viernes, 10 de septiembre de 2010

Tarta de pañales para Alonso

El lunes por la mañana nació Alonso, el niño de nuestra amiga Sonia, os enseñé la foto de nuestras embarazadas; Anais y Sonia en la última entrada de nuestro "Taller de los Viernes" . Pues el lunes nació Alonso , un niño precioso que pesó 3,750 ....vamos....menos mal que a Sonia se le adelantó el parto porque si no .....menudo jabato!! es precioso!!!

Entre todas las chicas hicimos la tarta de pañales que veís en la foto, me olvidé de hacer fotos mientras estábamos haciéndola......cachissss pero bueno, la veis ahí terminada y adornada, llevaba de todo; body's, baberos, chupetes, biberón, colonia, jabón, aceite, palitos para el aseo, una esponja natural, un mordedor, unos calcetines y muchooooooooooos pañales!! también coronando la tarta un osito , esta vez no me dio tiempo de hacer un muñeco para la tarta....se adelantó tanto el parto que nos pilló por sorpresa.....así que hubo que comprarlo y listo!!! También le regalamos una pulsera a la mamá entre todas las chicas del taller de los Viernes.

23 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta!!! un detalles super-tierno.

artesana dijo...

ES PRECIOSO ALONSO.CHELO TIENES EN MI BLOG ALGO PARA TI.UN BESITO
EL REGALO DIVINO. FELICIDADES

Bego dijo...

Precioso regalo y ms precioso el principito. Es guapisimo Alonso, como el amigo de mi hijo. Da le la enhorabuena a la mami y un besito a los dos.
Besos Bego

Mari dijo...

Que bonita la tara , y que original, pero yo me quedo con el bebito, que hermoso es.
Mil besos guapa y cuidad esos dedos!!!
Mari

Sandra dijo...

Que bonito, un super regalazo, ese niño está para comerselo, muchos besos.

Supernovas dijo...

Pero qué preciosidad de niño!!!!! es muy bonito!!!! AY!! qué lindo, que carita!!!! Enhorabuena a los papis!!!!!
Y la tarta de pañales está monisima!! les vendrá genial!! Felicidades!!!

Tania dijo...

Muchísimas felicidades para Sonia, Alonso es una preciosidad, la idea de preparar un regalo entre todas es muy bonita. Felicidades también a las "tías·. Un beso

Noe dijo...

Hola Chelo, no parais, sois unas máquinas. Pero el regalo que le habeis preparado le va ha encantar, porque es precioso....
Besos.

carmencita-k dijo...

Es lindo el bebe....y es hermoso ver el detallaso que le daran a la feliz mamá...como me encantaria ser una participandte del "famoso" Taller de los viernes!!...pero estoy un poquitin lejor de ustedes.
Mucho saludos

Marta dijo...

Guau qué bonito!! Me encanta. Felicidades a Sonia por ese bebe tan comestible, y un besote para tí

Montse dijo...

Hola Chelo!
Felicidades a la mamá y la tarta estupenda! Regalé una parecida en marzo cuando nació mi sobrino, entre todos los hermanos aunque fue obra de mi cuñada y es un regalo muy bonito y muy útil!!!
Besos Montse

Mª Carmen dijo...

Enhorabuena a Sonia y también a vosotras, sus 'tías', es afortunado de teneros. Yo tengo que hacer una para final de Octubre que va a nacer mi sobrinita Marta. Un beso guapa!

Cristina dijo...

Enhorabuena por Sonia! y bienvenido Alonso! El regalo genial.. me encanta... A mi me hicieron un regalo mis amigas del mismo estilo y es una gozada... Sois geniales. Muaks. Cristina.

QUIMA dijo...

Enhorabuena a Sonia y el bebe es guapisimo. La tarta os quedo superbien. Esto si que es un regalazo.
Un beso

Nika dijo...

es hermoso ... Amor !!!!!!! kiss kiss

LOREVA dijo...

Alonso es guapísimo, besos para Sonia.

La tarta os ha quedado preciosa y enormeeeee, yo tengo una pendiente para noviembre pero seguro que será más pequeñita.

Saludos, Lorena

Estrella dijo...

Que detalles mas sentimentales, seguro que la madre estará encantada. El crio es lindísimo Felicidades a la mami

Estrella dijo...

Que detalles mas sentimentales, seguro que la madre estará encantada. El crio es lindísimo Felicidades a la mami

maritza dijo...

Chelo, Alonso es una monada!! y la tarta de regalos está hermosa además de útil. No te había vuelto a escribir ningún comentario porque andaba de vacaciones, ya estoy de nuevo por aquí. Besotes

Eugeac dijo...

Que bebé más precioso, felicitaciones a Sonia, es una hermosura. Es una bendición tener amigas como ustedes en un momento tan especial en la vida.
Besos. Euge.

Pili dijo...

Alonso es guapíssimo, la tarta le vendrá genial a Sonia!!
Besos.

María dijo...

Hola Chelo, me paso por tu blog, pq. suelo entrar a ver las cosas que haces y que me parecen preciosas, el mío todavía está poco operativo, pero espero ir avanzando.
Me encantan todos tus trabajos y gracias por las explicaciones que pones.

patricia dijo...

Hola Chelito,me hice tu seguidora hace mucho tiempo,no sabia nada de blog y muy poco de computacion,hoy he visto tus trabajos y me he quedado encantada....que hermosos bordados,lindísimos,gracias por todo lo que compartes y por los tutoriales me encanta aprender manualidades,te invito a conocerme un poquito en mi blog,te mando muchos saludos desde Chile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...