miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por fín terminadoooooooooooooo!!

Ya iba siendo hora!!! tenía este bordado hecho desde no se cuando.....al menos ya tres años, pero no encontraba la manera de terminarlo, no quería cuadro enmarcado...quería algo más country y no daba con lo que me llenara....después de probar y probar decidí hacer un panel.....lo difícil fue dar con las telas adecuadas, otra vez pruebas.....ninguna me convencía hasta que mi amiga Anais me enseñó esta tela de cuadros que ella tenía y que le iba ni pitao!!!! por fin tenía ya todo para terminar de montar este panel de" patchwork-punto de cruz" de las cuatro estaciones.

Como veis ha quedado muy country, alrededor le puse un remate con tela marrón oscura que le va muy bien al conjunto y para colgar esas presillas adornadas con botones rústicos y unas lazadas en cuerda muy finita, por último y para colgarlo un palito que encontré en la finca de una de las ramas que había cortadas por ahí.

¿Que os parece? ahí lo veis colgado en su sitio, en el salón de la casita que tenemos en el campo, me gusta mucho como ha quedado y el lugar el adecuado para un trabajo de estas características, mi casita campestre!!!

79 comentarios:

Sílvia dijo...

Te ha quedaddo precioso!! Yo también hace años que lo tengo acabado, pero lo enmarqué a lo tradicional. Realmente así queda muy bonito, me encanta!!

Maria Filomena dijo...

Chelo,
que lindo quadro. Parabéns pelo belo trabalho e pelo belo cantinho junto à lareira.
Abraços de Maria Filomena

Marener dijo...

saludos chelo, pues ha quedaod sùper lindo, ese rincòn està divino. amo las coasa rusticas, las aprendì a amar cuando visitè Catalunya, en cal Miramunt, en verdad es una pasada.
besitos y lindos tus trabajos, todos hechos con amor.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa dijo...

Está muy bonito Chelo. Tiene unos colores muy alegres y la tela, tienes razón, le va que ni pintada. El lugar que has escogido para colgarlo, ideal. Felicidades.
Saludos.

ELEKTRA dijo...

Pues me parece que te ha quedado una combinación de telas maravillosa, el estilo country le vá que ni pintado a este bordado.

Te ha quedado perfecto!!!

Un Saludin

mariajose dijo...

hola chelo,esta labor rematada como miniquilt te ha quedado superoriginal...preciosa de verdad
un abrAzo desde MENORCA

Isabel dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado precioso, muy "country - country" pero con tu toque personal, como con todo lo que haces. En la foto de tu casa de campo colgado luce divino.
Difrutalo y muchos besos.
Isabel.

Cristina dijo...

¡Qué bonito! Y el rincón en que lo has puesto es perfecto.

mari paz dijo...

te quedo muy bien buena idea hacerlo como un quilt.
Besos

Neus dijo...

Es una monada! te ha quedado chulísimo. La tela muy bien escogida haciendo juego con la de cuadritos de dentro. Muy bonito Chelo!

D@isy dijo...

wow, te ha que quedado precioso, felicitaciones por el bello acabado..

Saludos

BEA dijo...

Te ha quedado estupendo!!!!!
Felicidades por tu trabajo
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

agnesordog dijo...

Conclusión ingeniosa:-))
Congratulations !!!!

Marisa dijo...

Qué mezcla tan bonita!! y qué terminación TAN TAN BONITA!! Me encanta!!
Un beso.

PAULA dijo...

De lejos parece que es una tela,es precioso tanto el diseño como los colores.Bicos.

Carmen dijo...

Ha quedado precioso!!!! Y gracias por tu blog
Un saludo

Aysezhu dijo...

Te ha quedado muy gracioso, y la verdad allí al lado de la chimena va "que ni pintado".

besitos

Montse dijo...

Hola Chelo,
Queda genial, la tela casa perfecta, con las esquinitas a cuadros también en azul! Parece una extensión del bordado!
Tu casa de campo luce preciosa!
Besos Montse

Mariat dijo...

la verdad sea dicha, te quedo precioso y me encanta tu casa de campo esa chimenea esta de muerte lenta, un beso

Marilia dijo...

Precioso!!!! y en el lugar en que lo has puesto le va de maravilla.
Felicidades

Anna dijo...

Es precioso y luce estupendo en tu casita del campo.

Un abrazo , Anna

Fina dijo...

Te ha quedado de lujo!!! ha merecido la pena la espera porque desde luego esa era su telita adecuada!!!

Un besillo

Nora dijo...

Muy bello Chelo...ese era su lugar...Te felicito...todo lo que tenga que ver con country....telas de cuadritos....casitas...y todo eso...me fascina!!!
Abrazos!!!

