viernes, 14 de mayo de 2010

Nuevo sorteo!!!!


Hoy me he propuesto hacer un nuevo sorteo en mi blog, creo que os lo debo por lo generosas que habéis sido conmigo en un momento delicado de mi vida, las muestras de cariño y preocupación que he recibido tanto aquí en mi blog como en mi correo privado han sido muchísimas . No tengo como pagar tanto cariño así que he decidido hacer un sorteo porque me sería imposible agradeceros personalmente a cada una como os merecéis por lo tanto... ¡¡¡que la suerte decida!!! Daré como siempre un plazo de 15 días desde hoy, el sorteo lo haré el viernes 28 de Mayo por la noche y como siempre coincidiendo con el número premiado ese viernes en el sorteo de la ONCE. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y la que no tenga blog que deje además su correo electrónico para que pueda avisarle en el caso de ser afortunada ¿vale? no hay ningún requisito más ¡¡suerte!!. Por favor...solo un comentario por persona para que todas tengáis la misma oportunidad, borraré los que estén repetidos.
El regalo será una sorpresa!!!!!!! y espero que a la afortunad@ le guste.
Muchas gracias a todas por visitar mi blog y por ser tan generosas conmigo ¡¡GRACIAS!!
Ah!! me acabo de dar cuenta que pasé de las 700.000 visitas!! así que también tengo que celebrarlo ¿o no ? sí!!!! pues que este sorteo sirva para las dos celebraciones, aunque me quedo con la primera.....;-)) .
Chelo

254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Sweet Audrey dijo...

Madre mía, más de 700.000 visitas ya... ENHORABUENA!!! Y muchas gracias por el sorteo. Seguro que el premio será algo precioso, como todo lo que haces.

Por cierto!!! En mi recién estrenado blog también voy a hacer un sorteo de inauguración. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Un besote

rosa dijo...

Hola Chelo ,creo que soy la primera en apuntarme a ese sorteo,espero que me toque pero lo que más deseo es que tu hija se ponga bien rapidamente y todo vuelva a la normalidad.besos

Cecilia F dijo...

por Dios....700.ooo visitas,que pasada,te lo mereces guapa,por ser como eres,y aquí estoy para participar ojala que esta vez me toque,feliz fin de semana,un abrazo

Dispersa dijo...

Aleeeeeee que salvajada de visitas, pero lo mejor es que la que prueba repite, porque tu blog es estupendo!!!! Me apunto al sorteo.
Un besuco.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Hola Chelo... enhorabuena por las 700.000 visitas!!! Además creo que no tienes que agradecer nada, lo importante es que vuelvas a la actividad y nos hagas disfrutar con tus creaciones.
Mi email adelitaaj@gmail.com

Muchos besosss!!!

Silvia dijo...

Dentro de nada vas a dar la vuelta al marcador, jejeje.
Me alegro de que todo haya salido tan bien y de nuevo estes animada.
Besos
Silvia

Mánya dijo...

Hola! Sí, tienes una buena razón para celebrar! Con mucho gusto participo porque soy una gran admiradora de tus obras! Gracias por la oportunidad!
Besos,
Annamária

lasastrecillavaliente dijo...

Gracias por el sorteo Chelo, me encanta todo lo que haces, espero que tú hija se ponga bien.
Besos

Crisent dijo...

Madre mís 700.000 visitas, y yo que me emociono con mis 14000.
Me alegro mucho de que tu hija esté bien. Dale muchos mimos.
Besos

Crisent

Soribel dijo...

hola chelo!!!
700.000!!!wow!!!que lindo!!!
te linko en mi blog!
http://lullaby-unmondodicandy.blogspot.com/
saludo!

Sílvia dijo...

felicidades, Chelo! Me encanta tu blog, es visita obligada para mí!!
Sílvia
scarbonellm@uoc.edu
lasilviavolcosir.blogpsot.com

Isi dijo...

Dí que sí Chelo, que de bien nacidas es ser agradecidas.
Así que ¡me apunto!, ... que ya tengo ganas yo de que me toque algo!
... y Felicidades por ese mogollón de visitas.

PILI dijo...

Hola chelo. Hace tiempo que te sigo y me encantan las cosas que haces. Espero que todo vuelva a la normalidad en tu familia.

Un beso muy fuerte.

Pili

Si algún dia quieres pasarte por mi blog que hace pocos meses hize te dejo la direción:

http://esconditedelashadas.blogspot.com/

janil dijo...

Me alegro muchísimo de que la operación de tu hija haya salido bien y espero que estén al cien por cien prontito. ¿Vamos a celebrar eso no???

Un abrazo muy grande!

Otto dijo...

Madre mía!!! 700.000 visitas!!! La verdad es que no me extraña, porque eres una artistaza!!!
A ver si hay suerte jejje
Besos

Hyrkania dijo...

Muchas felicidades! Menuda cantidad de visitas! Me apunto a tu sorteo y te invito al mio, estoy de inauguración de blog!! Un besote.

Evelyn dijo...

Madre mía!!! 700.000 visitas y estoy yo loca de contenta con apenas 60 mil... jajaja... Felicidades, enhorabuena por haber pasado el mal momento con entereza y porque todo ha salido bien y gracias por el sorteo, un día de estos sí que tendré suerte. Besos.

Tamara dijo...

Me parece genial que quieras compartir tu alegria con todas las personas que te sigen y te apoyan.

Ye me apunto a ver si tengo suerte!!!

Besitos

Marian21 dijo...

Enhorabuena por esas 700.000 visitas y porque tu hija poco a poco se encuentre mejor.
Besos.

DACHA ARTESANA dijo...

Pues ya ves que eres una persona muy querida y que todas te mandamos energias positivas para ti y para tu hija, despues del susto, la felicidad de verla recuperada. Besos

Isabel dijo...

Bueno Chelo, no me extraña que quieras celebrarlo quieras que no, es un susto grande el que acabas de pasar, me alegro que ya estés volviendo a la normalidad. LA cartilla me encanta quedó preciosa!

un beso

julia dijo...

