miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guardabolsas espantapájaros.....

He terminado este guardabolsas para mi hermana como regalo de su cumpleaños. Después de dar muchas vueltas ..........no quería repetir, hice este espantapájaros . Vi en una revista un muñeco espantapájaros y he copiado de ella la carita, la idea del gorro y la rafia en el pelo, lo demás es todo cosa mía; la ropa, los cuervitos....etc....La cara va pintada con acrílicos y luego bordada la boca....

Primero lo terminé tal cual veis en esta foto de abajo....pero cuando lo miraba veía que algo faltaba....y que no me convencía demasiado la pose.

Cuando he sacado a pasear a Currito (mi perro) he visto en el parque una ramita y la he recogido y subido para casa, entonces he probado a cruzarle de lado a lado de los brazos la rama ¡¡"equilicuá"!! eso era lo que necesitaba...parecer más un espantapájaros con una pose adecuada!!! luego ya le agregué esos cuervos sobre la marcha para que estuviera más gracioso y más country ¡¡como a mi me gusta!!

Que os parece?? no le faltan detalles, al final ha quedado como a mí me gusta, es que no paro hasta ver que todo está como yo quiero......

Aquí podéis apreciar mejor los detalles ; los cuervitos, los detalles de lo brazos, el sobrero....espero que a mi hermana le guste tanto como a mí.

55 comentarios:

bea rico dijo...

Te ha quedado genial Chelo!! Seguro que le encantará
Un beso
Bea Rico

Cayetana dijo...

Hola chelo. Es precioso, que habilidad para hacer todas estas cosas, me encanta y muy original.

Noe dijo...

Chelo eres la "leche", que ideas tienes tan buenas....!! desde luego te ha quedado de película, es muy bonito, me encanta como le decoraste la cara; muy simpático.
Besos.

casitadefieltromont dijo...

pero que bonito te ha quedado,besos

PTCRUZ dijo...

¡y el mio que es comprado y guarripei!!! me encanta

bss

titicandia dijo...

Absolutamente hermoso, la forma de los ojitos me gusta mucho, seguro que a tu hermana le encantará.
Un abrazo,
Titi

titicandia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosalía dijo...

¡Qué simpático y divertido!

Cristina dijo...

Menudo regalazo... y siempre con tu toque personal.. Me encanta... bss. cristina.

Country Laura dijo...

E' bellissimo e penso proprio che a tua sorella piacerà tantissimo!
Ciao
Laura

Rous dijo...

Qué bonito Chelo!! y que práctico!
bss

Sonia dijo...

Pero cómo no le va a gustar, si es una auténtica monada. Jobar, ojalá no le gustara, que ya le saldrían una de novias...

LoLa dijo...

No lo pongas en duda, es un acierto, le encantara.
Besos Chelo

mamen dijo...

que lindo te ha quedado me encanta seguro que tu hermana esta encantada con el saludos

Sandra dijo...

Segurísimo que a tu hermana le encantará, es una preciosidad, yo quiero uno así de bonito, muchos besos, ya nos dirás que cara se le a quedado a tu hermana cuando lo haya visto.

Desirée dijo...

Si le gusta sólo la mitad de lo que me gusta a mí, le encantará, sin duda.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña....te ha quedado GENIAL.
Me gusta mucho.
Besitos.

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

Hola !!

Que simpático este guardabolsas. Me encanta como le has pintado la cara.

Besos !
Emma

canelussaka dijo...

Bellísimo y encantador!!!!!! enhorabuena por esas manos que tienes, Chelo, un saludo

LOREVA dijo...

Como no le va a gustar?
Te quedó precioso y sobre todo me ha encantado el detalle de los cuervos, le da un toque especial.
Saludos, Lorena

Sammy dijo...

Chelo, this is beautiful. I love it.

Thanks for sharing.

Lots of love,

-Samya :-)

Anna dijo...

Encantador , seguro que estara muy contenta con este regalo.

Anna

Cecilia F dijo...

Te ha quedado preciosa y la carita de dulce,felicidades,un abrazo

Lily dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, sin dudarlo a tu hermana le gustará. un besito

Karyne dijo...

Simpatiquísimo!!!! Pero los pajaritos me han matado de lo lindos!!!

Pili dijo...

Pero que cosa má graciosa Chelo, te ha quedado genial y no lo dudes, a tu hermana le va a encantar!!!
Besos

paqui y cris dijo...

es una pasada,pero no solo la bolsa si no todos tus trabajos ..saludos

zulú dijo...

fantástica! le encantará seguro :)
(lo anoto en mi lista de los ocho millones de cosas que me apetece hacer)
Bss
M

ROSSETA dijo...

Que cosita mas dulce, la expresion de la cara me gusta mucho... tu hermana le va a encantar, en vez de cuervos, pueden ser mirlos..
¿no son negros con el pico naranja?..
Un beset

CELIA dijo...

