domingo, 16 de mayo de 2010

"Kira" el Koala.....


Acabo de terminarlo, aprovechando que hoy tengo un día muy pero que muy tranquilo y dedicado solo y exclusivamente a mis labores , he aprovechado para hacer este Koala que vi en la revista Australiana de "Homespum" y que tiene mi amiga Sonia. ¿Para quien será? pues por supuesto para el pequeñín de la casa , para Martín, a Teo ya no sé que hacerle ....dice que ya es mayor para estas cosas...jejejeje él prefiere a sus monstruos y "gormitis" normal....ya tiene 8 añazos!!!!!!

30 comentarios:

LoLa dijo...

Hola Chelo me gusta este muñeco, tambien tengo la revista, y mi intencion era hacerlo, me resulta muy simpatico. Te quedo monisimo. Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad.
Muchos besos y feliz domingo
Lola

Vicenti dijo...

Chelo,te quedó precioso este Koala,me encantó,y la ropita es muy linda,seguro que a Msrtin le encatará jejej,muchos besos

Roberta dijo...

Ciao,
il Koala è veramente BELLISSIMO!!!!
un caro saluto
Roberta

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito,a Martin le va a encantar.besos

ELEKTRA dijo...

Pues es una monería.
Felicidades por lo bien que te ha quedado.

Mamisole dijo...

esta rechulo , aprovecha ese dia tan tranquilo

Lonci dijo...

Hola Chelo! Koala adorables:)
Buen domingo:)
un abrazo

Supernovas dijo...

Me he imaginado que era para Martin, jeje. Es precioso Chelo!!! Y además un muñeco muy original!!! Que como siempre suelen verse ositos.... la tela del traje es preciosa!!!! me encanta el koala!!!! Enhorabuena a ti y a Martin por tan estupendo muñeco!!!! y... ahora que pienso.... podrias hacerle a Teo un muñeco Gormiti!!!!jejeje, seguro que le haria mucha ilusion!!! Aunque no sé yo si será dificil, que como no entiendo de muñecos ni de costura... pero ahi te dejo la idea!!!

Sandra dijo...

Está precioso, es para mí?, ja,ja, muchos besos.

Maria Jose dijo...

Hola Chelo, me alegro de volver a entrar en tu blog y verte otra vez con esa alegria, que rapidas son tus manos para hacer esos trabajos tan bonitos y que te quedan tan lindos, este te quedo genial. UN ABRAZO

angela dijo...

Me encanta ese koala y el trajecito le sienta de maravilla... Disfruta de tus trabajitos porque ellos de alguna manera te lo agradecen igual... Me encanta tu mascota así que dale unos arrechuches de mi parte. Gracias por tu comentario y que tengas una estupenda semana.Un bst

Carmina dijo...

simpatico a mas no poder, estara poco contento el peque...y el grande???? anda que te costaria mucho hacerle un gormiti de trapo con las manos que tienes,,,,

Pili dijo...

Seguro que a Martin le va a encantar este koala tan simpatico.
Besos.

manos de chicureo dijo...

Simpático tu Koala. Y tu niño debe estar feliz. Se ponen tan contentos cuando mamá les hace algo especial.
Abrazos,
Yasmin

Mel dijo...

Te quedo Resimpatico con su enterito pituco !Besitos ♥♥♥Mel♥

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Divertido el Koala!!! SEguro que hará las delicias de Martín. ¡Pero no se te ocurra regalarle un muñeco a todo un hombretón de 8 años...ja, ja, ja! Que lástima que la tierna infancia sea tan corta. Un beso.

mariasfieltro dijo...

Chelo, es divino a Agus le gustan tanto los Koala, que tal si lo ponés en el avión y que parta a Zárate, Provincia de Buenos Aires, qué felíz mi nietita, ja,ja,ja,...Pasa por mi blog a conocerla hay una foto de ella tan booonita. María Julia desde mariastodofieltro.blogspot.com

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué mono!!!!!!!!!

Alma Veronica dijo...

Esta muy simpático y bonito!!

Me gusta mucho como lo has vestido y lo bien hecho que esta.

Martin estará feliz con él!

Isabel dijo...

Qué simpatico! Un besazo Chelo

Aldana dijo...

Me encanto Chelo, te quedo muy pero muy lindo!

Juana dijo...

Vayaaaaaaaaaa que contento se va a poner a poner Martin.
Te ha quedado muy bonito, es super gracioso.
La telita del peto es muy bonita.
Besossssssssss

Meli dijo...

He econtrado tu blog a través de Carmina y al ver el koala me ha traido unos recuerdos de mi infancia en Australia!!!
Una preciosidad y muy conseguido.
Meli

Bettina dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: ese Koala seguro que le encantará a Teo, un domingo muy productivo. Espero que todo vaya mejorando.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Mª Pilar dijo...

Eres un artista haciendo muñecos, tus nietos tienen que estar encantados, besicos.

ana costa dijo...

Tão fofo tu Martin vai ficar encantado!
Bjs

julia gonzalez dijo...

Que chulo te ha quedado,Martinse va a poner super contento.

Guatica dijo...

Que bonitoooo :)

mago dijo...

Pero que koala mas bonito!!!!!
Besitos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...