Tienes muchas fieles seguidoras, aunque algunas seamos silenciosas.

mi mail:
lahostil@yahoo.es

Mari dijo...

Eres un cielo,despues de lo mal que lo has pasado, pero ya paso, tienes un recuerdo pa nosotras. Que (en mi caso) lo que hago es aprender y "copiarte" eso ya es pago sufuciente, pero tu aun nos das más.
Un beso enorme, cuidate mucho para poder cuidar a los tuyos y eres una super abuela.
Mari

elena dijo...

Madre mía...¡¡qué cantidad de visitas!! Eso es muestra de que haces unas cosas preciosas y, lo más importyante, la gente te quiere mucho. Yo llevo poquito conociéndote pero me encanta. Gracias por el sorteo. Un besito
Mi blog: http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Maria dijo...

Hola Chelo,te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus trabajos,estuve al pendiente cuando lo de tu hija,me alegro de que todo se solucionara satisfactoriamente.
Un saludo.
Mi blg es: http://cosasdemariamargo.blogspot.com/

MAGELA MONTEQUIN dijo...

que lindo tantas visistas felicitaciones, y claro que quiero pàrticipar en el sorteo, besitos y cariños

Guaranita dijo...

Enhorabuena Chelo por tantas visitas y por las bellezas que realizas.
Me alegra mucho saber que ya tu hija esta mejor.
Quiero partircipar en el sorteo que organizas, ahora lo pongo en mi blog.
Un abrazo
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

nyapbuf dijo...

Hola me hice fan de tu blog y ahora veo que haces hasta sorteos que guay. Felicidades por que tu hija este mejor besos.

MAXI dijo...

felidades por esta cantidad de vistas pero es normal haces unas cosas preciosas y me alegro mucho que tu hija este mejor y me apunto a tu sorteo suerte a todas y feliz fin de semana un saludo Maxi

maria dijo...

Bueno Chelo, pues muchas felicidades por ese núemro de visitas y sobre todo aunque ya te lo dije en otro post, porque afortunadamente todo se ha solucionado. Gracias por el sorteo.

Un saludo. Maria.

maria_foces@yahoo.es

Mariló dijo...

Me alegra un montón que todo haya ido bien. Gracias por compartir todo con nosotras. Muxus.

Giovanna Chávez dijo...

Pues me apunto!! Es bonito saber que en este mundo de la blogosfera se pueden crear cadenas humanas solidarias cuando pasamos malos momentos ¿verdad? Que todo siga por buen camino. Muchos abrazos.Giovi
http://gioviscreations.blogspot.com

tanny dijo...

Muchas felicidades ojala yo tambien llegue algun dia a las 700.000 visitas algun dia

Esther Riambau dijo...

Hola Chelo,

Ya sabes que estamos siempre ahí para apoyarte!

Y muchas felicidades por tus 700.000 visitas! madre mía! eres mi ídolo!

Esther
eriambau@hotmail.com

Guatica dijo...

Gracias por el sorteo Chelo! tienes un blog estupendo ¡asi que no me extrañan nada todas esas visitas! Gracias por tus tutoriales y por todo.
Ya verás como poco a poco ya está todo bien en tu familia :)
Un beso, ¡y que me apunto!

Rocío

Gladys Creativa dijo...

Hola Chelo,

Para mi lo más importante es que tu hija ya esté mejor y que tu estés recuperando la tranquilidad, no hay nada más duro que tener a un ser querido y tan cercano enfermo.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Así como también gracias por tan lindos posts.
Muchas felicidades por las 700,000 visitas, wow!
Y en cuanto al sorteo, gracias también.
Suerte para todas. Un abrazo y feliz día!

artesana dijo...

HOLA CHELO. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TANTAS VISITAS. ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJA VAYA MEJOR. BESITOS

elsa dijo...

Hola Chelo, que bueno que tu hija esta mejor! que se ponga bien rapidamente!

beso

Mónica dijo...

Chelo, un abrazo muy fuerte y a seguir haciendo estas cosas tan bonitas que haces. Muchas felicidades por las 700.000 entradas, es un a gozada!!!. Un besos. e-mail: henche@telefonica.net

Susana dijo...

Hola Chelo pues yo tambien me apunto!!! y ojala tengas otras 700.000visitas mas. Besicos y animo

aurora patch dijo...

Por lo que pueda pasar ¡me apunto!. Espero que tu hija se recupere del todo ,un beso
Aurora

Nunurina dijo...

Chelo, que tienes tu que agradecer? Gracias a ti por ese blog tan fantástico q a chicas como yo nos has hecho entrar el gusanillo de la costura...
Que Dios reparta suerte! jajajajajajja
Besos bonita.
Ah, y que me apunto, claro.jajaja

Neus dijo...

Felicidades Chelo. Veo que estas animada para hacer cosas, señal que todo vuelve a la normalidad. Me alegro mucho. Disfruto mucho con tu blog. Un saludo.
neusprats@msn.com

Anisette dijo...

Jolin,yo pensé que sería de las primeras...de las primeras 40!
Eres un encanto, pasas por un momentillo ummm y piensas en nosotras que te visitamos, como no te vamos a apoyar y enviar mucha fuerza y cariñitos y muchos besos.
Que todo vaya bien

Sole dijo...

Me parece estupendo que celebres la mejoría de tu hija.
Ojalá me toque, seguro que es precioso!!!
Besitos

Eva dijo...

Bueno, s que cuando alguien da mucho cariño lo termna recibiendo, como dicen en mi pueblo, a capazos.
Me alegro de que todo vaya mejor.
Me apunto.
Besicos

La Casita Lila dijo...

Hola!!! Te acabo de conocer, me gustan mucho las cosas que haces...
Me apunto al sorteo!!!!!
Un beso

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, 700.000 visitas es una cifra suficientemente importante para hacer un sorteo, pero tener a las amigas cuando mas falta hacen eso no tiene precio. Felicidades a ti, por ser una persona tan entrañable, de otro modo esta familia no seria posible.
Ahhh! por supuesto que quiero participar en tu sorteo, y cruzaré los dedos a ver si tengo suerte.
Besos.

beatriz dijo...

muchas felicidades y me apunto a tu sorteo

Maribel dijo...

