jueves, 27 de mayo de 2010

Otra bandejita en forma de flor.....

Hice esta otra bandejita en forma de flor para la habitación de mi hija pequeña Cristina, como ella tiene la habitación decorada en tonos lilas elegí estas telas que le quedan muy bien al conjunto del dormitorio....
Para la parte de afuera de la bandeja elegí una tela con fondo claro y lunares en los mismos tonos que la tela lila del interior, me gusta como quedó ¿verdad? tengo que enseñaros más......... a ver si descargo las fotos que tengo en la cámara.

34 comentarios:

Desirée dijo...

Porfis, porfis, ¿un tuto?

Preciosísima. Un beso

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa.besos

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Molto molto carino.
Saluti Nadia

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Molto molto carino.
Saluti Nadia

Bajo la ventana dijo...

Fijate que cosa mas sencilla y lo que adorna!

Hadannashop dijo...

Preciosa!! Te ha quedado muy bien. Besitos.

http://hadannashop.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Ala , dejamos el comentario en el sitio que no era , pero no importa , ahora te dejamos aqui el del jersey . Te quedo genial , vaya trabajo que lleva con tanta combinación de colores , pero el peque es una preciosidad . Besos

Meli dijo...

Chelo, que bonita por favor!!!!
Es una monada de bandejita!
Un beso,
Meli

aidyltala dijo...

Hola vi las bandejitas a Carolina

y llegue hasta aqui. Son una monada

Gracias por el tutorial.

Un saludo

Lydia

Katia dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado muy fina.-

casitadefieltromont dijo...

que bonita¡¡¡ que arte tienes para estas cosas,besos

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Pues está preciosa... esta y la anterior. Sus dueñas tiene que estar encantadas.
Besos.

Guaranita dijo...

Precioso a ver si nos haces un tutorial para poder aprender y hacerlo tb nosotras.
Un abrazo

Maria Jose dijo...

Estas bandejitas te quedan preciosas, son monisimas......un saludo

Cristina dijo...

me encanta... ojala, mi madre fuera tan apañada... muaks.crissú.

GRAÇA dijo...

Não agoentei a semana sem vir dar uma espreitadela...
Linda ,linda
Bjs
Graça

mamen dijo...

Lo tuyo es un no parar ehhhhhhhh que linda la cesta y el jersey del niño esta muy bien .

Rida dijo...

¡Qué monada! Besitos. Mabel.

eva dijo...

te ha quedado muy bonita. besos

Cri dijo...

mira tu, yo también soy Cristina, y mi color favorito es el lila! =)
Sueño con decorar mi cuarto de costura con muchos lilas, cuando tenga mi casita propia me pondré a ello, está linda la bandeja!

encar.bilbao dijo...

Es preciosa! y muy util

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Preciosa! Nos harías un regalito si nos pusieras un tuto. Un beso guapa.

Sonia dijo...

Me encanta, no sabría decir cual me gusta más de las dos.

nathally dijo...

Tuto, Tuto, tuto!!!..todas estan muy bellas
besitos

becare dijo...

eS UNA BANDEJITA MUY FÁCIL DE HACER Y QUEDA PRECIOSA. Me gusta mucho
. Un besito

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Chelo...que belleza de cuenco...la verdad te quedaron de maravillas!!
Hace tiempo que paso en silencio...tenia un virus en la compu y no queria enfermar a mia amigas!! ahora ya estoy vacunada..juajauajau
Has trabajado mucho y como siempre es una alegria pasar por aqui y ver a martin como crece. Besitos desde italia. Anapetit

Blanca D dijo...

TE QUEDO DE LUJO!!!
CON UNO DE MIS COLORES FAVORITOS LILA JEJEJE
A TU HIJA LE DEBE DE HABER ENCANTADO
feliz jueves!!!!
besos y abrazos :o)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es monísima y parece muy fácil.
Besitos.

Aldana dijo...

Que bonita te quedo! Esa combinación de colores me encanto! Besotes enooormes!

Gris dijo...

Preciosa bandejita, sobre todo para las niñas que son bastante coquetas.
Bsitos.

Vicenti dijo...

Chelo,como siempre un trabajo precioso,me ha encantado esa bandejita y los colores me chiflan!!!muchos besoss

Nuria dijo...

Ha quedado preciosa. Tengo que buscar un rato para hacer una.A mi hija pequeña le quiero cambiar la decoración de la habitación y quiere que sea en tonos lilas, así que me has dado una buena idea.

Un beso

Nuria

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Gracias por su palavras en mi blog.

lindos trabajos!!!

Besitos

Sonia

mariajose dijo...

amiga Chelo,esta tambien te quedo genial..haber si me pongo y hago alguna..con tus indicaciones es mas facil...
un abrazo desde MENORCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...