ti...

Sandra dijo...

Muy bonita esa calabaza, me encanta, gracias por la ayuda de las lanas, me has ayudado mucho, mil besos.

JEJOMA dijo...

Pero qué bonita Chelo!! Me encanta!!! Los colores ideales y realismo total!

Besos desde Noja.

Teresita dijo...

Chelito, me encantó como quedó la calabaza, re linda...pero...pero más me encantó lo del viaje!!!!guauuu a Túnez! que maravilloso debe ser conocer estos lugares. Besos desde Argentina.

Supernovas dijo...

Pero si es divina Chelo!!!!! Como lo has tenido tanto tiempo sin hacer???? si es que está ... está... que me encanta!!! Creo que es la calabaza más linda que he visto!!!!!

Anna dijo...

Preciosa tu calabaza totalmente acorde con la estacion que hemos iniciado.

Besos , Anna

aidyltala dijo...

Hola Chelo, tienes unos tutoriales estupendos y la calabaza te ha quedado muy bien.
Saludos
Lydia

Noe dijo...

Que bonita la calabaza, ya va siendo hora de hacer cosas para el otoño...jejeje...
Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

Una calabaza bien linda!

Toñi dijo...

Hola guapa ¡¡¡que chulada!!!me encanta.
Yo me voy a visitar la feria creativa a Valladolid,a ver que encuentro por alli.
Un besito

Beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa. Asi da gusto cambiar de estación. Besos

Pandora dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Me gusta incluso más que la del stand.
Gracias por tu visita. Por cierto, ¿como terminaste el arbolito de navidad mon bô sapin?. Por tener más ideas en cuenta...

Un beso!

Marisol dijo...

Monisima Chelo!!!
Me ha gustado muchooo, el gato una monada se ve muy tierno, me gusta el cambio de look del blog muy otoñal que es lo que toca.
Besos

Brigitte dijo...

Como siempre Chelo, todo lo que haces es una monada.
Me encanta.

Besets.

eva dijo...

Que bonitoooo!!!! la calabaza me encanta es divina. Felicidades Chelo, por cierto cuando empezais con el taller de los viernes?. me encanta ver como lo pasais y los proyectos tan divinos que haceis.
besitos desde Melilla

Rosalía dijo...

¡Muy amorososa y elegante a la vez!

maritza dijo...

Chelo, esta calabaza te quedó fenomenal!!!!, me encanta. Hay veces que compramos cosas que nos gustan en el momento y cuando llegamos a casa las ponemos en la cola de espera. Es normal, con tantas cosas bonitas que hay, es muy difícil resistirse. Pero a todo le va llegando el momento. Un besote

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa!!..Parece auténtica...
Un abrazo

Mª Jesús dijo...

Preciosa, Chelo. Me encanta.
Ay! Cómo recuerdo el stand, la foto, el día tan maravilloso...!Besines
Majezuz

Mª Jesús dijo...

Preciosa, Chelo. Me encanta.
Ay! Cómo recuerdo el stand, la foto, el día tan maravilloso...!Besines
Majezuz

Tania dijo...

Chelo recuerdo perfectamente cuando nos comentaste tu compra. era la primera vez que oía hablar de Cinnamon Patch, y tenía curiosidad por ver como la hacías, después compré el libro y te puedo asegurar que la tuya, "con tus toques personales" supera la realidad. preciosa de verdad. Un beso

Little Green Doll dijo...

Es preciosa!! me gusta muchísimo! es tan otoñal!

Montse dijo...

Una calabaza preciosa, con unos tonos muy bien combinados y muy otoñales!
Besos!

roser dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
petons
roser

Maite dijo...

Es preciosa!!!! Es que el otoño es tan bonitooooo....

Marta dijo...

Te ha quedado monísimaaa.
Besitos

Pili dijo...

Te ha quedado preciosa, los colores quedan geniales!!
Besos.

Anitras dijo...

Me gusta como esta ahora el blog y la calabaza claro¡¡¡

QUIMA dijo...

Chelo me gusta este aire otoñasl que le has dado al blog. La calabaza una monada y los colores acertadisimos.
Un petó

Aldana dijo...

Hola Chelo! El cambio me parecio genial!!!! Y esa calabaza es una divinura, super pomposa, me encanto!!

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta la calabaza.
Besos,

hohla dijo...

Chelo! Fieltro - es interesante! Hermoso se volvió una calabaza! Y tengo muy poco, soy de corte de la tela y luego pintado con pinturas acrílicas.

MARCE dijo...

Hola Chelo. Super super super linda la calabaza. El otoño es mi estación del año favorita. Aqui en Argentina estamos en primavera y es lindo recibir la brisa otoñal desde el otro lado del mundo a traves de tu blog.

