sábado, 24 de abril de 2010

Mi bolsa ecológica....

Por fin terminé mi bolsa ecológica, este es el modelo que hicimos las chicas del "Taller de los Viernes" y que Gloria nos enseñó a hacer a todas, la empezamos la semana pasada y yo acabo de terminarla. La tela me la regaló Julia (una de las amigas del taller) que tenía mucha y como a mí me encantó esa tela en tonos azules con flores y mariposas ella me dió la tela necesaria para confeccionar la bolsa, además la tela de rayas para combinar le va muy requetebién....

Utilicé la tela estampada para lo que es la bolsa en sí, luego para las asas y la tapadera la tela de rayas en los mismos tonos azules, abierta queda como un pequeño bolsillo donde se pueden meter también cositas ¿veis? ¡¡que práctica!! no abulta nada de nada y se puede llevar en el bolso por si nos hiciese falta en un momento dado y se pliega muy fácilmente.

En la tapa puse una flor aplicada en una tela estampada con unas hojas en color verde clarito, un yo-yo y un botón terminan de adornar esa flor. Luego para abrochar puse el mismo botón que el del centro de la flor ¡¡ya está!! me gusta como ha quedado....ahora a hacer más!!!!!!! es muy facilita y se hace enseguida, ideal para regalar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...