viernes, 28 de mayo de 2010

Camiseta para Martín....

El martes por la tarde hice esta camiseta para Martín, me costó más elegir las telas que hacer la aplicación. El dibujo lo elegí de una revista de pintura country infantil que tenía por ahí, me hizo gracia y lo calqué como motivo para la camiseta.

Es una camiseta básica de esas que venden en el Decathlon para bebés con botones en un lado del hombro, las hay en varios colores, yo compré una en azul (que tengo pendiente) y esta en verde con la gorrita a juego, la verdad es que merece la pena porque son de algodón y están a muy buen precio, me costó 3€ con algo.....no recuerdo el pico......luego ya con restos de telas que todas tenemos por ahí elegí las telas para los motivos, yo guardo en una cajita todos los recortes de otros trabajos que luego nos vienen muy bien para estas pequeñas cosas ¡¡no se tira naaaaaaaaaaaaa!! Mirar lo guapetón que está mi pequeñajo con su camiseta y su gorrita a juego, ayer la estrenó.

Teo este año no quiere que le haga camisetas....sniff que este niño se me ha hecho grande!! dice que esas camisetas son de pequeñajos jejejejejeje asi que nada....el año pasado le hice un par de ellas y el anterior también, pero este dice que no .....que es muy mayor ¡¡no te fastidia!!! tiene 8 años y medio ;-)).

40 comentarios:

Dispersa dijo...

Que "salao" está el peque con su camiseta nueva y esas gafillas!
Un besuco para todos.

Bajo la ventana dijo...

Que guapo jaja, hazle a Teo una de los gormitis, alomejor la quiere!

Tamara dijo...

Pero que wapeton esta Martin con su camiseta nueva, lo te Teo es mas complicado!!!!

Un besito wapa.

Otto dijo...

Chelo, Martin está hecho todo un hombrecito.
La camiseta muy chula, yo estoy pendiente de hacer alguna de ese estilo.
Para la aplicación ¿usas fliselina?
Besos

anna gs dijo...

Haces unos trabajos preciosos !!!
La camiseta es genial pero Martin está para comérselo.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos,

ANNA

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Guapísimo Martín con la camiseta de la abuela!!!
Yo tengo dos niñas de 10 y 11 años y todavía lucen camisetas aplicadas por mi en verano.. ¡a ver lo que aguantan!. Un beso.

maria elena dijo...

Hola Chelo... que divino está Martin!!! y con esa bonita camiseta !! un dulce BB besitos

Meli dijo...

Chelo, que preciosidad de camiseta y lo bien que le sienta a Martín!!!
Es un niño guapísimo!!!
De nuevo felicito a la madre.
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

La camiseta es bonita , pero con el modelo que la luce.....la eclipsa , que ricura por dios . Un besito para el

Supernovas dijo...

Que bonita Chelo!!! Es una maravilla de camiseta y se le ve tan feliz...!!! A ver si hago yo también unas camisetas que tengo pendientes para mi hijo!!! que compré 3 en decathlon, (jeje, que es verdad que tienen buenas ofertas) y aun no se las he decorado. Y Teo... hija, cada niño es un mundo!!! El mio, con 5 recien cumplidos, me dijo el otro dia que ya era adulto!!!jajajaja.

Carol dijo...

Pero que chula la camiseta.
Dan ganas de abrazarle como pone en la camiseta, jeje.
Besicos!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonita!!
El niño está guapísimo..qué grande está!!!

Regina Coeli dijo...

Hola querida Chelo,

Martin está guapetón que con su camiseta y su gorrita regalos de la abuela.
Tiene todas las razones para estar enamorado de este nietito...
Martin es un chico muy dulce!
Gracias por tus amables comentários en my BLOG.
Mil besitos,
Regina Coeli

Julia dijo...

Preciosa camiseta y precioso niño.
Felicidades

encar.bilbao dijo...

Está guapísimo!!!!!, es un dibujo muy chulo y original........
Buen fin de semana

Carolina dijo...

Pero que guapo está el chiquitín con esa camiseta, está para comérselo!!!

Un besote.

Marta dijo...

Hola Chelo, la camiseta te ha quedado preciosa y tu niño la lleva que ni pintá, ya verás que con el grande consigues algo de su gusto, preguntale que es lo que le gusta y ya miras.
Un besote

Encarna dijo...

Muy guapo con su camiseta,está para comerselo.
Besos

Verena dijo...

La camiseta preciosa pero el modelo es de lo mas guapetón y el conjunto es espectacular. Felicidades por el trabajo y por lo bonito que está Martín.
Besitos

jariz dijo...

