lunes, 31 de mayo de 2010

Muñeca Mayo....

Y aquí os muestro con más detalles la muñeca May's que le regalé a Julia para su cumpleaños. Es un diseño de "Cat and the fidlle Desings" y me gustó para ella porque está dedicada al mes de Mayo, es muy primaveral . Tengo comprados varios patrones de esta misma casa porque la verdad es que tiene diseños de muñecas preciosos!! me gustan todos!!!

Para el cuerpo utilicé tela de retor de algodón sin teñir. Los zapatitos van pintados con pintura acrílica negra, el blanco de los ojos también van pintados con acrílica y en medio cosido un pequeño botón negro, pero todo lo demás va bordado con hilo negro, luego unos coloretes pintados para darle el toque final. El pelo de lana en un color marrón clarito, estas lanas las compro en los bazares, para el pelo de las muñecas no hace falta comprar lanas buenas ni gastarse tanto dinero.

Para la ropa algodón español, que es mucho más barato y tienen telas muy bonitas que para estas labores como pueden ser las muñequitas van muy bien, estas son telas que combinan muy bien entre sí en tonos anaranjados, yo creo que ha quedado un conjunto muy alegre ¿verdad? en la parte de arriba del vestido va bordado el nombre de la muñeca May's pero yo lo bordé en español "Mayo" y luego un pequeño yo-yo que conforma una pequeña flor con su tallo bordado.

Y estas fotos ya de la muñeca terminada con sus flores las tomé en la finca el domingo pasado. Como veis hice unas flores de tela con unas ramitas que forman el tallo y que terminan de adornar la muñequita de Mayo para mi amiga Julia que nació precisamente en este mes , el mes de las flores. Le ha gustado mucho!!

38 comentarios:

Mánya dijo...

Un regalo muy bonito! :) Felicitaciones!!!
Beso,
Annamária

Cristina dijo...

es preciosa chelo! me imagino que le ha encantado... todos los regalos son preciosos... felicidades por tu trabajo e idem a tus compis del taller de los viernes por los suyos... muaks.crissú.

Mila dijo...

Gran muñeca! Y un regalo muy lindo!)))

Sonia dijo...

Un regalo precioso. Le he echado un vistazo a la página de los patrones y sí, tiene unos muñecos preciosos. Gracias.

Que Cuelgue ! dijo...

Es muy bonita Chelo y despierta mucha ternura. Estoy encantada de seguirte y envidio vuestras reuniones de los viernes. SALUDOS MILA

casitadefieltromont dijo...

que graciosa que es¡¡ besos

maria elena dijo...

Hola Chelo... una preciosa muñeca... Julia habrá estado muy feliz !!un beso grande

nathally dijo...

Chelo, esta hermosa, felicidades por este lindo trabajo!!!!
besitos

Supernovas dijo...

Que muñeca tan preciosa!!!! No me extraña que le encantara!!! y llevas razon en que no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero en el pelo!! te ha quedado monisima

Regina Coeli dijo...

Hola Chelo,

Tu MUÑEQUITA DE MAYO es terna, muy terna!!!Me gusta mucho!!!!
Tu amiga JULIA vai encantar con tu regalo!!!
Felicitaciones!
Besitos desde Brasil

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

ES PRECIOSA!!!!

Mª José dijo...

Rechula!!!
Que carilla tan simpaticona!!!
Que tengas una semana 10
Besos de colores

Akkela dijo...

Q muñeca mas bonitas,excelente trabajo y precioso regalo,seguro q quedo encantada!!

Bss,
Amparo

http://akkela.blogspot.com

Rous dijo...

Que bonita!! me encanta, felicidades por tu trabajo...
bss

Meli dijo...

Que cosita más linda Chelo!!!
Es un regalo precioso!
Un beso,
Meli

Mª Pilar dijo...

Eres un gran artista con haciendo muñecos, seguro qu le gusto mucho, besicos,

Isabel dijo...

Qué bonita! Y si que es muy prrimaveeral! Un besote

Noe dijo...

Gracias por tu visita Chelo.
Me encanta la muñeca que le has regalado a Julia, seguro que a ella le encantó.
Besos.

mamen dijo...

Que linda es por dios ,me encanta besos.

Tania dijo...

Chelo como todo lo que haces, esta muñequita es una verdadera lindura, parece que esta viva, con esa carita tan linda un besito y feliz semana

M@ite dijo...

QUE BONITA, ME HA GUSTADO UN MONTÓN....UN BESIKO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODAS.
M@ITE

mariajose dijo...

amiga Chelo,que monisima muñeca gracias por el tutorial a lo mejor me animo..supongo que a julia le debio encantar..como no..felicidades
un abrazo desde MENORCA

artesana dijo...

PRECIOSA CHELO.BESITOS

Aldana dijo...

Te quedo hermosa Chelo, me encantaron esas florcitas tambien!

Mati dijo...

Felicidades Chelo, te ha quedado preciosa.

bss Mati

Paola dijo...

che bellaaaaa!!!!
guapissimaaaaaa
un beso
paola

brava complimenti

Daniela dijo...

Amiga te invito a participar en un super sorteo que estoy organizando en mi blog, es muy sencillo, te invito a visitarme para que sepas mas detalles...

Cariños...
..............Daniela♥

julia gonzalez dijo...

Es preciosa y ademas tiene una expresion en la carita....gracias,sabes que me encanto.bsss

Vero dijo...

SOCORRRROOOO ALGIUIEN ME PUEDE AYUDAR??? SE ME HA TRASPAPELADO TODO EL BLOG Y NO SE POR QUE, NO SE QUE HE HECHO?? AYUDA

janil dijo...

Pero qué cosita máslinda!!!!

un abrazo!

Mandarina dijo...

qué graciosa tu muñequita, felicidades por saber hacerlas jeje está genial!!

fuska dijo...

she is wonderful!! lovely

Angelita dijo...

Precioso Chelo.
Acabo de inagurar mi blog aunque ya te seguia antes,ahora te agrego a mis favoritos.Un besito

Rocío dijo...

Hola Chelo, es una monada.
Besos,

Jeannette dijo...

Chelo, me encanta la muñeca, siempre he sido enamorada de las muñecas de trapo, !bueno asi les dice mi mamá!

Bajo la ventana dijo...

Muy bonita Chelo, como todas las que haces!

Any dijo...

Es una preciosidad de muneca.
Me encanto, es el mejor regalo de cumpleanos que se puede dar, algo realizado con nuestras manos, todo los detalles muy cuidados, te felicito.

Mimi dijo...

Hola Chelo! Espero que te recuperes pronto de tu accidente. Vi esta muñequita en tu blog y es preciosa. A mi también me gustan los diseños de cat and the fiddle. Tengo un niño con una cometa...a ver cuando me pongo a coser!cuidate mucho esa mano,descansa.
Un beso,
Mimi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...