Chelo: gracias, mil gracias por darte el tiempo para mi solicitud.

Este trabajo te quedo muy, muy lindo, felicitaciones!!!!
Cariños.

veronica ghernetti dijo...

Que original!!! esta hermosisimo! de lo más simpatico! veo con agrado que tu mano ya esta mucho mejor!
te mando un beso enorme!

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Que preciosidad, que manos tienes para crear chiquilla.Tu hermana estará encantada. Besos.

Regina Coeli dijo...

Mi Querida Chelo,

Tu ESPANTAPÁJAROS ha quedado muy gracioso y original!
Siempre me encanta tu toque personal...
Seguro que seguro que a tu hermana
estara muy contenta con este GURDABOLSAS.
Besitos y cariños desde Brasil.
Regina Coeli

Lidia dijo...

Hola, me enamoró tu blog, me voy a dar un super paseo por él,

he puesto una entrada en el mío con un enlace, es que quedé impresionada de cómo coses y creas.

gracias

besos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..gracias por tu visita en mi blog ..los comentarios son un buen combustible para continuar el camino de compartir ideas ilusiones conocimientos y todo lo que se nos ocurra ..un abrazo y felicidades por tus ultimos trabajos ..magnificos!!

Marisol dijo...

Me ha gustado mucho Chelo, me encanta la expresión de su cara tan dulce, eres una maquina no paras de crear.
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola tu como siempre tan artista mira que es bonito y practico
Saludos

Marta dijo...

Te ha quedado una bolda ideal, me encanta.
Besitos

María José dijo...

Que lindo que te ha quedado....espero hayas tenido un precioso verano.Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Dios mío que manos Chelo, y que esto no lo enseñes...
Ya te dirá Pilar que vendimos uno de tus patrones de la ovejita, me alegré mucho y es que es preciosa
Pronto vamos a organizar un curso en Zaragoza de bordado de tul, a mi me parece muy interesante, espero que alguna de vosotras os animéis y podamos vernos, que después del verano estoy deseando que lleguen lo reencuentros con las amigas y eso que tengo un otoño a tope.
¿tu mano está ya bien del todo?
¿Tenéis intención de venir alguna a Creativa de Valladolid en octubre?
y este fin de semana creo que alguna vereis a Pilar.
besicos a todas

Rita Vermeersch dijo...

Hola Chelito,
Gracias por tu com.La muñeca esta pintado a mano con pintura acrilica, y luego he pasado papel de lija para dar el look enviejecida.
Besitos

Pilar dijo...

Uy, que he estado muy perdida por estos lares, y me he perdido un montón de cosas ¡¡
Tu espantapajaros es una monada, y el tutorial de los pajaritos está genial.
Pero martin está pa comerselo ¡¡
Besitos

isabel574 dijo...

La verdad es que te a quedado muy gracioso y bonito, tiene una cara super simpatica, seguro que a tu hermana le gusta.
un beso

angela dijo...

Chelo, muchas gracias por tu comentario y de paso aprovecho para decirte que me encanta tu mascotita, arrechúchale de mi parte. ¡OK! El muñeco es una monada y la carita muy expresiva seguro que le encanta....No te olvides de las carantoñaas. Buen finde.Un bst

Patchwork Passion dijo...

Me encanta como te ha quedado, con tu toque personal genial.

Un abrazo desde Tenerife
Bettina

Käranån dijo...

What a wonderful doll! I like it!!

Toñi dijo...

¡¡¡Que gracioso!!!Me encanta.
No le falta detalle,por que ya te encargas tu,de aprobechar todo lo que encuentras.Ja ja ja ja.
Un besito y gracias por tu visita.

canelussaka dijo...

Chelo, pásate por mi blog, te tengo un mimo. besitos

SOGAMAR dijo...

Super gracioso. Me encanta.

Mamen (LadySith) dijo...

¡Hija mia! ¡Que manos tienes para la aguja! ¡Que envidia! Yo me voy a tener que plantear seriamente hacer un "chanchu" contigo a ver si tengo algo que te guste para hacer un intercambio, porque yo para la aguja sigo siendo una negada...
Besis

Ali_ dijo...

Chelo que bonito!!!!

Sammy dijo...

Hola, siempre he querido dirigirme a usted en español, medio que no hablo español traduje mi Inglés. Me encanta tu blog y tus fotos en Nueva York son hermosas.
El amor.
Samya :-)

I hope my spanish is Ok.

Neus dijo...

Qué gracioso! y que cara de bueno que tiene. Un saludo!

Angeles dijo...

Hola, soy la susodicha hermana de Chelo, y os aseguro que me llevé una grata sorpresa, me ha encantado.
Enseguida lo colgué en la cocina,
le ha dado un toque muy original
I like
Mi piace
Gracias hermana

creative-luzma dijo...

Hola...pasando a saludarte, tu blogs esta precioso, que tengas una linda semana.bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...