martes, 27 de abril de 2010

Pequeña cestita...

Y esta pequeña cestita también la hice para mi madre, va a juego con los cojines como podéis observar en las fotos . Está hecha con las mismas telas y los mismos motivos. En las fotos podéis verla desde distintos ángulos para apreciar bien los detalles.

Para la parte de adentro he utilizado la misma tela en tono amarillo claro que utilicé para aplicar el corazón de yo-yos de los cojines, además lleva también unos pequeños yo-yos haciendo un pequeño ramillete de flores , la hojas al igual que en el cojín van de fieltro de lana verde, este fieltro es de "cinamon patch" y es uno de los que compré en la feria de París. Las ramitas van bordadas al igual que en los cojines. Para la parte de afuera la tela de cuadritos que bordean los corazones en los cojines, adornando lleva en medio de cada lado una flor hecha con yo-yos con unas hojitas a los lados . En las esquinas unos lazos hechos con cinta de organza en el mismo tono que la tela de dentro ¿que os parece? yo creo que ha quedado preciosa esta pequeña cestita y será junto con los cojines el regalo para mi madre el domingo 2 de Mayo "día de la Madre".

37 comentarios:

Bego dijo...

que ilusion hoy soy la primera. <Me parece que la cesta ha quedado monisima, es muuy cuca, seguro que tumadre va a estar encantada con el estupendo regalo.
Besos Bego

chary dijo...

Me encanta esta preciosa, un regalazo para tu mami.
Los colores muy bonitos.
Besitos.

milainoa dijo...

Preciosa Chelo. seguro que le gusta ni lo dudes, disfruta de tu madre.
saludos....

SusanPatch dijo...

Es monísima Chelo, un regalo estupendo para tu mami!!
Bs desde Málaga

Arantxa dijo...

La cestita me parece una cucada, estate segura de que le va a encantar. Un beso.

Roberta dijo...

E' bellissimo,
mi piacciono molto i tuoi ultimi lavori con gli yo yo
Un caro saluto
Roberta

Nuria dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso para regalar. Desde luego eres un encanto como hija, madre, abuela,suegra... Toda tu familia disfruta de tus creaciones.
Un beso
Nuria

Gladys Creativa dijo...

Un verdadera monada, además muy útil.Saludos especiales!

Mari dijo...

Chica haces verdadersa virguerias, yo en un inutil intento por imitarte he seguido tu tutorial sobre guarda tijeras, para mi suegra, ya os lo mostrare, pero me ha quedo un poco churro.
En fin, que la cesta es preciosa, y los cojines son realmente bonitos.
Besotes
Mari

Marisol dijo...

Preciosa Chelo y los cojines muy bonitos, que manos tienes todo te sale perfecto.
Besos

DACHA ARTESANA dijo...

Tambien está preciosa la cestita. Tienes muy buen gusto

D@isy dijo...

Hola Chelo!!
te ha quedado muy lindo la cestita.. Un bello regalo para tu madre..

Saludos

Gaby. dijo...

Me gustó las cesta y mediste una muy buena idea para darle a mi hija para que guarde sus muñecas,saludos y tambien a las otras chicas q escribieron.
Sigan quiltiando!

Gaby. dijo...

Hola esta buena la idea, y muy lido detalle felicidades!!!Saludos a todas!
Sigan quiltiando

LENCEARTE dijo...

Hermoso regalo para tu madre. Que Dios les dé mucha vida a las dos para que sigan compartiendo.

Abrazos

CARELI

Aldana dijo...

Te quedo preciosa Chelo, y hacen una muy linda combinación con los cojines!

becare dijo...

Hola!!
Al regalo de tu mamá no le falta detalle. Me gustaron los cojines y esta cajita me encanta. Un besito

MI RINCON dijo...

hola amiga te quedo preciosa la cestita los colores perfectos de todo mi gusto, podrias algun dia hacer un pap, pues me encantaria realizar una
cariños
jessica

Encarna dijo...

Es preciosa,me encanta una muy buena idea, hasta pronto.

mully dijo...

si me han gustado los cojines,la cesta ni te cuento.Tu madre se va a quedar de piedra.Preciosos...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo..te quedó monísima. Un conjunto precioso con los cojines. Tu madre quedará encantada.
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

te quedo monisimo¡¡

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Preciosa!!!!!! Me encantan los motivos que le has puesto en el fondo. Es un conjunto muy muy bonito. Un beso.

Eva María dijo...

Muy bonita, seguro que le encanta a tu madre.
Muchos besicos
Eva

Supernovas dijo...

preciosa no, Chelo... PRECIOSISIMA!!!!!! En mayusculas. Es una moneria!!!! Me encanta como te ha quedado!!! A tu madre le va a gustar todo muchisimo!!!

mamen dijo...

me encanta como te ha quedado todo la cestita y los cojines son preciosos bueno como siempre jajajaj besos

Llamame Loli dijo...

Pues una cucada de cestita que te ha quedado!

Regina Coeli dijo...

Querida Amiga Chelo,

Usted es muy talentosa y nos encanta con sus trabajos ...
¡¡¡Que preciosidad!!!
Chelo todo lo que haces te queda genial¡¡¡
¡¡¡ Seguro que le encanta a tu Madre¡¡¡
¡¡La cestita es preciosa, y los cojines son una maravilla, estupendos regalos¡¡
Tiernos besitos desde Brasil,
Regina Coeli.

Ana dijo...

Los cojines están preciosos pero la cesta es una monería!! Seguro que triunfas como la Coca-cola ;)
Enhorabuena por tus trabajos.
Saludos

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosa y con motivo por dentro es muy completa es muy chula. Saludos

Noel dijo...

Un regalo precioso, que disfrutéis mucho el día, que siempre es muy especial. bs

Neus dijo...

Es una cucada esta cesta. Seguro le va a encantar. Un saludo.

Marimer dijo...

Son unos regalos preciosos, esos cojines y la cajita te han quedado como todo lo que haces, maravilloso, pero lo mas contenta que se va a quedar tu madre es que se los haya hecho su hija, Felicidades y que paseis un precioso dia de las Madres.
Besitos.

Lulú dijo...

Está precioso! Excelente regalo para tu madre. Me gusta mucho la combinación de telas que tiene.
Un abrazo.

Mariaje dijo...

La cestita es una pasada, me encanta, tienes una ideas geniales, felicidades

Un besote y feliz semana

GRAÇA dijo...

Muito bonitinha
Bom fim de semana
Bjs
Graça

melike dijo...

Very beautiful..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...