jueves, 20 de mayo de 2010

Pequeña cestita en forma de flor.....

Hice esta cestita el domingo por la tarde , mirar que bonita queda y además lo rápida y sencilla que es de hacer, cualquier principiante la puede hacer sin ningún problema, solo hay que tener dos telas que combinen entre sí, un poco de entretela de pegar con la plancha , marcar el patrón, coser y listo!!!!

He elegido estas telas de flores y campanillas en tonos rosas y verdes; para la parte de adentro la que es más floreada y para la parte de afuera otra de la misma colección pero solo con las campanitas ¿os gusta? a mí me encanta!! haré unas cuantas para regalar a mis hermanas, me parecen muy prácticas por ejemplo para dejar los pendientes y anillos que te quitas por las noches, dependiendo del tamaño puede tener una u otra utililidad. Podéis encontrar el patrón y tutorial aquí.

50 comentarios:

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Bellissima questa cestina.
Brava saluti Nadia

Marta dijo...

Muchas gracias Chelo!!! realmente queda preciosa y muy práctica como bien dices para poner lo que nos quitamos por la noche. Un besote, espero que tu hija vaya muuuuuuucho mejor.

Gra dijo...

Muchas gracias por compartirlo. Tan sencilla y sin embargo muy bonita!
Especial para un regalito rápido!

Cristina dijo...

Te ha quedado preciosa la cesta, sin duda, cuando las hagas para tus hermanas le van encantar. muaks.crissú.

Blanca R.C. dijo...

como siempre que manos, es precioso.
Con motivo de nuestra nueva tienda en Internet he organizado un sorteo, espero que te apuntes y tengas suerte.
besicos

DACHA ARTESANA dijo...

Gracias Chelo, queda muy "cuca" la voy a hacer.

Juana dijo...

Chelo te quedo preciosa!!!!!
Me encanta la combinacion de las telas.
Muy buena idea.
Besitosssssssss

Supernovas dijo...

Ala!!!! Si al principio crei que era de porcelana!!!! pero si está preciosa!!!!! Que idea tan buena para regalar!!!!

CARMEN dijo...

Es una monada! sencilla y práctica, gracias por el enlace.Un beso.

Chany dijo...

Que hermoso trabajo que fino y decorativo, me encantó felicitaciones por tu trabajo, y felicitaciones por tu hermoso hijo que cada día esta más grande y mas precioso, es un amor ese bebé, que Dios los bendiga mucho y sigan siendo una hermosa familia feliz, con amor Chany

M Angeles dijo...

Me gusta mucho la cesta, intentaré hacerla, muchas gracias
besos

Neus dijo...

Muy bonita y útil tu cesta! yo ya la veo para las llaves al entrar en casa. Muy buena idea y gracias por enseñarnos las fuentes. Un saludo.

Bego dijo...

mUY BONITA y muy practica, tomo nota, muchas gracias por el enlace.
Besos Bego

Maria Jose dijo...

Muy bonita como todos tus trabajos.Saludos

..NaNy.. dijo...

Hola fácil no sé si sera pero chula si que sí, es preciosa y tu la presentas también con los angelitos . Saludos

Guatica dijo...

Que bonita y práctica :)

Gracias por los patrones.

Un besín

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
GRACIASSSSSS

Mamen (LadySith) dijo...

¡Que linda! Y no parece difícil... Si me atreví con tu ovejita (que ya tengo colgada en mi blog) me atreveré con esto...
Besos

Carolina dijo...

Que cosa mas mona de cesta!!! voy a ver el tutorial que es muy interesante.... gracias por compartirlo!!!

Un beso.

Lulú dijo...

Está preciosa!! Voy a buscar dos telas y veré si puedo hacerme una. Gracias por el tutorial! Felicidades por tu blog, tienes cosas muy lindas.
Un abrazo.

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo!!!
Las telas preciosas, gracias por el tutorial.
Besos

lilisena dijo...