Creo que es la mejor forma de agradecer el apoyo que te hemos dado y también de paso celebrar esas 700.000 visitas.
Ya quisiera yo llegar a ellas.

Besos º.º

Juana dijo...

Jolinn 700.ooo visitas felicidadessssss te lo mereces.
Espero que tu hija se recupere pronto.
Te dejo mi blog para que lo conozcas llevo poquito tiempo en esto jejejhttp://mistelitasymas.blogspot.com/
Besossssssss guapetona.

mamen dijo...

Ala felicidades por esas visitas te las mereces , bueno y que me apunto ehhhhhhhhhhhhh jajajajaja besos .

ELEKTRA dijo...

Pues nada Chelo todo hay que celebrarlo y como tu bien dices hay que saber que lo bueno y lo malo forman parte de nuestra vida aunque debemos celebrar con mucho más gusto lo bueno y que Teo por fín esté con su mama.

Un Beso muy fuerte y Felicidades por todas las visitas que tiene y tendrá tu blog.

Correo : elektra.8319@yahoo.es
Blog: http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/

Suerte a todas!!

MeRcE dijo...

Tu siempre tan amagle regalando esas maravillas que haces... Acabo de leer que estais ya en casa y todo va perfecto, me alegro...y enhorabuena por las 700 mil vistitas... Ojala algún dia me toque un sorteo de estos tuyos!!!
Besos de Merce

maria dijo...

Hola Chelo, me gustaria participar en tu sorteo. Le deseo a tu hija una pronta recuperación. Un saludo. María.
calamochamj@hotmail.com

Flamenkita L. dijo...

Es la primera vez que participo en un sorteo. Junto con tres amigas he estrenado blog hace poco tiempo. Espero llegar algún día a las mismas visitas que tú. Gracias.

ana dijo...

participo por ser también una superadmiradora tuya y me encantaria tener algo hecho por ti y sobre todo pensando en que la suerte ha acompañado.
Mi direccion de correo es:
anpercol@gmail.com

Supernovas dijo...

Lo primero, vuelvo a decirte que me alegro de que todo fuera bien con tu hija. Y por supuesto ese es una gran motivo para estar contenta y feliz.
Asi que hay que darte la enhorabuena por partida doble!!! o yo diria que triple!!!
1º- por tu hija
2º- por las 700.000 visitas!!!!!
3º- darte la enhorabuena por el blog, y por el gran trabajo que realizas, por tus tutoriales... por todo!!!!
Y bueno, claro que me encantaria participar en el sorteo!!! Que cualquier regalito siempre es bienvenido!!! Muchisimas gracias a ti!!!!!

Mary dijo...

Привет! Я тоже хочу поучаствовать в розыгрыше!У вас чудесный блог! Я очень часто "хожу в гости" к вам)

Nines dijo...

Hola Chelo espero que este correo si llege sigo tu blog desde hace aproximadamaete 6 meses que es cuando me he iniciado en el mundo blogeril
he sacado ideas de tus tutos habiendo realizado al menos 6 guardatijeras, espero que tu hija se recupere pronto.
Nines
Mi correo es angeles.galende@hotmail.es

Angela - patch dijo...

70.000 visitas es todo un récord, pero tampoco me extraña. Visitarte es para mi ya una cosa habitual.

Muchas gracias por estar ahí.

Un saludo

Bajo la ventana dijo...

Venga guapa, me apunto!!!!!

Gra dijo...

Chelo, vos das tanto, no por nada la cantidad de visitas que tenés! Pero al dar tanto, no me refiero a cosas materiales, sino a inspiración, ganas de hacer cosas, ver como fáciles cosas que antes veíamos difíciles. Y en ese sentido creo que el mejor regalo para todas es la mejoría de tu hija, porque desde todo el mundo se generó una ola de buenos deseos para ella y para uds. y eso emociona, es una reunión "de almas". Gracias por tu generosidad.

Little Green Doll dijo...

Muchas gracias por este sorteo!!! Espero que tu hija se recupere muy rápido!!

Lily dijo...

gracias a vos Chelo, yo me anoto a ver si hay suerte. un besote

flamenkita E dijo...

¡Muchas felicidades por tus 700.000 visitas!
Mis mejores deseos para ti.
Me apunto al sorteo.
Bsos

D@isy dijo...

Hola!!!

Felicitaciones Chelo por esas 700.000 visitas, en cuanto a tu hija me alegra saber que ya esta mejor... ahh por supuesto que me apunto a tu sorteo..

Besos

Carol dijo...

Menuda cantidad de visitas. Aunque con las monerias que haces y lo majo que es Martín, no es de extrañar.
Aquí estamos todos para apoyarnos en momentos buenos y malos.
Besicos!

Mariasun dijo...

¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO,MAS 700.000 VISITAS !!!...Enhorabuena.
bss

Concha Berdala dijo...

Felicidades por esas 700000 visitas, yo que tengo 4000 y estoy super contenta, pues mira tu
un besito para tu hija
bss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Chelo! felicitaciones por la celebración!!
me apuntas??
También deseo con todo mi corazón que se soluciones los problemas.
Ánimo y mucho éxito con el sorteo!
c@

Te llevo a mi blog con imagen y link!!

eva dijo...

Hola.
Lo primero felicitarte por la recuperación de tu hija, me alegro mucho que todo haya salido bien. Segundo, felicitarte por tu blog, que sigue siendo un referente.
Un saludo. Eva.
eva.g@hotmail.com

amparo dijo...

La verdad es que es una alegría que un ser querido se recupere después de un buen susto, me alegra que puedas compartir tu alegría con nosotras un beso fuerte

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Parabéns pelas 700.000 visitas e pelos trabalhos lindos que compartilhas conosco.
Tenho certeza que o prêmio será maravilhoso.
meu e-mail é: sandrasulzbach@hotmail.com
Beijos,
Sandra

Pili dijo...

