martes, 18 de mayo de 2010

Martín cumple 11 meses....

Que mayor está mi niño!! ayer cumplió 11 meses.....ya no queda nada para que cumpla su primer añito de vida, el tiempo corre muy deprisa.....siempre digo lo mismo pero es la verdad, me da penita lo rápido que crece......aysss!!! luego me pasará como con Teo que ya no se deja achuchar!! ahora aprovecho todo lo que puedo jejejeje ¡¡que me quiten lo bailaoooooooo!! le meto cada achuchón al pobre........pero a él le encanta....es un mimosón ;-)).

Aquí os pongo las fotos que le he hecho esta misma mañana, ahí con su koala , rodeado de muñecos como uno más y con un jersey que en su día hice para Teo y que ahora a Martín le queda estupendamente, lo tenía guardado para cuando le sirviera porque Teo lo dejó nuevecito....y es que yo solo trabajo con lanas de primera calidad y eso se nota, tienen las prendas una muy buena vejez y si no ahí tenéis la muestra, está como el primer día.

38 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

que bonito está este niño, y tan gracioso con sus gafitas, es cierto aún recuerdo cuando nació y ya va a cumplir un añito.
me alegro de que retomes tu rutina que eso es señal de que todo está bien.
un besico

..NaNy.. dijo...

Hola pronta abra cumple y claro lo celebraremos tod@s, Que guapo y que alegre parece que es. Saludos

Noel dijo...

Es verdad que crecen muy rápido, así que aprovecha y achúchale cuanto puedas, está muy guapetón. Bs

Carmen dijo...

el tiempo pasa volando!!!! mucho mas rápido de lo que nosotros quisieramos...... así que dale ahora todos los achuchones que puedas.


Saludos ;-)

María dijo...

Está precioso y es verdad que el tiempo pasa volando mi bebe tiene 7 meses ya y parece que fue ayer cuando volvimos a casa de la clinica.
Besos

pitiflus dijo...

jersey esta guapo , pero lo mejor es el peque ...esta precioso ..no me estraña que se te caiga la baba
besos

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Ele está lindo.Logo estará completando 1 aninho. Já é um homenzinho.
Parabéns!
Beijos,
Sandra

Misborda2 dijo...

Hola: que gracioso está rodeado de sus cositas,y ese jersey que está como nuevo y le va de perlas. Aquí huele ya, a preparativos de fiesta de cumpleaños !!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Pepi dijo...

Jajajajaja..........está hecho un bomboncito y con las gafitas está pa comerselooooooooooooooo..........pero que guapo, eso aprobecha ahora que luego ya no hay quen los achucheeeeeeeeeeeee............por cierto espero que tu niña esté mejor. El jersecito es muy lindo y tienes razón cuando usas buena materia prima se nota. Un besito.

Meli dijo...

Chelo, enhorabuena por ese bebé tan lindo que tienes!!!
Está para comérselo (hasta con su gafas)
Un ángel en casa!!!
Un beso para los dos,
Meli

moramargaritaster dijo...

El peque esta precioso, y muy guapo.Felicides!!!

Cecilia F. dijo...

está guapisimo,saludos y un besito para Martin

Guatica dijo...

Que bonito es! que gracia con sus gafitas azules :)
Si que crecen muy deprisa, mi sobrino cumple ahora 10 meses y parace que fue ayer cuando nació.
Dale todos los achuchones que se te antojen :)
Besukiss
Rocío

Katia dijo...

Casi un año. Cuando te descuides entra ya en el cole.-

Katia dijo...

Casi un año. Cuando te descuides lo estarás llevando al cole.-

elena dijo...

Qué guapo!!! Tienes razón, el tiempo pasa muy deprisa así que aprovecha ahora para achucharle. Un saludo
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Está guapísimo...disfrútalo todo lo que puedas que crecen muy rápido!!!!
Besitos

Mª Jesús dijo...

¡Qué guapísimo que está!...y ya mismo 1 AÑITO,uauuuuuuh
Un besazo
Majezuz

rosa dijo...

Esta monisimo,que gracioso parece un hombrecito con sus gafitas,el tiempo pasa muy deprisa disfrutalo todo lo que puedas.besos

Mari dijo...

Es un niño guapisimo, y se ve tan simpatico, el k0oala es chulisimo, y aprovecha lo que puedas y más, cuando son así de chiquitines son un cielo.
Besos a los dos y un achuchon a tu niña
mari

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Hola, auguri auguri al piccolo.
Saluti Nadia

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que guapísimo está!!!!! Y la abuela que seguro necesita un babero enorme....ja, ja, ja.
Es verdad, el tiempo pasa rapidísimo y hay que invertirlo en cosas que nos hagan felices. Un beso.

Aldana dijo...

Cada vez mas hermoso!!!!! Y con su koala feliz! Esta muy muy guapo Martincito Chelo! Me parece ayer cuando nos juntamos en lo de Sylvie para darte los regalitos!!!

Encarna dijo...

Un beso muy fuerte para tu hijo,en el dia de su cumpleanos.

Aysezhu dijo...

¡Guapísimo, Chelo!
Está para comérselo, dale un achuchón de mi parte.

Feliz CumpleMes

Barbara dijo...

esta monisimooooo
y hecho todo un hombretón!!!

la chaquetita es preciosaaaa

Neus dijo...

Qué bonico que es! tu aprovecha mientras se dejen. Felicidades para Martín!

Mamen (LadySith) dijo...

¡Guapisimo! Y cuando te quieras dar cuenta, te pasará como a mi... que tengo una adolescente en pleno "pavo gigante" rondando por la casa... y ayer era mi bebé...

Esther Riambau dijo...

Pues ciertamente está perfecto! como acabado de hacer!

Disfrútalo que son dos días!

Esther

Juana dijo...

Que preciosidad de niño!!!!!! Felicidades por ese nieto tan precioso.
Besos

Sonia dijo...

Pues sí señora... el jersey está como el primer día. Me gustan mucho las lanas que hacen diferentes tonalidad, todo lo que le hago a mi hija se lo hago con esos tipos.
Buena razón tienes en lo que dices... me acuerdo perfectamente de cuando mi hija cumplió los 11 meses (y si no basta con mirar su diario que le sigo mensualmente desde que nació) y ahora a nada está de cumplir los 4 años... Estará encantado con el Koala.

MARIA JOSE dijo...

¡Felicidades para tu nieto!, un muñecote precioso, dale un beso de mi parte, y que lo disfruteis todos mucho, que ya es hora de estar relajados en la familia.
Besos, Mª José

Amparo_A dijo...

FELICIDADES MARTIN!!!! Cada dia estas mas guapo y tu yaya babea mas, besosssssss

Bajo la ventana dijo...

Yo tambien soy de la opinion de comprar buenas calidades para que las cosas duren, es que tanto trabajo y que luego no dure es una pena. Ya mismo os cumple un año el chiquitin, como pasa el tiempo!

ANUSKA dijo...

Feliz cumple meses para Martín!!!..
la verdad es que crecen tan rápido
que casi no nos damos cuenta de ello
el jersey muy bonito
ah, y felicidades a los papas del niño
porque es muy bonito
un besote para ti,
y un saludo para las compañeras que nos leen
* ANUSKA *

Mirian dijo...

Martin está muy hermoso, me acuerdo que pensaba que era tu hijo, pues tenéis una cara muy jovem además de bonita.

MJ dijo...

Que guapo, si es cierto el tiempo pasa muy deprisa ..

mago dijo...

Ainsss!!!!!!!!!!!! Esta para comérselo!!!!! No me extraña que la abuela aproveche ahora para darles los achuchones jajajja
Besitos!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...