Su dijo...

Hola Chelo,

Decirte que es precioso, bueno como todo lo que haces. Te sigo desde hace mucho y además he realizado muchas cosas gracias a tus tutoriales, yo estoy empezando y aprendo mucho con tu blog. Muchas gracias.

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy chulo, a ver cuando nos vemos otra vez, siento mucho que no pudieras venir, besicos.

Cristina dijo...

Qué monada,Chelo. Te ha quedado precioso... Bss. Cristina.

Estrella dijo...

Que chulo te ha quedado Chelo muy apropiado para ese rincón

encar.bilbao dijo...

Muy bonito, esa tela le va perfecto y tiene su sitio adecuado, enhorabuena

Zire dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito con unos colores muy alegres.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog
Besos

Sandra dijo...

Precioso te ha quedado, y en la pared de tu casa de campo está maravilloso, que gusto ver esas cosas tan bonitas, muchos besos.

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola Amiga chelo, hace días que no me conecto...
veo que tu mano va muy bien...porque en tu blog,. veo muchos trabajos realizados
me alegro mucho
felicitaciones por ellos, pues la verdad son muy bonitos.
cuídate mucho....un besote muy grande
* ANUSKA *

PTCRUZ dijo...

¡menudo resultado final!!!! me encanta el rincón donde lo has colocado. Ahora, ¡a por la pareja!!!
bss

Bego dijo...

Esta preciosisimo, me encanta. Te ha quedado fantastico. Country total.
Besos ¿que tal llevas la mano? Espero que mejor.
Bego

MªDolores dijo...

Que bonito!! ,me gusta mucho como te ha quedado felicidades, un beso!

Mª José Ortega dijo...

Hola Chelo, me encanta el resultado que le has dado y, el bordado es precioso!!!
Un beso.

Neli dijo...

Chelo te ha quedado precioso, como todo pero puesto asi queda de lo mas original. Un saludo

MERMIX dijo...

Que cosa tan preciosa... me encanta. Enhorabuena y muchos muacs.-

CRISTINA dijo...

Muy bonito el panel, por cierto todavía podeis ir a ver la exposición de Alfaro porque estará hasta el día 15, el horario es de 6.30 a 9.30, si tienes alguna duda me preguntas.
Un saludo.

Teresa dijo...

Una combinación muy acertada junto a un montaje muy apropiado también. Te ha quedado un trabajo precioso

Rocío dijo...

Te a quedado precioso Chelo......
Besos

Nuria dijo...

Ha quedado precioso, como todo lo que tú haces. Además queda muy en tu casa de campo, estos trabajos en estilo rústico van fenomenal para las casas de montaña o de campo.
Un beso
Nuria

JEJOMA dijo...

Pero qué cosa tan bonitaaa!! Tienes un estilo y un gusto....

Por cierto, el Domingo pasado en Andosilla anduve todo nerviosa, ya que las chicas de Corazones de Hilo, me dijeron que a lo mejor asistías!! Ya sabes que soy una fan incondicional... y espero algún día saludarte o conocerte en persona...

Besotes desde Noja.

Supernovas dijo...

Pero que maravilla de cuadro Chelo!!!!! es monisimo!!!! Me encanta!!! y qué bien queda!!!! Mi enhorabuena!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: simplemente encantador el resultado, y queda divino en ese salón.
Un abrazo, Laura.

ROSSETA dijo...

CHELO, de donde sacas el tiempo, para hacer todas estas cosas y acudir a casi todo...
No duermes...
Te ha quedado precioso y el sitio es ideal para el cuadro....

Un beset

manos de chicureo dijo...

Te quedo muy lindo y country. Con los botones en las trabas de colgar le dan un toque más country.
Linda la tilda en azul. Que lindas son, cierto. Yo he hecho varias ya.
Espero que tu brazo vaya mejorando.
Cariños,
Yasmin

Marta dijo...

Chelo te quedó ¡precioso!
Me encanta.
Besitos guapa

Silvia van Nood dijo...

Que bonito te ha quedado !!!!

La idea de combinar el patchwork con el punto y cruz me gusta mucho.

bea rico dijo...

El bordado precioso y el acabado country me encanta. El lugar que has escogido para colgarlo perfecto.
Un besito Chelo
Bea Rico

Noe dijo...

OOOHHHHHHHH!!!!!!!!!............ Chelo, que bonito... me encanta, es precioso. Donde lo has comprado que me voy a comprarlo ya.
Felicidades.
Besos.

Montse dijo...

