sábado, 22 de mayo de 2010

Brujita guarda-bolsas.....

Y esta "bruja piruja" es un guardabolsas que he hecho para mi hermana Ana Mª, se la debía desde hace.....uff!! ni recuerdooooooooo!! jejejeje "en casa del herrero cuchara de palo" como suele decirse!! cada vez que la veía me lo recordaba....-¿donde está mi guardabolsas?....sí....esa que ibas hacerme.....- así que ayer por la tarde me puse y ahí está ¡¡voila!! por fin mañana , que comemos juntas, le daré su guarda-bolsas, espero que le guste....ya os contaré....;-)).

El motivo de elegir la bruja es porque ella es un poco brujilla!! jejeje y porque le gustan mucho las brujas, espero haber acertado con este diseño que he apañado de una bruja que vi por internet y que la he adaptado a la bolsa y puesto alguna cosa de mi cosecha...¡¡ha quedado bonita!! al principio no me convencía y casi la dejo a medias....pero como soy muy cabezona seguí adelante y al final ¡¡me encanta!! las cosas muchas veces no son como comienzan...si no como acaban ¿verdad? .


Las telas utilizadas son muy propias para brujitas y demás muñecos de este estilo, las compré por internet hace ya un tiempo precisamente para esto...para hacer brujitas!! la del cuerpo es de calabazas, la de la bolsa del cuerpo con fondo negro y un menudo estampado naranja de lunas y estrellas, para el delantal retor y el resto fieltro y algodón para cara y brazos en un tono tostado. Los ojos y boca pintados con acrílicos y el resto bordado con hilo negro. Lana negra para el pelo. Para la escoba rafia rústica y un palito que encontré en el jardín de debajo de mi casa ¿que tal?¡¡chula eh!!

45 comentarios:

Silvia van Nood dijo...

Me encanta como te ha quedado. Es una bruja embrujada.

Juana dijo...

Me encanta!!!!!!!!
Te quedo muy bonita esa brujita.
Besosssssssss

Barbara dijo...

me encantaaaa!!!!

Silsine dijo...

Supercuca, me encanta la carita de bruja buena que le has puesto .

Tu hermana tiene que estar encantada.

artesana dijo...

CHELO ESTA PRECIOSA.ERES TODA UNA ARTISTA. COMO ESTA TU HIJA? ESPERO QUE BIEN.BESITOS

elena dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Un saludo

Neus dijo...

Está monísima la brujita. A mi me pasa también Chelo. Una cosa es que tu cosas lo que te apetece y otra hacer por encargo. Te ha quedado una monada. Un saludo!

Bajo la ventana dijo...

Que cara de pirula loca jaja, está muy chula!

DACHA ARTESANA dijo...

Chelo está espectacular, muy graciosa y muy currada. Le va a encantar a tu hermana, ya veras.

Gladys Creativa dijo...

Es una verdadera pocholada, además de útil, te felicito! :)

MARIA JOSE dijo...

Preciosa, ya veo que tu familia va de seres encantadores tu de hadas y tu hermana de brujas...
Besos, MªJosé
PD Me encanta leerte y saber que estás de vuelta y la familia está toda bien.

Cristina dijo...

Creo que a tu hermana le va encantar... Yo soy de tierras de meigas (brujas-bruxas)... así que si un día quiere hacer una queimada le mando el conjuro... ja ja... es super bonitoa.
Te ha quedado genial, Chelo.Muaks.Crissú.

ELEKTRA dijo...

Es preciosa de verdad,a tu hermana le va a encantar.
Felicidades por este maravilloso trabajo.

Un Saludo!!!

lusie dijo...

Hola Chelo, esta muuuy bonita la brujita, me gusta mucho. Besoos

corapensa dijo...

Una bruja muy linda

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: la brujita para tu hermana preciosa, y además cumpliste con lo prometido; si es que con paciencia y tesón todo se consigue !!!!Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

nathally dijo...

Quedo hermosa tu brujita, seguro que a tu hermana le va a gustar.... y tu sabes!! entre brujas nos entendemos...jijij
besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me parece preciosa!!!

