lunes, 10 de mayo de 2010

Dos bodys para Martín....

Aprovecho que Martín se ha quedado dormido, si no..... imposible, para enseñaros lo que hice ayer por la tarde, se trata dos bodys para Martín que compré la semana pasada y que he adornado con unas aplicaciones.

En el blanco un osito con un globo , en la foto de arriba aún no lleva el lazo que después se me ocurrió ponerle en el cuello del oso y un pequeño atadito de la misma cinta en el globo, creo que queda mejor así, en el azul un conejito con dos corazones ¿os gustan? yo creo que quedaron graciosos ¿verdad? como son de manga corta habrá que esperar que mejore el tiempo para estrenarlos....hoy parece que hace buen día.....veremos a ver cuanto dura. Dentro de un ratito me marcho de paseo con él.......en cuanto se despierte.....que conociéndole no tardará mucho......;-)).

37 comentarios:

Silvia dijo...

Son preciosos los dos, va estar guapisimos Martin.
Y tus dos nietos estan cada vez mas guapetones.
Besos
Silvia

Evelyn dijo...

Monísimos, han ganado un montón con esas aplicaciones. Besos y buena semana.

Nati-Jerez dijo...

Preciosos los dos y muy bien terminados.
Martín estará para comérselo con ellos puestos.
Saluditos!

Pepi dijo...

Pero que ricos están tus niñossssssssssss........son adorables, que bonita la foto del ramo de flores.
Estos bodis son una moneriaaaaaaaaaaaaa........madre que guapo va a estar. Un besito.

Neus dijo...

Una monada. Lo que va a lucir Martín. Un saludo.

Eva María dijo...

Me encantan!
Va a estar guapisimo, aunque no le hace falta ningun adorno el es bien guapo.
Besos
Eva

JEJOMA dijo...

Preciosos Chelo!!

Saludos desde Noja.

Tamara dijo...

Una preciosidad de bodys, me encantan tus creaciones.

Saludos.

Carol dijo...

han quedado preciosos, muy finos los dos. Besicos!

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Como cambian estos bodies con tu toque personal. Te han quedado chulísimos. Besos.

Manoly dijo...

Valla Chelo, no sabía nada...gracias a Dios todo salió bien, y esa foto de Teo con su madre es preciosa, me alegro que todo halla salido bien, y si, es una vergüenza lo que dices de los hospitales,decirte que me alegro de corazón que todo esté bien, y a cuidar a esa hija,un beso.
Manoly

Gra dijo...

Me alegro inmensamente que tu hija ya esté en casa y todos puedan retomar el ritmo normal de vida. Los bodys están encantadores!!

Bego dijo...

Estan preciosos esos bodis, me gustan los dos son muy graciosos los motivos que has elegido para las aplicaciones. Espero que disfruteis mucho del paseo.
Saludos Bego

Esther Riambau dijo...

Son super-chulos! además una idea super-original para regalar o para decorar bodies mono-cromos! te felicito, me encantan!

No te extrañe que tome la idea prestada...

Un abrazo,

ESther

Marimer dijo...

Que cambio les has dado, con esos adornos quedan exclusivos, Martin estará una monada.
Tus niños muy guapos.
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

estan chulisimos,¡¡¡ veras que guapo,y tu hija,me alegro que siga mejor,un beso

Susana dijo...

Hola Chelo, que preciosos te han quedao, muy finos. Me alegro de verdad de que tu hija esté mejor. Besicos

Pili dijo...

Son moníssimos los dos, muy dulces.
Besos.

Supernovas dijo...

te han quedado preciosos!!!! Muy alegres!!!! Si es que son niños cuesta mucho ponerse a trabajar con manualidades!!!
A ver para cuando decoro yo unas camisetas que le compré a mi peque, que ya hace siglos!!jeje.

mariasfieltro dijo...

Martín quedará como un bombóm con tanta preciosura, que lindas aplicaciones, viste las remeras que le estoy preparando a Agus para el día de los nietos. Pasá por mariastodofieltro.blogspot.com y dejame tu opinión Besotes maría Julia

ВАСИЛИСА dijo...

Wow! Muy lindo! Me gusta la camiseta blanca con un oso de peluche.

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo,son preciosos los dos.Un besito

Rocío dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitos, me encanta el osito.
Besos,

Blanca D dijo...

te quedaron de lujo!!!
Martin se va ver con ellas mas guapo de lo que ya esta!!!
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo..los dos son una monada!!!!
Parecen otros completamente diferentes.
Besitos.

Rocío dijo...

Me alegro que todo haya salido bien. Los bodys te han quedado preciosos. Que todo siga bien. Besos

Mª Carmen dijo...

Han quedado preciosos, sobre todo me imagino lo que disfrutaste haciéndolos ya en casita con la marcha normal...Son una monería. Si me animo le haré a mi sobrinita uno. Un besete

ROSSETA dijo...

Como veo que ya tienes ganas de trabajar, es que todo va bien y vuelta a la normalidad..
Dale muchos besos a tu hija y a ti por tenerte...
Un beset

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos son eso bodis, vamos que el niño va a estar bonísimo por dentro y por fuera. bienvenida a la normalidad

Bajo la ventana dijo...

Son muy bonitos los dos Chelo, una preciosidad!

Yoli dijo...

Que agradecidas son estas labores, las haces rápidisimo. Me encantan.
Besos

Aldana dijo...

Me encantaron Chelo, te quedaron los dos super tiernitos!

Lludria dijo...

¡Son monísimos! XD Me pregunto cuánto tardará Martín en encontrar el lacito del oso y ponerse a toquetearlo jajaja ¡Va a estar guapísimo con esos bodys! Un besazo

QUIMA dijo...

Son preciosos chelo, veras que guapo ir amartin con estos bodys, exclusivos.
Un beso

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Português -> http://pt.creatiblogs.com
French -> http://fr.creatiblogs.com
Italian -> http://it.creatiblogs.com
English -> http://en.creatiblogs.com

titicandia dijo...

Hermosos los dos, muy originales, que suerte que tiene este bebito jijiji.
Un abrazo,
Titi

julia gonzalez dijo...

Que monada!te han quedado chulisimos los dos aunque a el no le hagan falta nada que lo adorne porque es super gracioso.bsss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...