lunes, 11 de octubre de 2010

Acerico calabaza....

Mirar que bonito ha quedado!!! tenía dos pedacitos de tela de 22x35 cm. que venían en un pequeño paquetito que compré en su día porque me gustaron muchísimo, sobre todo la de las calabacitas, y poco se podía hacer con ellas.....pero me encantó para esto, para hacer este pequeño acerico en forma de calabaza.

Le puse una hoja de fieltro y un palito haciendo de tallo que pegué en el centro de la calabaza con silicona caliente, até unas cuerdecitas y un lazo de rafia y quedó como véis en la foto ah!! que me olvidaba....el detalle de la mariquita....¡¡me encanta!! va también pegada con silicona caliente ¿que os parece? es muy facilita de hacer, no tiene ningún misterio.

71 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta!!! Qué monada! te ha quedado saladisima y muy de esta temporada! Un besazo Chelo

Carol dijo...

Me encanta, además es myy apropiado para las fechas en las que estamos.
Besicos!

Montse dijo...

Precioso Chelo! Las telas una monada!
Besos

Ercina dijo...

Me gusta mucho.
un saludo :)

MARIA JOSE dijo...

Es que a ti te queda todo chulísimo, y además lo cuentas que parece hasta fácil, ¡qué maja!.
Muchas gracias, eres un sol
Mª José

JEJOMA dijo...

Ainsss!! Que preciosoooo!!

Me encanta Chelo.

Saludos desde Noja.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Chelo te quedo bellisimo!!!!

Lidia dijo...

cuando abrí tu blog, pensé que era una calabaza de verdad, me tuve que fijar para darme cuenta que era de tela

con esto creo que ya lo digo todo

besos

Silvia dijo...

Te ha quedado muy bonita, con todos esos detallitos.
Besos
Silvia

QUIMA dijo...

Será faiclita pero te ha quedado monisima. Ademas de preciosa practica.
besotes

Supernovas dijo...

Pero qué bonita es!!!!! Muy apropiada para el otoño o para cualquier epoca!!! si es que es monisima!! y el detalle de la mariquita... claro que queda genial!!!!

CARMEN dijo...

Es una cucada!!!!!!!!y la mariquita todo un detalle.Un beso

Anna dijo...

Una calabaza preciosa !!!!!!!

Besos , Anna

Julia dijo...

Es precioso, tengo que hacerme uno para casa, aunque no soy tan manitas con las puntadas, claro.
Saludos

sandy dijo...

te ha quedado preciosa.... son dos circulos hechos de gajos y luego cosidos por los bordes, no????
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Eso mismo Sandy, dos círculos, uno de cada tela, luego partidos en cuatro y cosidos intercalando las telas, muy facilito de hacer, besos

Chelo

maritza dijo...

Chelo, es una pasada la calabaza!!! te quedó super preciosa. Las telas son divinas y el detalle de la mariquita es un lujo. En fin, todo el trabajo me gustó muuuucho. Un besote

isabel574 dijo...

Hola Chelo te a quedado preciosa es super original. todas tus ideas lo son y las telas son muy a propiadas un beso.

carmencita-k dijo...

Y como lo cuentas....lo hiciste casi sin pensar....te quedo preciosa!.
Besos

Cristina dijo...

Pues yo tenía la misma duda que Sandy y creo que ya lo entendí... precisamente llevo días buscando el patrón de ese acerico por la red y no sabía que era tan fácil, parece que me leíste el pensamiento... me encantan todas las cosas que haces.
Gracias por tus explicaciones.

Tania dijo...

Chelo...pero que rápida eres,iba a ponerte un comentarío en tu entrada anterior y zas¡¡me encuentro con esta monada, desde luego te quedan preciosas las calabazas, ya me quede loca con la Cinnamon Patch, pero esta...¡es lindísima¡ .
Un besito y feliz semana

Ana Belén dijo...

Está genial la calabaza alfiletero. Las telas son una auténtica preciosidad y de unos colores y detalles super acertados.
Besos.

Carmen dijo...

!!Es una monada!!!. Y...las telas perfectas para este trabajo.


Besillos

Cristina dijo...

Pues yo iba a hacer la misma pregunta que Sandy, (como se hacía) de echo llevo varios días buscando en la red el patrón de este acerico... gracias Chelo, me leiste el pensamiento...

LoLa dijo...

Hermosisima, que talento tienes querida amiga.
Besos y hermosa semana

Arantxa puntadas dijo...

Hola Chelo me parece una monada la calabaza, las telas preciosas y los detallitos de lujo. Tengo una duda ¿ dónde haces el remate final para que se vea lo menos posible? Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

A que remate te refieres Arantxa? coso los dos círculos dejando un pedacito sin coser para darle la vuelta y rellena, una vez relleno coso la abertura con unas puntadas escondidas, no sé si era esa tu pregunta......

Chelo

Naty dijo...

Precioso, como siempre!!!!!! Y lo del palito en el centro, quedó muy bonito y muy original. Saludos

Mamen (LadySith) dijo...

Lindisimo. Me encanta. Como diría mi hija "es una pocholada".
Besis

milainoa dijo...

Muy pero que muy graciosa. eres una fuente de fantasticas ideas.
saludos...

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy símpatica, con esos colores tan alegres.
Ideal para estas fechas que se acercan, el acerico está genial pero la grande de fieltro tambien me gusto mucho. ¡Vaya lo que haces con unos trocitos de tela!.
saludines

Beatriz dijo...

Es una gozada. Y las telas le van que ni pintadas, anímate y danos un tutorial de esos maravillosos que tu haces.
Un besazo

Winny dijo...

