miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primitive Napping Kitty Pincushion.............

Ayer por la tarde me entretuve haciendo este pequeño acerico tan gracioso, como veis se trata de un gatito dormido sobre su camita con un ovillo de lana, me pareció muy gracioso desde que lo ví.........

En realidad me encantan los acericos!!! ya he hecho varios y tengo muchos más por hacer, se hacen en un periquete y son tan bonitos para regalar!! ¿verdad? . Con unos retales de tela sobrantes de cualquier otra labor y un poquito de lana se hace este acerico tan potxolo, merece la pena.

44 comentarios:

Luz dijo...

Realmente gracioso y pocholo el acerico Chelo.....
A mi también me encantan....
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

que original te ha quedado, besos

mamen dijo...

que gracioso es tiene cara como de disgusto jjjjajjajaajaaajjaaja muy lindo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...es muy BONITO!!!!

canelussaka dijo...

Sí,sí, realamente entrañable!!!!!! me gusta, besitos Chelo

Esther dijo...

Es una monada Chelo.
Besitos.

JEJOMA dijo...

Ummm que bonitooo!! Qué bien hecho.. que todoooo!!

Besos desde Noja.

Zire dijo...

Hola Chelo, gracias por tus palabras en mi blog. Sabes que me encantan tus trabajos y este no podia ser menos, te ha quedado muy gracioso.
Besos

Montse dijo...

Es muy gracioso, me encantan los gatitos!
Besos Montse

Juana dijo...

Esta precioso!!!!!
Un beso.
Juana.

Aysezhu dijo...

¡Qué bonito es! Creo que lo voy a poner en mi lista de futuribles.

besitos

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡qué bonitooo!! Felicidades. Giovi

CARMEN dijo...

Es una cucada! y muy original.Un beso.

Little Green Doll dijo...

Qué cucada!! Es monísimo!!

Lilu`s crafts dijo...

oh what a beautiful Pincushin, I love it and the idea with the cat

Yours Lilu

Raquel dijo...

Hola,

Es un detalle muy bonito. Yo estaba pensando en hacerme un "cojincito" para las agujas y este es ideal. Sería possible obtener los patrones? Muchas gracias
Mail: raquelgsarrion@hotmail.com

aidyltala dijo...

Es muy original y ha quedado muy bonito, ¡¡¡pero es una pena pincharle !!!

Lydia

Carmen dijo...

!Es una monada! Muy gracioso.

Besillos

Aldana dijo...

Una belleza te quedo Chelo, super simpaticon y tiernito!

celia dijo...

es graciosísimo Chelo, por cierto soy una admiradora de todos tus trabajos , tan bien hechos y acabados, algún día espero hacer algo parecido a lo tuyo... y gracias por los tutoriales, tengo a medias a la gallina-guarda bolsas , haber qué sale

Supernovas dijo...

pero qué monisimo!!!!! Es una moneria el gatito y el ovillo!!! jajaja, es que me resulta tan gracioso.... qué manitas tienes!!!

Ani dijo...

En la sencillez está el buen gusto...Muy bonito este alfiletero!!.
Besos desde Argentina

lola dijo...

Te ha quedado chulisimo¡¡¡¡¡¡¡Como todo lo que haces.Saludos

Nora dijo...

Bellísimo!!! A mi también me encantan los alfileteros y de verdad se hacen en un rato...No te he comentado que te quedó muy linda y fresca la presentación del blog...
Cariños!!!

Pandora dijo...

Qué gracioso Chelo!!. Es chulisimo para regalar a las costureras y a las amantes de los gatos.
He descubierto tu blog hace poco y estoy encantada, me chiflan tus tutoriales. Ya he hecho unas cuantas ovejas, te invito a verlas:

www.laboresdepandora.blogspot.com

Entrada: Una de fauna. Espero que te guste.

Gracias por tu blog!!

Sandra dijo...

Que bonito y gracioso todo lo que haces es una preciosidad,olle Chelo mirando tus trabajos he visto unos jersey que le has hecho a tu nieto y comentas que usas lanas "amore" de Oso Blanco, aquí en el sur de Tenerife donde yo vivo no encuentro esa lana,¿ cual me aconsejas para una chaquetita que quiero hacerle a mi sobrino? es un bebe de 2 meses, aunque se la haría un poquito más grande, muchas gracias y mil besos.

Cristina dijo...

Me encanta! Bss. Cristina.

Luzdelunna dijo...

Haces unas cosas preciosas
BESITOS PRECIOSA

Patricia dijo...

hermoso una ternura amo los gatos
besos buena semana

ana-ane dijo...

Si Chelo nos vamos a Valladolid, mucho viaje en poco tiempo, pero como la compañía es buena seguro que se nos pasa volando y el próximo año repetimos.

Ese gato es estupendo, bonito, bonito

Un beso

Tania dijo...

¡No sé como puedes realizar tantas cosas bonitas en tan poco tiempo! me gusta como quedó este gatito tan pocholo (que palabra tan graciosa, me encanta).un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sandra, no sé si me leeras aquí...no tengo donde contestar a la pregunta que me haces sobre la lana porque no tengo tu correo. Mira si tienes lanas stop en la isla compra que son muy buenas para los niños, yo las he usado mucho, si no pues mira a ver que marcas tienes y pide una lana especial para bebés que no se hagan bolas, besos

Chelo

mariajose dijo...

hola Chelo,que bonito gatito parace que esta a punto de maullar.jaja..
esta monisimo de verdad,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Paola dijo...

bellissimo!!! brava!
un bacio, beso

Marta dijo...

Yo no soy muy gatuna pero tengo que reconocer que tu acerico es muy dulce... con esa carita de placidez, da pena clavarle alfileres al gatito :) Un besote grande

Mª Pilar dijo...

Chica, no se de donde sacas esas ideas tan chulas, es precioso,muchos besicos-

Mª Pilar dijo...

Chica, no se de donde sacas esas ideas tan chulas, es precioso,muchos besicos-

Pili dijo...

Es muy bonito y original!!
besos.

Marta dijo...

Una monada, me encanta. Está supertierno.
Besitos guapa

vanda dijo...

muy muy tierno!! saludos Vanda

Luzmina Jalil dijo...

Que cosa más linda Chelo!! y con lo que me gustan los gatos!! está coquetísimo!!

Noëlle dijo...

Qué bonito es!

Marilia dijo...

¡Es precioso!!!!!!! y además de bonito es muy original y se puede aprovechar cualquier telita y un poquito de lana....¿de qué publicación sacaste los patrones? me encantaria poder hacerlo.
Gracias
Marilia

Julia dijo...

Hola, es precioso.
Seria posible conseguir los patrones?
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...