Que generosa eres!!! no nos tienes que agradecer nada, te devolvemos el cariño que nos das cada día desde esta ventanita.
BEsos.

Isabel dijo...

Hola Chelo. Como siempre tus trabajos preciosos, enhorabuena por esas 700.000 visitas, uffff!!! que son muchas y me alegra mucho que el problema de tu hija se haya solucionado con éxito. Me apunto a tu sorteo y suerte para todas.
Besos y hasta pronto.
Isabel.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE SER UNA DE LAS 700.0000 VISITAS, PORQUE ME GUSTA FRECUENTAR TU BLOG, AHORA ESPERO TENER SUERTE, SOY UNA AMIGA CHILENA, QUE ADMIRA TU TRABAJO Y EL DE TODAS LAS BLOGUERAS QUE NOS ENTREGAN TANTO, CHAITO Y GRACIAS.

Cristina dijo...

Enhorabuena por las 700.000 visitas! Es para estar muy orgullosa. Por otro lado, las muestras de cariño son porque te las mereces y la gente está pendiente de ti. En cuanto al sorteo, que guayyyyyyyyyyy... es el primero en el que participo... uppps! y con regalo sorpresa... ¡bieennnnnnnnnnnn!. Muaks.Crissú.

Sonia dijo...

Si es que tu blog vale mucho!! aunque yo escribo poquito en comentarios, te leo de pé a pá en cada nueva noticia, y te he escrito un par de correos al privado.
Sea lo que sea, seguro que será precioso, como todo lo que haces.
Como aún no tengo listo mi blog, te dejo el correo.
soniatoledoweb@gmail.com

Un beso y suerte a todas.

rosa dijo...

Chica cuantas visitas, pero no me extraña eres estupenda.
Así que voy a probar suerte y haber si me toca y sino pues eso otra vez será. Besos
MªRosa.

Hada dijo...

Chelo, mil gracias a ti por ser como eres de maravillosa, por esas manos que tienes, que nos tienes loca, seguro que el regalito es algo maravilloso.
Mis mejores deseos para ti y tu familia, un abrazo

Manoly dijo...

Hola Chelo yo también me apuntoooo!!!Vamos a celebrar la recuperación de tu hija y tus visitas...uuuuf, madre mía!!!me conformo con la mitad jajaja, un beso y a ver si tengo suerte.
Manoly

Mª Pilar dijo...

Felicidades, por el número de visitas, eres genial.Me apunto al sorteo, para mi es el primero. besicos.

casitadefieltromont dijo...

hola chelo, pues gracias por hacer un sorteo, me alegro mucho de lo de tu hija, y espero que ya no se vuelva a sentir de nada, y vaya cuantas visitas felicidades,y claro que me apunto un beso

fisiwoman dijo...

Me apuntooooo
Ana Belén R.M
fisiwoman(arroba)hotmail.com

Claudia dijo...

Hola Chelo, soy de Argentina, siempre me gusta ver tus trabajos y te admiro, ya que siempre tenés algo nuevo para mostrarnos. Me alegra mucho que tu hija esté bien. Te mando un saludo Claudia

Tania dijo...

Hola Chelo muchisimas felicidades por tus visitas y sobre todo por el buen resultado para tu hija, me alegro muchísimo. un besito y a ver si hay suerte.
mi correo: cgines@correodrago.com
mi blog: http://laboresdetania.blogspot.com

Estrella dijo...

Bueno pues felicitaciones por esas visitas y que siga tu blog en tan buena marcha como ahora

Estrella dijo...

Bueno pues felicitaciones por esas visitas y que siga tu blog en tan buena marcha como ahora

jeluci dijo...

Como dicen después de la tempestad viene la calma, me alegro mucho que todo te saliera también. Afortunadamente las cosas han pasado y muy bien y solo queda en un susto,deseo darte muchos ánimos.
Muchas Felicidades.
Besos
Tere
ttorres19@hotmail.com

Mamba negra dijo...

La que se ha formado en un momento, ya vas por los 92 comentarios!!!, bueno ahora 93 jajaja

Solo quería decirte que me alegro de que lo de tu hija no fuera más que un susto. Y también felicitarte por tus visitas, que menudo montón llevas.

Besotes
Belén

CELIA dijo...

Hola guapa me alegro de que todo vaya sobre ruedas, me apunto aunque sin esperanzas

Country Laura dijo...

Complimenti per le 700.000 visite!
Partecipo molto volentieri al tuo giveaway... fai delle cose stupende!
Ciao
Laura

Liz dijo...

Felicidades!!!
El blog es una maravilla no sabes cuanto aprendo con tus tutoriales nuevamente felicidades y que toda tu familia continuen gozando de buena salud y bendiciones.

COSAS MIAS dijo...

Chelo, me alegra que haya mejoría, te sigo como siempre.
UN BESO GRANDE
CARMELA
http://cosasmiasi.blogspot.com/

mcesbd dijo...

700000 !!!! si es q mi Chelo lo vale

un besazo

mce76g@gmail.com

Daniela dijo...

Felicitaciones por tu sorteo
Obvio que me apunto para participar, me encanta!!!

Cariños....
...............Daniela

KRIS dijo...

HOLA CHELO, SOLO DECIRTE QUE VISITO TU BLOG CON ASIDUIDAD, ME GUSTA MUCHO, UN SALUDO Y QUE TODO SIGQ BIEN!

^A^ngel dijo...

Enhorabuena por tus visitas...Gracias por la oportunidad de ganar...Pero sobretodo agradeciendo a Dios que todo en tu hogar haya vuelto a la normalidad y que tu corazon lata tranquilo sabiendo a tu hija recuperada...

Besos y que Dios les siga colmando de salud y bendiciones...

^A^ngel♥

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué cantidad de visitas, madre mía!!!
Pues me apunto.

