jueves, 14 de octubre de 2010

Jersey para Martín....

Ayer por la tarde empecé este jersey para Martín, compré esta lana de la casa Bernat hace dos años cuando estuve en New York, no la compré en NY si no en el estado contiguo, New Yersey ,donde fuimos a una de esas tiendas tan grandes de Manualidades, Scrarp, punto de cruz y todas esas cosas que tanto nos gustan, era enoooooooorme y daban ganas de comprarlo todo!! aunque compré menos de lo que me hubiese gustado....como siempre pasa.El jersey va a ser liso ya que la lana ya es lo suficientemente rica como para meterle más dibujos, solo irán unos ochos en las sisas. Como la lana es gordita espero terminarlo pronto.

Mirar que guapo está Martín!! ya tiene 15 meses....casi 16 y va a la guardería, eso me permite tener mucho más tiempo para mis cosas......aunque lo echo de menos......pero lo veo siempre que quiero, eso sí!! . Está precioso y hecho un bichito, es muy movido y espabilado.

43 comentarios:

bea rico dijo...

Que guapo está!!! que suerte tiene con su abuela que le hace un montón de cosas. Esa lana es preciosa Chelo.
un beso
Bea Rico

Luisa dijo...

Hola Chelo, tu nieto está precioso, y el jersey se quedará muy bonito, yo también le he hecho una chaqueta calentita para mi hija.
Besos, Luisa

sara dijo...

Chelo,que lana tan bonita y que lindo está el niño.Veremos más preciosidades de las tuyas ahora que tienes más tiempo.Besos desde Gran Canaria.

Montse dijo...

Un nieto precioso, y la ilusión con la que se hace el jersey es lo mejor de todo!
Besos

aidyltala dijo...

Hola Chelo, la lana es preciosa y tu nieto aún más. Cuando mis hijos eran pequeños también hice bastante punto.
Saludos
Lydia

LOREVA dijo...

Hola Chelo,

Ánimo que a la velocidad que vas seguro que pronto vemos a Martin con su nuevo jersey.

No me puedes adoptar? así me acabas la bufanda de ondas que me estoy haciendo jeje

besos, Lorena

Isabel dijo...

Está pa' comerselo! Yo hace un par de años le hice a mi hija una chaqueta con ese tipo de lana, aunque la compré en Málaga, y la verdad es que es muy agradecida, crea unos efectos preciosos. Un besazo

Neus dijo...

Pero que mayor se está haciendo Martin! y la de cosas que le haces! yo para mi sobrino me tengo que frenar pq lo llenaría de cosas y tengo que guardar para los demás...como se les quiere a los niños!
Si llego a saber esta tienda de NY...para el próximo viaje (pq volveré, me encantó NY) ya te pediré la dirección de la tienda.
Ya nos enseñaras el jersey acabado pq tiene muy buena pinta. A ver si aprendo punto pq me encanta!
Un saludo Chelo!

Raquel dijo...

La lana es preciosa Chelo, pero es que el niño es preciosísimo!!.
Qué grande le veo a pesar de no llegar a los 16 meses todavía! vaya campeón!!

MARGA BARRIO dijo...

Precioso nieto!
Hija, haces de todo....yo a tejer comencé con mi suegra, que era un genio.Veia un jersey en un escaparate y te lo hacía!Pero enfermó de alzheimer y su espiritu nos dejó muy pronto, aunque su cuerpo sufrió diez años mas...
Bueno, que no estamos aquí para contarnos las penas,lo que quería yo saber es de alguna tienda de Logroño donde vendan lanas bonitas y me echen una manita en caso de necesidad.Es que llevo un tiempo pensando en volver a tejer, que me encantaba.Además en internet se ven últimamente cosas preciosas.
Un beso

paqui dijo...

Hola Chelo , menudo modelazo tienes como nieto !!!.
Más guapo estará con el gerseis tejido por la abuela.
Besos

artesana dijo...

HOLA CHELO.QUE GRANDE ESTA MARTIN. COMO PASA EL TIEMPO.BESITOS

Silvia dijo...

Que guapo y mayor está Martin, seguro que le va a quedar muy bien el jersey.
Besos
Silvia

rosa dijo...

Que guapo el niño y que gracioso,el sueter va a quedar precioso,si aún llego a tiempo me apuntas para el sorteo.besos

Supernovas dijo...

martin está lindisimo!!!! Si tiene cara de mas mayor!!!!
la lana es preciosa!!!! seguro que el jersey queda precioso!!

Marta dijo...

Pero que graaaaaande está!!!! Ya se le está poniendo carita de mayor. Ese jersey me chifla.... y la lana es preciosa. Va a quedar muy muy bonito. Un besote grande

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Martin es precioso, y es dificil la etapa donde empiezan a estudiar, pero que suerte que llega porque sino no tendriamos tiempo para nada.
Un abrazo

Sammy dijo...