Ulyana dijo...

Nice pumpkin!

Chus dijo...

Apropiadísima y preciosa Chelo, es tan real.
Besos, Chus

Cayetana dijo...

Chelo, preciosa esta calabaza, los colores maravillosos...

PALOMA dijo...

Chelo, que bonita te ha quedado!!!!ES muy apropiada para esta época del año y superdecorativa. ¡Me encanta!. Un beso.

bea rico dijo...

Que bonita Chelo!!!! me encanta
Un beso
Bea Rico

Silvia dijo...

Preciosa calabaza. Tienes razón con los calores del verano no apetece mucho.
Me gusta mucho el nuevo look de tu blog.
Besos
Silvia

Elia dijo...

Que bonita, me ha encantado, cuántos detallitos..
feliz finde
eljardindemiduende

paqui y cris dijo...

es una pasada de bonita..saludos

Marta dijo...

Te ha quedado divina, Chelo, da ganas de comérsela! el libro es precioso, que suerte conocer a la diseñadora, tienen trabajos increibles, como tu,
besos

Ada dijo...

Ahhhh! Que bonita!!! Me encantan las calabazas! Despues de ver la tuya voy a por mi libro y el fieltro y me pongo a ello a la carrera.
Besos

angela dijo...

Chelo, la calabaza es monísima y con esas hojitas de cosecha propia mucho mejor.. El fieltro es muy agradecido y se hace cositas ideales. Llevas razón en el otoño apetece más hacer calabazas ... Un bst y que tengas un estupendo finde

Pandora dijo...

Gracias Chelo, me parece buena idea!.
Publicaré el resultado a ver qué te parece.

Un beso!!

Pilar dijo...

Chelo, te ha quedado monísima la calabaza.
Besos.

LOREVA dijo...

Hola Chelo,

Parece mentira pero ésta vez tu trabajo también me encanta jeje

Saludos, Lorena.

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Bellissima questa zucca, mi piace tantissimo.
Un saluto Nadia

LoLa dijo...

Preciosa de verdad. Me encanta, evoca el calido otoño...
Besos y hermoso fin de semana

Maribel dijo...

Te ha quedado riquísima.

Besos ^-^

La petite couturière dijo...

Pero que preciosa calabaza! Solo falta cenicienta y el hada madrina...jejeje muy bonito tu blog y mucho trabajazo en el, te invito al mio y a que te hagas seguidora si te gusta! Un besito. Celia.

Esther dijo...

Chelo es preciosa. Artistaaaa. Y el fondo me gusta un montón.
Besitos
Esther

Yolanda López dijo...

¡Chelo te ha quedado perfecta, me encanta, parece de verdad!

Lily dijo...

hOLA Chelo, por fin está lista!, quedó muy bonita!, son preciosas!.
un besito, buen domingo

Chanel dijo...

Hola!!! Realmente fantastica me encanta
besos

María dijo...

Chelo te ha quedado preciosa!!!!
Un besazo y feliz domingo
maria

ana dijo...

es una preciosidad, me encantaría que hicieras un tutorial de la calabaza.

ana dijo...

Chelo, he estado en la feria de creativa y me ha encantado y encima me ha tocado el Costurero Vanity Edición Especial Coleccionista de DMC con lo cual estoy contentísima.

MI RINCON dijo...

hola amiga te quedo muy linda la calabaza es muy original
que tengas una linda semana
cariños
jessica

ROSSETA dijo...

Que creativa eres... me gusta muchisimo la calabaza...

Un beset

Bela dijo...

Linda a tua cabaça , parabens e beijinhos aqui de Portugal

Anabela

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Chelo que bonita está la calabaza!!
Besos.

Georgina dijo...

Trabajar con fieltro es realmente delicioso, especialmente ahora que ya pasaron los días de tanto calor....te quedó preciosa la calabaza!
bss

Candela dijo...

Me encanta

bardinda dijo...

Te ha quedado preciosa que envidia me das.

Un saludo

claudia dijo...

Gracias Chelo por tu lindo comentario. Besos

Sylvie dijo...

Me encanta la calabaza, preciosa...

Sylvie

PrincipesaBijou dijo...

Hola Chelo.. que puedo decir de esa calabaza!! que quiero un tutoriaalll!!! jejeje

En serio cuanto mas la miro mas me gusta.
Muchos besos.

ma. del carmen dijo...

chelo.... me encantan las labores que haces, cuando veo tus trabajos de inmediato pienso son preciosoooooooooooossssssssssss.

claudia dijo...

Hola Chelo! recordaba que el año pasado había visto esta hermosa calabaza q hiciste... pero lamenablemente justo de esta no hay moldes! sería mucho pedir si me puedes pasar los moldes? un beso