..NaNy.. dijo...

Hola cuantasssss visitas claro que hay que celebrarlo. Y que te tomes los sorbitos dulces después de lo pasado. Saludos

Carlota dijo...

yo quiero participar...y felicitaciones por todas tus visitas

gala dijo...

Enhorabuena por tus 700.000 visitas, me gusta mucho tu blog y lo veo habitualmente. Me alegro que tu hija este bien.
mariadelagala@gmail.com

nubeh dijo...

te sigo y te admiro y bueno si de paso haces un sorteo pues me apunto. gracias
http://nubehpropia.com

sara dijo...

Felicidades por tu blog,pero sobre todo por la mejoria de tú hija,que es lo más importante,todo lo demas es superfluo.Desde las islas afortunadas(Gran Canaria),a ver si la afortunada soy yo.Besos y gracias por todo.Por cierto,tus nietos una preciosidad,el Martín está para comerselo,no me extraña que estes chocha. Sara. sasapatch56@gmail.com

toñi dijo...

Felicidades por tu hija, que se recuper bien pronto, y felicidades por tus 700.000 visitas. Y felicidades por ser como eres, una mujer que le gusta compartir ayudar y regalar. Besos, mi mail es lia_esp@hotmail.com. Gracias

juli dijo...

ENHORABUENA!!!
sin duda hace tiempo que te te tengo agerdada a mis blog que sigo y me gustan las cosas que haces
felicidades....

Nora dijo...

Hola Chelo...imagino la alegría que debes sentir al volver a la vida...Dios es maravilloso y no nos deja solos...Felicidades a toda la familia.
Me apunto a ver si la suerte me acompaña!!!

nathally dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien, y que tenga tantas amigas que se preocupan por ti.. desde mi corazon un beso y abrazo para ti y tu familia...
ahhhh todo un logro las mas de 700 mil visitas!!! que siga el exito!!
besitos

Eva dijo...

!!!Ya son visitas¡¡¡,
por supuesto me apunto en tu sorteo, faltaria mas.
Un beso
Eva

Candela dijo...

Uyyy, va a ser muy difícil ganar este sorteo con tanta gente que te visita, pero al menos hay que intentarlo, ¿no? Un beso

MERCEDES dijo...

GUAUUU!!! eres una maquina que carisma...me apunto a tu sorteo.Un beso guapa.

Tulilandia dijo...

Enhorabuena por las más de 700.000 visitas!!!!
Me alegro que estés más animada, y ya sabes que tienes el apoyo de las bloggeras!!!
Me apunto al sorteo (madreeee, lo has publicado hoy y ya tienes 114 inscrit@s!!!! Eso es tener poder de convocatoria!!!).
Besotes y gracias por el sorteo!!!

Alejandra dijo...

Hola querida amiga Felicidades 700.000 visitas¡¡¡¡Gracias por el sorteo,por supuesto me inscribo¡Que tengas un lindo fin de semana Besitos Alejandra
mi correo es pelusa_2011@hotmail.com

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilusionada por la labor dijo...

Me encanta sentirte otra vez animada, nada que agradecer...Me apunto al sorteo y me alegro que todo haya salido bien. Tan solo hay que confiar.

Aida dijo...

Me alegro que todo haya salido bien y que ahora estemos de festejo!!!
Muy merecido!!!
Gracias por darnos la posibilidad de participar.
ANOTAMEEE!!!
Buen fin de semana.Besos.

Carl@ dijo...

Cuantas visitas!!!!!!
Te lo mereces!
Me alegra mucho que todo este mejor
Me encantaría participar del sorteo!
Espero tener suerte
Cariños

Luna Encaprichada dijo...

estoy de acuerdo contigo de que los momentos buenos hay que celebrarlos y más cuando se trata de los hijos.

Un beso enorme a las dos

Carme Mateo dijo...

Muchas felicidades, por tu hija primero y por tus entradas en el blog
un beso

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Me alegro muchísimo de que tu hija ya esté recuperada y que todos volvais a recuperar el ritmo normal de la vida.
¡Eres todo generosidad! Mira que premiarnos con otro sorteo.... pues aquí te dejo el comentario para ver si hay suerte. Un beso.

Patricia dijo...

Bueno despues del susto ya mas tranqui me alegra que tengas ganas de celebrar y ademas las 700000 visitas eso es toda una cifra
Te dejo mi cariño
besos

LoLa dijo...

Que cantidad de visitas, pero fijate tambien cuantas te seguimos, es que pasear por tu blog es un placer. Y claro que me apunto a tu sorteo, nunca me los pierdos, alguna vez puede que sea la agraciada.
Muchos besos, cuidaros mucho.

RUTH EGEA dijo...

Hola wapa soy tu mas reciente seguidora y ademas te sigo desde mi blog, 1000 gracias por tus manos maravillosas.
Me encanta tu blog y a mi hija tambien.
Gracias
http://laranapopoin.blogspot.com

pilar dijo...

Hola,guau!!!! por todo el cariño que demuestran contigo,me alegro muchisimo que tu hija se encuentre mejor, y felicidades por tu blog,Te envio cariños desde Chile.

Dori Laiz dijo...

Me alegro de que estes mas animada y de que tu hija se encuentre mucho mejor.
Te felicito por tu blog y no me extraña que tengas tantas visitas...siempre es un placer darse una vueltita por aqui.
Besos

mariela dijo...

Hola, quisiera participar. me alegro que estes bien.
Muhcas gracias!
mariela

creando con angelica dijo...

hola chelo !!!! que grato es saver que estes bien ... y eres una imspiración ya que sobrepasas las 700.000 visitas, soy nueva en esto y me anoto al sorteo ...
Soy Angelica desde Bolivia..bayyyy

Blanca D dijo...

DIOS MIO CUANTAS SEGUIDORES TIENES!!
SOMOS MUCHISISISIMOS
POR CON RAZON HACES TANTAS COSAS TAN BELLAS
ME APUNTO AL SORTEO
Y QUE LA SUERTE DECIDA JEJEJE
feliz viernes !!!!
besos y abrazos :o)

Marta dijo...

