sábado, 15 de mayo de 2010

Nuevamente "Lierre d'or" ......


Estoy muy contenta y orgullosa porque nuevamente me concedieron la "Hiedra de Oro" (lierre d'or) en QuiQuiPost (pinchar en el nombre para conocer la página), cuando me avisaron del premio estaba con todo lo de mi hija y ni ganas tuve de comentarlo, pero ahora que ya todo pasó me apetece compartirlo con mis lector@s , para mí es un honor, es una página francesa de blogs de bordado y costura, donde conceden la "Hiedra de Oro" al blog más visto....así que estoy encantada de la vida!!!!

27 comentarios:

Maides dijo...

En hora buena Chelito muchas felicidades!! Eso y mas te mereces por tu corazon generoso y tu gran conocimiento!

Maides

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Enhorabuena Chelo, te lo mereces y que lo disfrutes!!!
Besos.

Rosa dijo...

Muchas felicidades!! Tu blog es merecedor de ese premio.
Besos.

Cristina dijo...

Enhorabuena! Está genial que otras personas reconzcan la labor que haces a diario y con la que tod@s disfrutamos día a día. Es un premio más que merecido..y los que te quedan. Muaks.Cristina

Mánya dijo...

Enhorabuena!
Besos

rosa dijo...

Muchisimas felicidades, es un premio muy merecido.a celebrarlo todos juntos y besos

Maninou dijo...

Descubro tu blog hoy, y felicitaciones para "Le Lierre d'Or"
Soy encantada de todo lo que vi y seguro que vendre otra vez a ver tu labor.
Mi espanol es ta un poco lejos, excusa me para las errores de gramática y otros.
Besitos
Martine de Dijon (France)

mamen dijo...

Enhorabuena Chelo te lo mereces ,y gracias por compartir todo lo que haces besos.

Marta dijo...

Felicidades Chelo... parece que ultimamente son todo buenas noticias... me alegro mucho por tí. Un besote grande

Angela - patch dijo...

Desde luego es por tus méritos. Felicidades. Me alegro que te reconozcan.

sara dijo...

Felicidades!!!Después de un mal trago vienen muchos buenos.Sara desde Gran Canaria,(ven cuando quieras para que te repongas,tu hija también está invitada).Besos

ELEKTRA dijo...

Felicidades Chelo!!
Te lo mereces,espero que tu hija vaya estando mejor.
Un Besin!

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades, siempre hace ilusión recibir un premio!

Supernovas dijo...

Enhorabuena!!!!!! No conozco el blog pero seguro que si has aprecido ahi es porque te lo mereces!!! Que ademas, tu contador de visitas corrobora que tienes muchas y por algo será!!!!! Felicidades!!!

Rosalía dijo...

¡Enhorabuena! que sigas así.

Aldana dijo...

Mas que merecido Chelo, FELICITACIONES!!!

Felix y Raquel dijo...

Felicidades!!!! te lo mereces por ser tan artista!!!

Juana dijo...

Felicidades Chelo!!!!!!!!!!!!te lo mereces.

MERCEDES dijo...

Te lo mereces!! un saludo y un beso, enhorabuena tienes un blog genial y no te da miedo mostrar partes de tu vida eso hace que te tomemos un aprecio muy personal y aunque no te conozca personalmente, amenudo me da la sensacion que te conozco de siempre.

Silvia dijo...

Felicidades, te lo mereces.
Besos
Silvia

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Muchas felicidades, Chelo!! Un premio muy merecido. Un beso.

Ana Mary dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa. Te lo merecessss Un saludote

Bajo la ventana dijo...

Muchas felicidades Chelo, te lo mereces!

Sonia dijo...

Enhorabuena Chelo!! Tú y tus cosas valéis eso y mucho más.

Lludria dijo...

¡Enhorabuena, Chelo! ¡Qué bien! Siempre se agradece algo que nos endulce la vida, ¿Verdad? ¡Disfrútalo! Un besazo

Jeannette dijo...

Felicitaciones Chelo, bien merecido este reconocimiento a tu blog, pues la verdad simpre tiene algo especial para las personas que lo visitan.

mago dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!! La verdad que es bien merecido este premio, pues tu blog vale muchisimoooooooooo!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...