Es una monada ...que bonita te ha quedado !!
jejeje ..mira en casa del herrero,cuchillo de palo, yo hago cosillas de fieltro y siempre me digo que tengo que hacerme un acerico y nada...he echo uno para mi madre y yo siguo sin el !!
Pincho los alfileres encualquier trozito de fieltro...un dia me animare a hacer uno !!
No creo que me quede tan bonito como este tuyo !!

besinos

Sopa de colores

mae54 dijo...

Una preciosidad de telas y de calabaza:)

Cristina dijo...

¡Qué monada!

Juana dijo...

Hola Chelo,que preciosa esta!!!!!!!!
me encanta la telita de calabazas es super bonita.
Un beso guapa.

Sandra dijo...

Otra preciosidad más, me encanta te quedo preciosa, muchos besos.

paqui y cris dijo...

yo diria que mas que bonito a quedado dibino,es una pasada..saludos

Arantxa puntadas dijo...

Gracia Chelo, sí me refería a eso. Lo que pasa es que mis puntadas escondidas suelen verse con facilidad y pensé que quizás había otra forma de esconderlas. Besos

aidyltala dijo...

Te ha quedado muy chula con su mariquita y todo. Muy apropiadas las telas para ese trabajo.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Precioso trabajo!!!!
Enhorabuena.

Mamisole dijo...

que chulo , me encanta es gracisisima

canelussaka dijo...

Ainsssss por favor, que belleza de acerico, y el detalle de la mariquita( son mis bichitos favoritos, jejejeje) bueno bueno y la tela, preciosa, enhorabuena Chelo, está de maravillas, en serio, besos

veronica ghernetti dijo...

Precioso! las telas hermosas pero tus toques personales, lo hacen mucho mas lindo!
que sigas muy bien!

Noelia dijo...

Qué bonito!!!
Y además muy buena idea hacerla así, mucho más sencilla e igual de resultona que la calabaza normal!!!

Un saludo,
Noelia.

Loli Indalecio dijo...

Tengo que ponerme al día con tu blog, veo muchas cosas nuevas, el cambio de luck me gusta muchisimo y este acerico es una monada!

Angelita dijo...

¡¡¡Que bonito!!!Y el bolsito de la entrada anterior es ¡¡precioso!!!A lo mejor me animo y me hago uno.Un besito

Sonia dijo...

Es preciosa, no sabría decirte cual de las dos me gusta más.

La petite couturière dijo...

Ala! jajaja pensaba que era una calabaza de verdad!!!! Te han quedado preciosas!!!
Un besito.
Celia.

Lludria dijo...

¡Me encanta! Es que el otoño y las calabazas... Es un acerico precioso. He estado leyendo todos los comentarios para pillar cómo se había hecho pero me queda una pregunta... son dos círculos, se parten en cuatro y se alternan las telas, hasta ahí bien. Se cosen por el revés se les da la vuelta, se rellenan y se termina de coser a puntada escondida pero... Esa forma de calabaza..., porque tiene esas separaciones que son las que le dan forma... ¿es una puntada larga que atraviesa el acerico de arriba abajo bien tirante para darle esa forma de gajos?
Cada detalle que tiene es encantador, el palito, la mariquita, el lazo... ¡Preciosa! Un besazo, Chelo ♥

Montse dijo...

Es preciosa!!!! Muy buena idea!!!!
Besoss

ROSSETA dijo...

Preciosa, da pena que la pinches con las ahujas..

Un beset

Mariajota dijo...

Muy lindo, pero como se hace?
Mariajose

Rosa dijo...

Chelo me encantaaaaaaa!!!!!!
Muchas gracias!!!
Besitos y muy buen comienzo de semana para todas!!!!

manos de chicureo dijo...

Muy linda la calabaza Chelo y que fácil de hacer. Las telas están precisas, eso si. Y tus toques del palito y la hoja le dieron el punto final.
Me gusto.
Cariños,
Yasmin

Bruji dijo...

Que bonito y original, me gusta mucho como te quedó.

Un saludo.

Rous dijo...

Que chula te ha quedado, preciosa!
bss

Maribel dijo...

Está preciosa, Chelo. Me encantan tus ideas. Y el detalle de la mariquita... que ricura!!!
Quiero participar en tu sorteo pero no puedo dejar el comentario.
Así que te lo dejo aquí:
YO PARTICIPO

Besos ^-^

rubí dijo...

Que pasada de calabaza, acorde con la temporada.
Las telas que usaste son preciosas.
Besos.

Karyne dijo...

Divina!!!

ELEKTRA dijo...

Pues la verda Chelo es que ha quedado un acerico precioso y super original y es que hay que ver lo que hacemos con 2 trocitos chikos de tela!!
Un Saludo!!

Aldana dijo...

Que hermoso te quedo Chelo, me estoy poniendo al dia con tus publicaciones, esta todo bellisimo!

María José dijo...

Pero que chulada, joer si parece de verdad....Besitos.

Rosalía dijo...

Dulcísima! Creo que la haré!

..NaNy.. dijo...

Hola es precioso y que original bueno,bueno pero que ideas tienes son muy buenas. Saludos artista

Maria Celina dijo...

Chelo son hermosos,

un beso

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonita :) me gusta mucho como te ha quedado , por cierto es difícil de hacer?

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonita :) me gusta mucho como te ha quedado , por cierto es difícil de hacer?

levi-stylе dijo...

Замечательная тыквочка!!!

alicia del valle dijo...

hola chelo, sabes que me encanta visitar tù blog siempre tienes algo
que contar . Ya te mostrare mi tilda morena me quedo muy linda .

Un beso y un abrazo desde Venezuela


ALICIA

Aralena dijo...

Te ha quedado hermoso, has cuidado hasta los detalles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...