jueves, 13 de mayo de 2010

Funda para la cartilla Sanitaria de Martín....

Os acordáis del bordado que hice para Martín?? sí....el que compré en París, el que bordé en "bluwork" como yo lo bauticé, pues con él he hecho al final una funda para la cartilla sanitaria de Martín.


Yo creo que ha quedado bonita, así la cartilla queda protegida y personalizada porque he bordado su nombre que me faltaba, es además original ¿verdad? se me ocurrió hace unos días y hoy por la tarde que he tenido tiempo lo he hecho. He utilizado una tela de rayas en azules que le va muy bien y que me ha regalado mi amiga Julia del "Taller de los Viernes" , para adornar y tapar las costuras he utilizado esta cinta de pasamanería que también compré en París . Al final así es como ha quedado ¿que os parece? a mí me gusta!!!!

27 comentarios:

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo ¡¡¡que bonita!!!y que tierna.Espero que tu hija este estupenda ya.Un besito.

rosa dijo...

Te ha quedado muy muy bonita.besos

ELEKTRA dijo...

Muy original Chelo a mí nunca se em hubiese ocurrido.
Un Saludo!!

Nora dijo...

Hola Chelo me alegra que ya estés bien y todo a la normalidad...gracias a Dios.
Te quedó preciosa la cartilla, y los bodys y toooodo lo que no había podido ver...te felicito...tus trabajos son excelentes....Tus hijos están preciosos Dios los bendiga.
Abrazos!!!

Supernovas dijo...

Pero qué origianl!!!! Y una gran idea!!! Que con el uso se estropean!!! Te ha quedado preciosa!!! El bordado es una maravilla, precioso!!!!! Y con la tela de rayas va genial!! Enhorabuena!!!

Blanca D dijo...

te quedo original y hermoso!!!
Martin es un bebe muy apapachado y amado eso se nota el amor que le tienes y como no si es un nene precioso y querendon!!!
feliz jueves!!!
besos y abrazos :o)

Pepi dijo...

Uhhhhhhhhhhhh.......que bonitaaaaaaaaaaa.........vaya ideas que tienes mas chulas. Un besito.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Hola Chelo. Está pero que requetebonita. Ha quedado muy dulce.
Tu hija, espero que estupenda.
Besos.

Aldana dijo...

Que hermoso te quedo Chelo, esta super original y el diseño ahi quedo perfecto!

pilar dijo...

Pues te ha quedado muy linda !!,espero que tu hija se encuentre mucho mejor.Tambien te felicito por tu pagina que esta muy bella ,te visito desde Viña del Mar ,CHILE ,te sigo desde hace un tiempo. cariños Pilar.

Zire dijo...

Buenos días Chelo!!
Te ha quedado realmente bonita, tanto el bordado como la tela le va ideal, las fundas son muy practicas y decoran mucho.

PD: Tienes unos nietos muy guapos!!!

Besos

Little Green Doll dijo...

Te ha quedado muy bien! la verdad es que es un bordado precioso!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo....me encanta!!!!

bea rico dijo...

Preciosa Chelo!!! Vaya abuela que tiene tu nieto...
Un beso
Bea Rico

Silvia dijo...

¡Que bonita!. Veras cuando vaya Martin al pediatra y enseñe su cartilla, van a alucinar.
Besos
silvia

Marian21 dijo...

Que bonita, me encanta como ha quedado.
Besos

Pilar dijo...

Es una preciosidad, ¡que ternura por Dios¡

Besitos

Juana dijo...

Te a quedado preciosa!!!!!!!!
Besos

Bajo la ventana dijo...

Pues se sale de lo normal, esta chula!

Mariasun dijo...

Que original,la idea!!!
bss

Sonia dijo...

Una idea genial, te ha quedado preciosa y además muy práctica.

maria jose bernal dijo...

Que chula te ha quedado, el dubujo ees precioso, y has tenido muy buena idea haciendo la funda de la cartilla. Besos

Mª José dijo...

Hola Chelo, soy Mº José , me gusta mucho tu blog y lo he visitado infinidad de veces pero nunca he dejado un comentario.
Creo que ya es hora de que lo haga, mi enhorabuena por tus trabajos.Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: una idea genial, y el resultado precioso. Un beso para Sonia. Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

carmenroque dijo...

Hola Chelo que de tiempo que no me pasaba por tu blog somos tantas , antes de nada te diré que estas muy guapa con tu nieto que es un primor y el detallito de la cartilla te ha quedao muy bonito, besos

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Bellissimo questo ricamo e anche molto dolce a presto Nadia

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado divina. Le has dado un uso magnífico al esquema y me encanta la idea y cómo te ha quedado.
Un besín
Majezuz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...