Holaaaa!! Que xulada de camisetaaa..me encanta y le esta muy bonica!!!felicidades!! yo tengo pendiente hacer alguna camiseta tambien...pero no se si mejor con telas o pintadas...bueno ya vere..un abrazo

Cristina dijo...

qué bonita! tengo que aprender para hacerle una a mi javi, que tiene 2 años y aún no está para elegir, ja ja.. preciosa, chelo... como siempre! crissú.

Maite dijo...

Ja ja... que guapo. La camiseta preciosa... mañana mismo me subo al Decathlon y te copio... por ese precio.... ja ja estos hijos cada vez se hacen mayores antes... jolin
Besos

Isabel dijo...

Hola Chelo. Preciosa camiseta, le queda genial a Martín que por ciento está para achuchuchurlo y comerselo a besos!!!!!
Hasta pronto.

Rocio dijo...

que gracioso esta con su camiseta nueva!!!!!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Que nene mas guapo, todo un hombreton, y con esta camiseta.....es verdad, con solamente un poco de imaginacion, se puede convertir algo simple, en algo original, y fantasia a ti no falta.
besitos

Esther Riambau dijo...

qué chulo! creo que me voy a copiar y voy a hacer algo así para Roger que va a estar entre nosotros bien pronto,

Esther

JEJOMA dijo...

Pero qué preciosidad Chelo!!! Me encanta... y Martín, para comérselo!!!

Saludos desde Noja.

LoLa dijo...

Chelo quedo super linda la camiseta, Martin esta precioso con la gorra y esa fantastica camiseta
Besos y feliz fin de semana

M@ite dijo...

¡¡¡HOLA GUAPA!!! TE HE CONOCIDO A TRAVÉS DE EVA (MIS COSICAS) ELLA ME HABLO DE TI, GRACIAS POR TUS TUTORIALES, TE HE "PILLAÓ" UNO EL DEL RATONCITO PERÉZ, LO HE HECHO EN FIELTRO Y UN POCO MÁS PEQUEÑO,HACE POCO ME HE METIDO EN EL FABULOSO MUNDO DEL PATCHWORK (TODAVIA ESTOY EN PAÑALES)..TE SEGUIRE MUY DE CERCA.
GRACIAS POR SER TAN GENEROSA.
(he publicado el ratoncito en mi blog serio: brochesmaite.blogspot.com.
te nombro pero ahora te voy a poner un enlace..un beso.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Está guapetón y más con la camiseta de la abuela!!! Genial Chelo, menudas manos tienes. Y por Teo no te
extrañes que los niños hoy en día crecen muy pronto.
Besos.

Mari dijo...

El miercoles hice mi primer aplicación, me encanto y el resultado es tan satisfacctorio para lo "facil"que resulta hacerlo que habia decido hacer dos para mis "bebes", Hugo y Lucas, me ha encantado la de TEo, asi que buscare un osito y me pondre a ello.
El "bebe" está guapisimo y tiene que ser un solete.
Besos

Susana dijo...

Hola Chelo que suerte tiene Martín de tener una "yaya" tan artistaza, estará encantado con tantas cositas que le haces. Me encanta la camiseta. Besicos

Dianet Quesada dijo...

jajajja amiga Chelo asi son los niños!! y una queriendole hacer regalos! pero lo mejor es que aun a Martin le puedes seguir haceiendo todo lo que se te ocurra que por cierto te ha quedado bella esa camiseta. Es una muy lidna idea para las mamas y abuelitas del grupo . Asi que chicas a tomar nota!!!
besos y gracias pro regalarnos tus bellos trabajos tu amiga
Dianet

anni dijo...

tu bebe esta precioso y la camiseta quedo de fabula, es increible como cambia con una aplicacion, feliz fin de semana.

Pilar dijo...

No me lo puedo creer¡¡ pero que grande y que guapo está. Ay pero si hace poco era un bebito..
La camiseta está preciosa chelo, pero el niño está lindo.
Besos

maria jose bernal dijo...

Que camiseta mas chula, y que gracioso que esta, me encanta... ademas me has dado una buena idea para hacerles una a mis pekes. Besos

Noe dijo...

Que simpática la camiseta, ahora que el niño aparte de guapo le queda que ni pintada...
Besos.
Noemí.
Chelo te invito a que visites mi blog.
http://elarcadenoef.blogspot.com/

Deyanira dijo...

Preciosa camiseta y el color me encanta, Martín se ve precioso

Georgina dijo...

Si está para comérselo con esa camiseta, qué nieto tan guapo que tenés Chelo!!!!!

Leandra Cuevas dijo...

Monisimas las camisetas ,tienes muchas ideas ¡Como aprendemos con tigo¡besossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...