Supernovas dijo...

Pero qué bonita!!!!! te ha quedado preciosa Chelo!!! y tu hermana estará muy contenta!!!

Rocio dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!

Que manos tienes!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta.
Besitos guapa

Ana Belén dijo...

Una auténtica chulada, Chelo. Te quedó super bien. Tu hermana se va a poner muy contenta.
Besos.

PURI dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho tu brujita.Es muy original y soy una fans de tu blog. Un beso

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Preparaté a recibir un besazo enorme de tu hermana porque no puede haber quedado más bonita y graciosa. Felicidades Chelo. Un beso.

mamen dijo...

Chula dice es chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me gustan a mi las brujas jajjajajajajajjjajaja, yo a mi hermana también le debe desde no se cuando una bolsita de estas para su cocina jajajajajjajajajjaaj

casitadefieltromont dijo...

me encanta, que bonita te quedo¡¡ besos y espero que tu hija siga bien

ANUSKA dijo...

HOLA CHELO
gracias por compartirla con nosotras
es muy bonitas ,a mi personalmente me encantan las brujitas
un besito y feliz domingo para todas
*ANUSKA *

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que guarda-bolsa más chulo!!!!!! Pase a saludarte y a preguntar cómo va todo????? Espero que tu hija este mejorándose.
Besos!!!!!!!

LoLa dijo...

Preciosos trabajos Chelo, deseo que tu hija se vaya reponiendo satisfactoriamente.
Besos

Anamagico dijo...

Qué mona es !! Menos mal que no la dejaste a medias, porque el resultado es de lo más simpático.
:-))

Esther dijo...

Es monísima Chelito seguro que tu hermana esta encantada.
Besitos

Marisol dijo...

OOOOOOOOHHHHH y mas OOOOOOHHHHH me gusta muchisimo, no me extraña que a tu hermana le haya gustado, esta preciosa.
Besos

Verena dijo...

Seguro que tu hermana quedará encantada con la brujita, te ha quedado preciosa.
Y Martín está de los mas guapetón, es verdad que crecen muy rápido, hay que achucharlos muchísimo que luego no se dejan tanto.
Besitos

Katia dijo...

Muy bonita eres una artista.
¿en solo una tarde?, madre mia, lo que me queda por aprender, uffff.

Bego dijo...

Una preciosidad, me encanta y con gato y todo, un poco timidillo eso si, asomandose por el bolsillo del delantal de la Meiga, pero con gato como toda buena brujilla que se precie. Seguro que a tu hermana le ha encantado.
Besos Bego

Nile e Richard dijo...

Olá coração.
Linda brujita,adorei.
Boa semaninha para você.
Bjtos.Nile.

Dune dijo...

es una pasada de bonita!!!!

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Que chula que te ha quedado. Me encanta, creo que a tu hermana le va a gusta, pero si no le gusta no te preocupes me la mandas y ya esta, que yo también soy algo brujilla, jajajaj, es broma, le va a encantar seguro. Que tengas buena semana. Besos. Sonia.

Lily dijo...

OHHHHHHHHH, Chelo tus guardabolsas son todos unos más lindos que otros. Tu hermana quedará encantada, es preciosa, un beso

Silvia dijo...

TE ha quedado preciosa. Felicidades
Besos
Silvia

..NaNy.. dijo...

Hola es preciosas y muy comodo de sacar las bolsas muy buena idea. Saludos

Isabel dijo...

Que chulada1 está supergraciosa! Un beso

Madame Samm dijo...

Hola Chelo...Me encanta!!!!!!!!
Te quedo muy bonita esa brujita
blessings madame samm

Giovanna Chávez dijo...

Preciooooooooooooosa! Te ha quedado espectacular. Besos.Giovi

Amalia dijo...

Hoy buscando en mi amigo google bolsas guardabolsas me aparece esta brujita tuya. Es divina. Voy a ver si hago alguna sencilla de momento y más adelante, con tiempo, haré algo así como esta brujita, tiene pinta de tener mucho trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...