martes, 25 de mayo de 2010

Un jersey para Martín....

Otra labor terminada!!! este jersey para Martín lo empecé cuando Sonia estuvo mala, mataba las horas de hospital a ratitos tejiendo para distraerme, me ha costado terminarlo porque tengo poco tiempo con el niño para labores , y este fin de semana por las noches mientras veía la TV lo terminé ya que solo me quedaba la tira del cuello y coserlo, hoy Martín lo ha estrenado y estaba así de guapetón!!!.


He usado lana en colores azul marino, color hueso y rojo, este jersey lo vi también por internet y con la foto lo saqué porque me gustó mucho. La lana es de la calidad "amore" de Oso Blanco, unas lanas que junto con las de Stop es la que uso para todas mis labores de punto porque son lanas buenas , esta en concreto para bebés y niños está muy bien y no se hacen bolas ¡¡que me dan una manía!! porque es mezcla acrílica y algodón al 50%, el tacto es muy agradable y suave. Le he puesto una abertura en el hombre para facilitar la puesta del jersey , que ya sabemos lo poco que les gusta a los bebés que les metan a presión los jersey's por la cabeza, con esto se facilita mucho y es más cómodo para todos.

31 comentarios:

Teresita dijo...

Que lindo ha quedado el sweter!, visité tu blog y leo que tu hija estubo delicada de salud, espero eso ya sea el pasado y que haya quedado "perfecta", me encnató tu blog, felicitaciones!

Nuria dijo...

Te ha quedado un jersey precioso y muy primaveral.Los colores que has usado le dan un toque marinero muy bonito Un beso.
Nuria

Mimi dijo...

Hola! el jersey te quedó muy bonito y el niño está muy guapo con él. Mi madre también teje a dos agujas, pero como no tiene nietos le hace la ropita a mis muñecos!! Ella usa lana de bebé de la marca stop porque es más suave. Las admiro porque a mi no se me da el tricotar...lo mio son las muñecas...
Un beso,
Mimi.

Tamara dijo...

Precioso te ha quedado el jersey y a Martin le queda genial, esta guapisimo, si es que con ese modelo dan ganas de hacerle de todo!!!

Un besito wapa.

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado precioso, muy marinero, eres una artista. besicos.nos vems.

Mª José dijo...

Que chulada de jersey y de niño!!!
Besos de colores a los dos

elena dijo...

Te ha quedado un jersey muy bonito!! Me gustan mucho esos colores tan "marineros". El niño, guapísimo. Un saludo

Tezela dijo...

Se ve hermoso Martín modelando tan lindo regalito.

Dune dijo...

que guapo!!!! El niño por supuesto!!! ole por lsa abuelas!!! Yo sin mi madre a la maquina de coser no se que haria!!!

loli godino dijo...

Te ha quedado precioso, todo lo que haces te queda bién, tienes unas manos, yo soy un cero a la izquierda para el punto y el ganchillo. Un besito

Loli

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...ese suéter es MONÍSIMO!!!
El niño está precioso con él.
Besitos.

Aldana dijo...

Que hermoso quedo! Esa combinación de colores es preciosa Chelo!
besotes!

Juana dijo...

Precioso Chelo, que guapo que es ese niño.
Los colores muy monos.
Lo veo super complicado lo de tejer, veo a mi madre que hace muchisimas cosas y ufffffffff yo soy incapaz,jejej
Besosssssssss

Chelo dijo...

Chica, hay que ver cómo te cunden las labores....Me quedo maravillada de tu capacidad de trabajo y luego te quejas del poco tiempo libre que tienes....
ayssss....si yo te contara.
Martin está hecho un hombrecito.
Besos
Chelo

Sonia dijo...

No tengo palabras Chelo... estás hecha una máquina, últimamente no paras, vas a tres labores por semana!!! suerte que entro cada día a visitarte y así no me pierdo ni una!

Maite dijo...

Que majo el nene... tu como mi madre todo el día tejiendo jerseys. A ver si hago alguna foto y la subo porque hace preciosidades.
Besos

Cristina dijo...

que apañada... me encanta... bicos.crissú.

Carol dijo...

Pero que guapo está Martín.
Me encanta el jersey, es qe esa mezcla de colores es muy chula.
eres toda una artista.
Besicos!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Acertaste con los colores! Martín está guapísimo. Un beso.

PIRI dijo...

chicas, abarcas todo, eres sinceramente una todo terreno
Sonia, bien?
Martin, para comérselo, me ha extrañado que siendo tan peque lleve gafas
tiene estrabismo?

MJ dijo...

Jo, que chulada, se ve muy complicado, yo es que el tema de agujas soy muy negada.

Rous dijo...

Muy bonito y muy a la moda marinera de esta primavera!
bss

ANAE dijo...

Ah pero no es comprado, yo creia que se lo habias comprado, esta genial parece de comercio, y Martin esta guapisimo con él. Parece que se lo hayas hecho a medida. No cambies eres maravillosa. Besos

Marta dijo...

Un jersey precioso y el niño está requeteguapo.
Besitos

Bajo la ventana dijo...

Hay una cosa que me queda clara Chelo, tú tienes turbodedos!!! te ha quedado superchulo y no veas lo bien que le queda al modelo!

María Pilar dijo...

Hola Chelo aprovechando tus indicaciones de la cestita-flor he hecho yo dos, acabo de poner una entrada en mi blog. Gracias. Un beso

Paz dijo...

Ohhhh, que chuli!!!! Es super bonito!!!

Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/ para que te pases a recogerlo ;)

Un besote!!
Nyta y Paz.

Marta dijo...

Muy bonito el jersey!!! el nene está monísimo! ah! y la brujita guardabolsas me encantó, pero no me acordé de decírtelo, es muy divertida, te quedó genial!

ROSSETA dijo...

Este Martin, te va volver loquita, que oye que me parece muy bien,te lo digo yo que lo he pasado..
Mi nieta ya tiene 10 años y aunque algo le hago, ya no es igual que cuando era pequeñita, que todo se hacia enseguida y todo le gustaba, ahora ya es mas selectiva y mas presumida y sabe lo que quiere....
Pero lo que me pide, me faltan segundos para hacerselo..
Tu me entiendes verdad¡¡¡¡
Un beset guapa

encar.bilbao dijo...

El jersey está bien, pero lo bonito es el modelo
Un saludo

paqui y cris dijo...

Estas cestitas son una monada y a demas las vemos muy utiles , preciosas las dos que has hecho . Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...