domingo, 9 de mayo de 2010

Mis niños....

Hace tiempo que no pongo fotos de mis niños, esta foto de Martín y Teo está hecha unos días antes de marcharnos a Valcecilla con Sonia , ahí están los dos primitos juntos en el sofá de casa.
En la otra Teo el día 2 de Mayo cuando fue al hospital a llevarle flores a su mamá por el día de la madre....y la que más me gusta es esta de Sonia con su hijo cuando Teo le llevó el ramo de flores...me parece una foto tan tierna y bonita......ya es una estampa para el recuerdo, pero nunca hay que olvidar que todos los momentos ; buenos o malos forman parte de nuestras vidas.. ....momentos como los que hemos vivido nos hacen valorar más lo que es importante de verdad.

29 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cuánta razón llevas!
Besitos y enhorabuena tanto por esos dos nietos como por la recuperación de Sonia.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Unas fotos muy tiernas. Espero que tu hija esté mejor. La familia es lo más importante del mundo, y hay que saber valorarlo día a día y estar siempre muy unidos. Como tu has dicho para lo bueno y para lo malo.Os deseo todo lo mejor. Muchos bicos. Cristina.

Belén dijo...

Cuanta razón tienes, tus nietos son guapísimos.
Espero que tu hija, esté mejor.
Besos

Isabel dijo...

Tienes toda la razón hay veces que nos olvidamos de alguans cosas! Un beso ya ahora a disfrutar toca!

Natitxu dijo...

Llevas toda la razón, lo malo nos hace valorar lo bueno, y en la salud aun más, espero que tu hija se recupere pronro para disfrutar de esos chicos tan majos. Besos

roser dijo...

Tienes unos nietos que son una monada!!!y tienes razón en que muchas veces nos olvidamos de lo que realmente importa.
Deseo que la recuperación de tu hija sea muy rapida.
petons
roser

PATRICIA dijo...

Por eso tenemos que disfrutar de la gente y con la gente cada instante, dejarnos de tonterías y valorar las cosas importantes, ya que no sabemos que es lo que nos puede pasar dentro de unos segundos. Lo importante es que tienes a tu hija bien y unos nietos preciosos a los que hacer muchos trabajos de patch.... Muchos besos. Patricia.

Anitras dijo...

Que guapos¡¡¡¡
un besito

Dulce dijo...

Hola Chelo:
Es en momentos malos qué valorizamos la vida. Que tu hija tenga una rapida e buena recuperacion.
Feliz Domingo.
Besos.
Dulce

Verena dijo...

Que ciertas son tus palabras.
Teo está hecho un hombrecito y Martín está de lo mas simpático con las gafas.
Que bonitas fotos.
Muchos besos para todos.

Nati-Jerez dijo...

Hola Chelo!
Ante todo, espero que tu hija se esté recuperando y muy pronto esté como antes.
Las fotos son de lo más tierno, sobre todo en la que está con su hijo.
Me gusta todo lo que he visto en tu blog. Lo voy a enlazar al mío para estar al día de todo lo que publiques.
Gracias por tu visita.
Saluditos!

PIRI dijo...

creiiiia que Martin, era el hijo de Sonia, y resulta que es Teo.
bueno, la edad... ja ja ja
besos

Vicenti dijo...

Chelo,ahi tienes la prueba,de la belleza de familia que tienes,y que de todo se saca su porqué,el haber vivido un mal momento,nos hace valorar muchisimo más todo,cualquier cosa aunque insignificante, si tienes salud, te llena de alegria,asi que me alegro por todo,a disfrutar de tus niños y niñas jeje,muchos besosss

Gaby. dijo...

Hola;
Estan lindas las fotos, se ve que le pones cariño a todo lo q haces y el blog tambien me gustó mucho...sigue quiltiando!

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

hola Chelo, y sí cuanta razón tienes q ciertas circunstancias, buenas o malas, te hacen valorar todo lo que tienes y te rodea. Espero que tu hija esté mejor y tus nietos unos niños guapisimos. Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: me alegro que todo saliera bien, y que ya esteis en casa. Seguro que Sonia, poco a poco recupera la normalidad, al igual que tu, puesto que 15 días bajo esta presión son agotadores. Los nenes están preciosos.Un abrazo, Laura.

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo.Me alegro un monton que todo haya salido bien,y que tu hija ya este en casa.Un besito

Lily dijo...

Hola Chelo, no sabes cuánto me alegran tus noticias y no hay mejor imagen que esas fotos. No te preocupes por contestarme, con saber que ya todo está en orden es suficiente. Te mando un beso muy grande

casitadefieltromont dijo...

hola chelo , espero que todo siga bien, y no sea nada un beso

Carmina dijo...

me alegro muxisimo que ya esteis en casa,... enhorabuena!!

Aldana dijo...

Que ternuras esas fotos!!!!
Besotes Chelo y me alegra que todo haya salido tan pero tan bien!

Deyanira dijo...

Esos muchachos están preciosos, las fotos especiales y lo que dices verdad debemos fortalecer cada vez nuestras relaciones familiares
Abrazos

elmundodetrapito dijo...

hola chelo que alegria todo en orden esto asusta un poco pero es rapido a mi hijo siempre le realizan este procedimiento de vasculacion por cateterismo y todo sale muy bien gracias adios hermosos tus niños y grandes te dejo saludo para toda la familia moni

Dispersa dijo...

Que razón tienes!
Un besuco para todos, en especial para Sonia.

neus dijo...

Que bonitas fotos, y que razón tienes, me alegro muchísimo de que todo fuera bien, he estado un poco desconectada, por eso no te he escrito antes. Un beso muy grande.

Inma dijo...

Me alegro de que tu hija se recupere bien. ¡Ahora a disfrutar de la familia!

Blanca R.C. dijo...

Un día de la madre que tu hija no olvidará y tu tampoco, verás como llegarán otros muchos en los que recordareis este como algo anecdótico y es que salir de estas cosas da un sentido a la vida distinto y seguro que ahora todos sois más fuertes.
Un besico

Lludria dijo...

¡Qué niños tan guapos! Mira qué lío tenía yo montado que creía que Martín y Teo... eran hermanos XD si es que soy de un despistado...
Me alegra que todo vaya volviendo a la normalidad y que disfruteis de esta nueva tranquilidad. Un besazo, Chelo

Mª Pilar dijo...

Me alegro que todo vaya bien, que bonito cuando tienes a todos reunidos para una madre,no hay nada mejor.besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...