Dios mio Chelo 700.000 visitas, estarás muy orgullosa.
Me alegro que todo haya ido bien y ya estés más tranquila. Yo tambien quiero participar, me haría mucha ilusión tner algo hecho por ti.
Besitos guapa.

Roberta dijo...

Complimenti per il bellissimo traguardo!!!!
Un caro saluto
Roberta
rinaldiroberta@otmail.it

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo,felicidades por tantas visitas¡¡¡Aunque te lo mereces!!!.
Bueno yo me apunto,a ver si tengo suerte.Un besito

Patricia dijo...

QUE LINDO QUE TODO BALLA VIENTO EN POPA PARA TI Y TU FAMILIA ,NI QUE DECIR DE TU BLOGS GENIAL CON TANTAS VICITAS Y AHORA MAS CON UN SORTEO YO DESDE YA ME APUNTO Y TE DEJO MI CARIÑO Y ADMIRACION DE SIEMPRE PATRICIA DESDE SAN UAN ARGENTINA

maguida dijo...

HOLA Chelo, Bueno Felicidades por partida doble, que tu hija saliera bien y se reponga sin contratiempos y otra por tus 700.000 visitas. Un biquiño
Soy Maguida y mi correo es sindo.sindo@gmail.com

Bobiando un ratito dijo...

Me gusta mucho tu blog y veo siempre tus novedades.

CECI dijo...

Espero ser una de las afortunadas de tu blog. Me alegro que estes bien y decirte que te visito muy a menudo porque haces cosas preciosas. Me encanta la costura y como es del punto de cruz y el bordado cuando lo he hecho no se me da tan bien como a tí, he de decirte que me ha encantado la cartilla de martin, desde luego cuando sea mayo le encantará e que se la hayas hecho. Besitos

Natitxu dijo...

Chelo, gracias por el sorteo, no habia motivo, me parece que el apoyo bloguero era sincero, y que tu hija mejore rapido.
Feliciadades por tal cantidad de visitas, eres una campeona. Besos

JEJOMA dijo...

Chelo a ver si esta vez me toca a miiiiii!!!!

Espero que la próxima vez que tengas que venir a Cantabria, que sea por algo alegre...

Besos a tí y a tu familia.
Eres estupenda!

Conchi dijo...

Hola Chelo, madre mia 700.000 entradas, se nota que no nos gusta tu página verdad?.

Es la primera vez que participo en un sorteo y sería un orgullo para mí tener algo hecho por tí, pero como lo importante es participar pues aquí estoy.

Espero que tu hija vaya mejorando día a día. Besos

Como no tengo Blog te dejo el correo
Conchisachez@gmail.com

peke dijo...

Uohhhhhhhhh 700.000 visitas!!!!! pero lo mas importante la salud de tus seres mas queridos. Y no creo que haya que agradecer las muestras de cariño que recibes.Te las mereces todas y cada una de ellas. Me apunto a tu sorteo, gracias por hacerlo

QUIMA dijo...

Hola chelo, primero felicidades por la pronta recuperacion de tu hija y tambien felicidades por esas 700000 mil visitas y por estas mil y pico seguidoras entre las que tengo el gusto de encontrarme.
Un beso enorme.

Marta dijo...

Por supuesto que me apunto.... siempre es motivo de celebración la recuperación de una persona querida... me alegro que ya estés tú también más entonada. Mi mail galvezaguilar@gmail.com. Muchas gracias Chelo y felicidades por partida doble, pero más por la primera razón como has dicho. Muchos BSS

Encarna dijo...

SIENDO TU ME APUNTO,SEGURO QUE EL REGALO ES BONITO.
BESOS

Débora dijo...

Con las cosas tan bonitas que haces, claro que me apunto. Me alegro de que la operación de tu hija haya salido tan bien.

Un beso y suerte a todas,

Débora
http://conestasmanitas1.blogspot.com/

Neli dijo...

Me encanta tu blog y no me pierdo nada de lo que escribes. Me alegro que esos malos momentos vayan pasando. Un saludo y gracias por este maravilloso blog

julia dijo...

Hola Chelo,tu hija mejor verdad? enhobuena por tantas visitas no me extraña no tengo blog pero mi correo es juliamf53@gmail.com.Besitos

Princesas Dormidas dijo...

no me extraña que tangas tantas visitas , tu blog es genial , esta lleno de buenas ideas , de tutotiales y de trabajos exquisitos , gracias a ti hice el primer ratoncito perez , nunca lo habia visto y al verlo en tu blog y encima con un tutorial y patrones le hice uno a mi hija , cambie las telas, los bigotes , le di mi "toque personal" y desde entonces he tenido un monton de pedidos de ese raton .

me alegro mucho que tu hija este bien y que todo halla pasado .

bueno yo tambien me apunto a tu sorteo

un beso

marisa

CON MIS MANITAS dijo...

Algún día espero tener tantas visitas como tú, aunque ahora mismo me parece una utopía, jejeje!!!
Me alegro de que todo, por fin, vuelva poco a poco a la normalidad y tu hija se encuentre mejor.
Bss

Deyanira dijo...

Chelito que alegría otro sorteo, te mereces todas esas muestras de cariño y mucho más
Abrazos
decape59@gmail.com
http://deyaentreagujasehilos.blogspot.com/

ludy11 dijo...

Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien, un bonito sorteo. Me apunto y te doy las gracias a ti por organizarlo y ademas mis felicitaciones por tantisimas seguidoras y visitas.

Muchos besos y feliz fin de semana

Rina dijo...

HOLA CHELO!!!QUE ALEGRIA LLEGAR A 700.000 VISITAS,Y YO QUE ME CREIA UNA DIOSA CON 167.000,QUE VA,TU SI QUE LO ERES!!POR LAS DUDAS ME APUNTO,TAL VEZ TENGA SUERTE,ES QUE CON TANTAS SEGUIDORAS COMO TIENES (NO SE SI LA SUERTE ME ACOMPAÑARA).HASTA PRONTO

mely dijo...

ya me intriga saber el premio ,pero viniendo de vos seguro qe es algo hermoso,felicitaciones por tus 700.000 visitas y ojala qe todo mejore para vos,suerte y besitos.

cutyna dijo...