Me encanta como ha quedado, los country son muy bonitos y elegiste muy bien la tela. En tu casa de campo queda perfecto y la percha esta genial.
Felicidades.

Besos

PALOMA dijo...

El bordado ya es precioso pero tu lo has sabido realzar todavía más con el acabado que le has dado. Las telas han quedado estupendas y me ha encantado el detalle de la cuerda en los botones de las presillas ¡magnífico1. Un beso Chelo.

PALOMA dijo...

El bordado ya es precioso pero tu lo has sabido realzar todavía más con el acabado que le has dado. Las telas han quedado estupendas y me ha encantado el detalle de la cuerda en los botones de las presillas ¡magnífico1. Un beso Chelo.

PALOMA dijo...

El bordado ya es precioso pero tu lo has sabido realzar todavía más con el acabado que le has dado. Las telas han quedado estupendas y me ha encantado el detalle de la cuerda en los botones de las presillas ¡magnífico1. Un beso Chelo.

maritza dijo...

Chelo, el cuadro te quedó maravilloso!!!!! y el sitio que escogiste, ideal.... No había vuelto a escribirte comentarios porque estuve afura, de vacaciones. Ahora a comenzar de nuevo las actividades. Un besote

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encanta, lástima que yo no pueda tener el gráfico.... estaría loca por hacerlo, ¿puedes enviármelo? Si es posible te estaría muy agradecida, o si puedo comprarlo ¿en qué tienda?... Mil gracias bs.

María José dijo...

Que bonito Chelo y el rincón donde lo pusiste precioso....que envidia sana hija mía con esa chimenea....me encanta.Besitos.

Ilusionada dijo...

Solo necesitabas un poco de inspiración, y finalmente te vino, y el resultado es estupendo. Te queda muy bien es ese rinconcito de tu casa campestre.
Felicidades.

belen dijo...

Me gusta muchísimo. La tela de cuadros que has elegido no le puede quedar mejor y me encanta la ramita donde lo cuelgas!!!
bss

rubí dijo...

Te ha quedado precioso, y el remate final fantastico, incluso la idea de utilizar esa bara para colgarlo.

MI RINCON dijo...

lindo!!!! me encanta el estilo country y creo que elegiste el mejor lugar para colocarlo
cariños
jessica

LoLa dijo...

La imaginacion tuya es inagotable, me gusta como ha quedado country total, las tildas divinas, y pensar que a mi no me gustaban... jaja
Besos

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

Hola Chelo, esta precioso este punto de cruz. Al lado de la chimenea es su lugar ! precioso.

Besos !
Emma

Encarna dijo...

CHULISIMO,ME ENCANTA.
BESOS

Luciane dijo...

Lindo demais!!!

Rosa dijo...

Chelo te ha quedado precioso!!!
Yo lo podria hacer???
Muchas gracias!!

Gio dijo...

Pero que lindoooo!!!!! Me encantó el acabado que le has dado... Es una idea excelente ;)

Brigitte dijo...

Como siempre Chelo te ha quedado super bonito, una maravilla mas.
No me puedo creer que lo tuvieras pendiente tanto tiempo.
A mi ya se me hubiera perdido por algun armario...

Saludets.

angela dijo...

Chelo, es un encanto de dibujo seguro que ahí está genial ese trabajito. Disfruta del campo si puedes este finde.Un bst guapa.

Cayetana dijo...

Chelo, ha quedado precioso y muy adecuado para el lugar donde lo has puesto. La tela y la forma de hacerlo, linda.

canelussaka dijo...

Howwww precioso, y muy acertado en como has empleado su utilidad, y en su colocación en el rinconcito apropiado, qué manos tienes corazón, ah, y cierto es qué alegría dar terminar una labor atrasada, yo tengo 3, porque actualemnte me interesa más todos los sals en los que estoy, jejejeje, un beso CHELO

celia dijo...

precioso, adoro tus trabajos , no hay ninguno que no me guste , eres una artista!!

Little Green Doll dijo...

Me encanta el resultado!! Es precioso!!

ana costa dijo...

E que bonito que ficou Chelo, umas boas férias!
Besos Ana

Karyne dijo...

Qué hermoso Chelito!

Mamisole dijo...

esta chulisimo , esta superbien hecho , me encanta lo cantry , enorabuena

Elia dijo...

Hola Chelo, me ha encantado este trabajo, es que me gusta mucho ese estilo..
gracias por tu visita así como las fotos de tu viaje, tan amenas y q dan ganas de seguirte..
un abrazote
eljardindmeiduende

arifelix dijo...

que lindo!!! como se llama lo esquema? quiero buscarlo pero no sabes como... gracias...
Arianna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...