Lovely color yarn. you got it from America.\
Love,

-Samya :-)

Naty dijo...

El jersey va a quedar precioso.... pero creo que al niño no le hace falta mucho para estar encantador porque es guapíiiiiisimo. Saludos.

Sandra dijo...

Como siempre está muy guapo y tu jersey te está quedando muy chulo, muchos besos.

Aldana dijo...

Pero que bonito que esta Chelo, tiene una cara de picaron! Lo veo taaan grande!!! Besos enoormes!

Sonia dijo...

Qué bonitas son estas lanas de diferentes tonalidades, verdad? me encanta. Y el peque... enorme!! dentro de nada tendrás que añadir un ovillo más a las labores, jeje.

Beatriz dijo...

Esta precioso y muy grande, yo la verdad es que llevo empezada una chaqueta para mi niña desde hace algún tiempo y no se cuando la acabaré.
Besos

Nuria dijo...

El jersey seguro que te quedará precioso. Martín está muy grande y muy guapo. Un beso.

Nuria

Marta dijo...

¡Como ha crecido! La lana es una monada.
Besitos

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, que guapo y grande está. Se nota que a ustedes les llega el frío porque están pensando en tejer. Que rico es también estar en casita calentita y tejendo.
Un abrazo,
Yasmin

LoLa dijo...

Hola Chelo, tienes razon, la lana de por si, ya es hermosa, asi que con algo simple quedara genial.
Felicidades, cada dia Martin es mas guapo.
Beso y hermoso fin de semana

encar.bilbao dijo...

Está precioso, digo Martín, es que a esta edad son una maravilla, aprovechar a disfrutarlo
el jersey seguro te quedará genial, esas lanas son muy bonitas y no necesitan nada para quedar muy vistosas
Saludos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué lindo está tu niño!!!
El suéter quedará preciso!!!
Besitos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..tu niño Martín está precioso y granddisimo ...a mi tambien me gusta tejer , sobre todo para los enanos , en invierno gusta mucho ..un abrazo

rubí dijo...

Pero que niño mas guapo!!!!!!, y con ese jersey que le estas tejiendo va a estar para comerselo.
Besos.

maria jose dijo...

No me digas que no te dan ganas de comertelo, porque si yo lo tuviera delante me lo comería, ahora que está todavía tiernecito jejeje.
Es precioso, pero como no va a serlo teniendo esa abuela.
Besos. Mª José

La petite couturière dijo...

Pero que guapo es Martín!!!!!
Y con el jersey que le estas tejiendo...estará para comérselo!
Un besito!
Celia.

MARCE dijo...

Que bonito que es tu nietito Martin. Me acuerdo cuando le tejias para recien nacido !y ya va a cumplir 16 meses! ¡Que abuela y que nieto tan amorosos!

Tania dijo...

Chelo eres una abuelaza impresionante¡me encanta la lana que ha elegido con una combinación que me encanta: el marrón y el azul, como todo lo que haces ¡exito seguro' a mi me encantaba la ropa que me hacía mi madre todo a punto ¡que recuerdos¿ es impresionante como ha crecido Martín ¡fuerte chiquillo guapo¡.
Un besito y feliz fin de semana

maritza dijo...

Qué guapo está Marín!!!. El jersey le va a quedar hermoso. Me gusta mucho la lana que estás empleando para confeccionarlo. Un besote

miniaturista dijo...

Me trae recuerdos de mis niños cuando eran pequeños que también les hacía jerseicitos que les quedaban estupendos y les hacían lucir más el encanto infantil.
Disfrutalo, quierelo, educalo, amalo y enseñale a vivir y ser felíz.
Un abrazo
Maite

Carol dijo...

la lana es muy mona, te va a quedar un jersey muy chulo.
Martín está guapísimo y enorme, en esa foto parece ya un niño mayor

carmencita-k dijo...

Te felicito Chelo.....lo tienes a Martin re-lindo....espero muy pronto ver ese jersey terminado....tu niño lo disfrutara muchisimo ya que se viene el invierno brrrr......

Vanina dijo...

Qué bonito el sueter!!!
y ese chico está enoorme!!!!
Hermoso!!
Un beso grande!!

Mamen dijo...

Holaaaaaaa...El gersey quedará bonito pero el que está guapo es Martín, ¿que niño!, ¡que guapo!, ¡que ojos!,no te digo, cuando cumpla años, va a ser la sensación de las niñas..
Besitos guapetona desde El Puerto.
Mamen

Angelita dijo...

Hola Chelo¡¡¡Ayyyyyy las abuelas como somos!!!¡¡¡Esta precioso!!!
Un besito

Karyne dijo...

El nené está precioso cielo!!! Y la lana es toda una belleza, seguro que te queda maravilloso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...