Hola Chelo, felicitaciones por tus 700 mil visitas todo esta muy bello y entretenido, gracias.
mi correo cutyna@gmail.com

florigal dijo...

CHelo, que buena idea tuviste de hacer este sorteo, siempre tenes buena onda y eso es fabuloso.
Ojala gane el premio me encantaria.
Gracias de nuevo

Mel dijo...

Hola Chelo !!!Otra vez al ruedo !!!Buenissimass las dos noticias y Gracias por compartir tu Alegria ,te la mereces y que todo siga mejorando !!Besitos a tu hija ♥♥♥Mel♥

yoli dijo...

Hola! bueno creo que las cifras dicen todo.Felicidades por tus logros!! eres toda una artesana.Que Dios te bendiga a ti y tu flia.me apunto para el sorteo.mi correo: yolicor_06@hotmail.com
mi casita:
http://lapatitadorotea.blogspot.com
besitos, yoli

Anna dijo...

Hola! Yo tambien me apunto a este sorteo sorpresa! Mi blog es: lacucadellum.blogspot.com . Muchos besos y a ver si hay suerte.

Eva (Curita) dijo...

Hola, me alegro que todo se haya solucionado bien. Te felicito por tus visitas...madre mía. Me apunto a tu sorteo...a ver si tengo suerte
mi blog: http://byeva.blogspot.com/
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

Siiiiiiiiii, un sorteo de Chelo ¡¡¡¡¡me apunto!!!!!, pero lo que más me importa, es que por fin todo ha vuelto a la normalidad y que estais todos en casa. Muchas gracias por tu generosidad y me alegro que estés de vuelta.
Besos, Mª José
majogonga@gmail.com

Un Taller de Miniaturas dijo...

Sin duda muy merecidas todas esas visitas. ¡Tienes un blog de lo mas interesante!
Desde luego me apunto a tu sorteo..., ¡me encantan las sorpresas!
Un abrazo,
Paloma

Maides dijo...

700,000 mil visitas y de un dia para otro ciento y pico de comentarios??? WOW!! Chelo que orgullosa te debes sentir de tu blog. Y es que de verdad siempre que queremos ver cosas bellas y aprender algo lo primero que pensamos es en ti. Muchas gracias por compartir todas esas cosas bellas con nosotras que tenemos la misma aficion que tu.

Maides

Rosa dijo...

Hola Chelo. A ver si tengo suerte con el sorteo y me toca. Sería un buen regalo de cumpleaños, ya que los cumplo un día antes del sorteo.

Anitras dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡
Me apunto¡¡¡¡
un besito

Luz dijo...

Bueno, bueno k increible no????
Me encantan las celebraciones así que con mucho gusto y cariño me uno a la tuya.....yo tambien me quedo con la segunda.
Mil besitos a tod@s

Ana dijo...

me alegra muchisimo que tu hija este mejor,ahora a darle todo el amor que tienes de sobra, eres una madraza muchos besos...ojala tenga suerte y me toque...xana.urena@gmail.com

Victoria dijo...

enhorabuena y lo más importante: Que tu hija se recupere prontísimo
kekasdevictoriaymas.blogspot.com

Ynés María dijo...

Hola...Felicidades por tus muchísimas visitas! Todas merecidas. Tienes un blog encantador, lleno de ideas infinitas.... Quisiera apuntarme a tu sorteo... Tal vez tenga suerte... Saluditos!

Nessy dijo...

Hay que ver que de visitas.....espero llegar a ese nº algún dia.
Espero que todo se haya solucionado.
ah...y me voy dar energias positivas para ganar este sorteo.

Rosa dijo...

Enhorabuena por tu 700.000 visitas!!!!!
Espero que tu hija siga mejorando.Tu blog me encanta.Gracias por el sorteo!!!
Besos y anomo.

ANUSKA dijo...

Hola Chelo... Mi enhorabuena por esa cantidad de visitas
y muchos besito para tu hija... que se va ha recuperar enseguida....
Yo también me apunto a tu sorteo... espero tener suerte
un besote para ti, un saludo a todas las compañeras que me leen
*ANUSKA *

Yolanda López dijo...

Como me alegro que tu hija esté ya en casa y no me extraña que llegues a las 700.000 visitas eres incombustible. Un beso.

TONY dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO LIERRE D'OR Y TAMBIEN POR LAS 700.000 VISITAS DE TU BLOG.
COMO VA LA RECUPERACIÒN DE SONIA DALE MUCHOS ANIMOS DE MI PARTE
http://laboresymanualidades-antonia.blogspot.com/
antonia_ribera@hotmail.com
tonymartinribera@gmail.com

julia gonzalez dijo...

Felicidades por las 700.000 visitas,por la recuperacion de Sonia,por el premio y que coño porque te lo curras.En el poco tiempo que llevo viendo blogs este es uno de los mas cuidados.ENHORABUENA!!!!!

Amparo dijo...

Hola he pasado a felcitarte por ese montón de visitas y visitantes que has conseguido, yo también estoy de sorteo en mi blog y también para el mismo dia menuda coincidencia, besosss

Karyne dijo...

Cielo pues primero em alegro que todo con Sonia haya resultado bien, ahora cuidados los que digan y para adelante!!!! Un beso enorme para tí y para ella también!!! Y FELICITACIONES!!! Cuántas visitas y todos lo hacemos porque te queremos mucho!!! Un besote cariño!!

Ana dijo...