Como todo lo que hacés..........precioso!!!!!!!!!!!
Besos hermanita, te quierooooooo

Evelyn dijo...

Tiene una pinta!!! Es precioso, graicas por el tutorial. Besos.

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo,¡¡¡que bonita!!!muchas gracias por compartir el patron,a si puedo hacerme una.Espero que tu hija este mejor.Un besito

angeles dijo...

Hola hermana, me ha encantado la cestita, para cuándo?. Me va a venir de perlas, porque siempre me quito los pendientes y lo que lleve ántes de acostarme, dejándolos en la mesilla y a veces se me caen.
Graciaaaas.

Mari dijo...

Eres un amor
GRACIAS por hacer cosas tan hermosas
Mari

Silvia dijo...

Que bonita, me gusta mucho las telas que has elegido. Seguro que algun dia me animo y la hago.
Besos
Silvia

Isangel dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo. Felicidades. Las telitas preciosas.

Besos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Es genial!!!!! Un regalito rápido de hacer y que si lo complementas con unos bombones es ideal. Un beso.

ANUSKA dijo...

Preciosa CESTA
mira por donde,.. me voy animar hacer una
gracias
un besote
*ANUSKA *

Rous dijo...

Que bonita!!! gracias por el enlace
bss

ROSSETA dijo...

Graciasss, que facil y que bonito queda a la vista... me ha gustado mucho..
Otra vez gracias por compartirlo con nosotras..

Un beset

Mirian dijo...

Chelo, me ha encantado la cestita. Que bueno verte así tan dispuesta.Besitos a ti y a familia.

Otto dijo...

Está genial. Es una buena forma de hacer una cesta que nos combiene en casa. Me guardo el enlace del tutorial.
Besos

Marta dijo...

Una cestita preciosa en cuanto tenga tiempo me pongo a ella.
Besitos guapa

Carmina dijo...

Chelo, está preciosa, pero tu eres un encanto, por dejarnos compartir tus trabajos, con tutoriales y patrones...

María dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo como todo lo que tu haces.
Gracias por compartir el tutorial con nostras.
Espero que tu hija esté mucho mejor.
Besos

mamen dijo...

La verdad es que es lindisima como todo lo que haces besos.

maria elena dijo...

Hola Chelo... preciosa la cesta !! y me encantan las telas que usaste!!un beso grande!!

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.....
Que trabajo mas lindo,y las telas muy bonitas de cara al verano...

Muchas gracias como siempre dandonos ideas y teniendo el blog siempre al dia....

El niño sigue tan lindo,y que grande esta para su tiempo.....

un beso

Blanca D dijo...

TE QUEDO HERMOSISISMO!!!
ESOS COLORES ME CHIFLAN JEJEJE
AAAH GRACIAS VOY A VER EL TUTORIAL
feliz viernes!!!!
besos y abrazos :o)

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado preciosa. Parece fácil y es muy vistosa, la verdad. En la elección de las telas...un diez.
Un besazo y gracias por compartir tus conocimientos.
Majezuz

Sonia dijo...

Me encanta. Buscaré entre las telas una que me guste, y la haré seguro. Gracias.

Katia dijo...

Es muy bonita y muy útil. No parece complicada su confección.-

mariajose dijo...

amiga Chelo,hace dias que no pasaba a dejar comentarios...me encantan tus ultimos trabajitos...como siempre
felicidades
gracias por tu ayuda..
un abrazo desde MENORCA

Bajo la ventana dijo...

Super chula! muchisimas gracias Chelo por la idea,es sper!

mago dijo...

Esta súper chula!!!!!!!! Me encanta ver tus trabajos, son increíbles.
Besos!!!!!!!!!

minilla dijo...

Te quedó preciosa la cesta,gracias por enviarnos la página del turorial, besitos

Carmen dijo...

Muchas gracias por compartirlo.
Se vé muy bonito.
Saludos

Isabel dijo...

Fantástica, la haré seguro.
Muchas gracias por la idea.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...