Enhorabuena por las visitas y por la recuperación de tu hija! ^_^
Un abrazo,

anaglezvera@hotmail.com

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Gracias a tí por compartir tu experiencia, hacerla cercana y accesible. En estos momentos todas vamos como locas de allá para acá con trabajo, niños, casa... afortunadamente hay personas como tú que nos facilitáis poder hacer cosas bonitas con nuestras manos en un pis-pas y descargar un poco de estrés.
No me extraña que tu blog sea de los más vistos.
Un beso. Isabel

Esther dijo...

Enhorabuena!
Parece que las cosas se van arreglando no?
Me apunto al sorteo
esther.luengo.gonzalez@gmail.com
Gracias!

Regina Coeli dijo...

Hpla Querida Chelo,
Por tu simpatia mereces esa cantidad de visitas!!
Me alegro mucho de que Sonia esté bien...
Con mucho gusto participo del sorteo del regalo porque soy una admiradora de tus trabajos!!!
Me apunto a tu sorteo... espero tener suerte.
Besitos e carinos desde Brasil.
Regina Coeli
http://regecoeli.blogspot.com/

María dijo...

Enhorabuena por el premio por las 700.000 visitas y sobre todo por que tu hija esté recuperandose.
Mi blog es www.mariaatelier.blogspot.com cuando quieras pasate e iras viendo mis labores y abalorios ya que llevo muy poco tiempo en esta aventura bloguera.
Besos.

Vicenti dijo...

Chelo,me alegro que ya hayas llegado a las 700000!!!es increible por esto comprendo que sea una de las razones para hacer un sorteo porque es increible la cantidad de seguidoras que tienes y las de gente que te visita,pero en cuanto a lo primero las muestras de cariño que sepas que es por cariño sin esperar nada a cambio,,y sé que lo sabes,pero también comprendo que te sientas tan arropada que la forma mejor, ya que no nos podemos saludar personalmente, lo hagas a traves de este detalle que quieres tener con todas,asi que de nuevo te felicito primero por
ser como eres y segundo por tener tanto exito,muchos besoss y que todo vaya bien.

Arantxa dijo...

Bueno, pues ya que te sigo siempre y te leo en lo bueno y en lo malo, ahora que quieres ser tan buena con nosotras cuenta también conmigo ok?. Me alegro que todo vaya de nuevo lo suficientemente bien como para que tengas ganas de meterte en esto. Un beso cariñoso.

Rida dijo...

Sí que son muchísimas visitas. Hace tiempo que te sigo. Me alegro que todo vaya bien. Besitos. Mabel.

Mar dijo...

Hola Chelo, me alegro que esta celebración sea por que tu hija esta mejor. Besos

Rocio dijo...

Hola Chelo
Enhorabuena por tus 700.000 visitas! Acabo de meterme en el mundo este de los blogs, y la verdad es que el tuyo es precioso. Que manos tienes!!!!!!!!
Me apunto al sorteo con mucho gusto y desde hoy tienes otra fiel seguidora!
Un saludo,
Rocio

castres81 dijo...

première visite suite au lierre d'or, blog sympathique et très intéressant, je reviendrais pour visiter plus en détail.
Bon dimanche
Monique

Ana dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, espero que todo vaya bien con tu hija . Besitos.

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

Candelaria Ledesma dijo...

Hola Chelo,me alegro que todo haya salido bien,gracias por el sorteo
Candelaria
candeled@gmail.com

Elenita dijo...

Felicidades por tu blog y las 700.000 visitas!!!
Me apunto a este sorteito, aunque no tengo blog, aqui te dejo mi mail:
mijitapan@hotmail.com

Saludos! =)

concha dijo...

bueno Chelo, que cantidad de visitas, no me extraña, la verdad, yo siempre entro a ver que cositas tienes para sorprendernos

no creo que gane el regalito, pero me siento feliz de haberte conocido

besos

concha

jofrali8@yahoo.es

lujan dijo...

Hola Chelo!!!. Me alegro mucho que las cosas estén mejor, y que puedas estar de vuelta en casa, es verdad que es donde mejor se está!.
Y por otro lado no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por lo de las 700.000 visitas, como ya te he dicho alguna vez, Te las merecés!!!. Y por supuesto que me apunto en tu sorteo, que me encantan las cosas que hacés. Un beso grande!! Lu. =)

rocio dijo...

QUe te puedo decir...solo felicitarte por el exito de tu blog y agradecerte tantas labores a la vista tu creatividad no tiene fin gracias por compartirla y con este gesto de hacer un regalo para tus lectoras... cuidate y un abrazo. Rocio
rociollamasp@gmail.com

Sandra dijo...

Es una alegría super buena saber que habeis vuelto a la normalidad, que tu hija se ha recuperado y que tu vuelves a deleitarnos con tus trabajos,muchas gracias, amiga.Suerte para todas,espero tener suerte ya que me hace mucha ilusión.

manos de chicureo dijo...

No nos cuentas cómo sigue tu hija. Espero que bien.
Felicidades por las visitas a tu blog. Es que te lo mereces porque haces unas entradas magníficas.
Cariños,
Yasmin

Inma dijo...

Muchas gracias a tí por compartir tus cosas con nosotras.
A ver si tengo suerte en el sorteo

ialcolecha@gmail.com

Evi dijo...

Madre mia!!! no vas a ganar para pinchos y vasitos de refrescos con tantas visitas!!! Me apunto a tu sorteo y espero tener mucha suerte porque de verdad que haces cosas lindisimas.

Mák dijo...

Me gusta mucho su trabajo, Chelo! Felicidades por las 700,000 visitas! Me encantaría participar!

ROSSETA dijo...

Yo tambien quiero participar, ¡jo! llevo dos dias que no entro en el blog y si me descuido, ya se me pasa.. ¡la gente que se a pauntado!.. espero tener suerte...

Un beset

NURIA 58 dijo...

Hola Chelo estoy muy contenta de que poco a poco vayas recuperando tu dia a dia sobretodo por tu hija y tus preciosos nietos,ENHORABUENA por el premio te lo mereces,y la verdad es que tú tienes muchas cosas que celebrar,pero nosotras tambien,contar con una amiga como tú es un placer.
Un beso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...