sábado, 24 de abril de 2010

Mi bolsa ecológica....

Por fin terminé mi bolsa ecológica, este es el modelo que hicimos las chicas del "Taller de los Viernes" y que Gloria nos enseñó a hacer a todas, la empezamos la semana pasada y yo acabo de terminarla. La tela me la regaló Julia (una de las amigas del taller) que tenía mucha y como a mí me encantó esa tela en tonos azules con flores y mariposas ella me dió la tela necesaria para confeccionar la bolsa, además la tela de rayas para combinar le va muy requetebién....

Utilicé la tela estampada para lo que es la bolsa en sí, luego para las asas y la tapadera la tela de rayas en los mismos tonos azules, abierta queda como un pequeño bolsillo donde se pueden meter también cositas ¿veis? ¡¡que práctica!! no abulta nada de nada y se puede llevar en el bolso por si nos hiciese falta en un momento dado y se pliega muy fácilmente.

En la tapa puse una flor aplicada en una tela estampada con unas hojas en color verde clarito, un yo-yo y un botón terminan de adornar esa flor. Luego para abrochar puse el mismo botón que el del centro de la flor ¡¡ya está!! me gusta como ha quedado....ahora a hacer más!!!!!!! es muy facilita y se hace enseguida, ideal para regalar.

14 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué bonita y práctica a la vez!!!
Un abrazo.

maria elena dijo...

Chelo...te ha quedado preciosa..el tono sutil y elegante...y mas aun con la flor de terminación!!! feliz fin de semana besitos desde Argentina

lusie dijo...

Quee chulaa Cheloo me gusta mucho¡¡ besitos

Valéria dijo...

Além de ecológica ela ficou muito linda. Que cores lindas, super combinando!
Parabéns.
Beijos e um lindo fim de semana.
Valéria

...иноди я - ТереЗа! dijo...

De un bueno tiempo de los días, la Frente!
Ha caído completamente casualmente A USTED en блог y es simplemente encantado por sus trabajos;) Gracias por la inspiración!!! Atentamente, Elena - inodiTereZa, Rusia, Moscú

Creaciones del Mar dijo...

Chelo te ha quedado genial, me encantaria que me compartieras el molde y cpmo hacerla, a mis hermanas les encantan este tipo de cosas y serian un excelente obsequio, gracias de antemano. ahhh mi correo es raizzacabrita@gmail.com. saluditos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una monada!!!!

Blanca D dijo...

es una preciosisisidad de bolsa!!!
que gran detalle de tu amiga haberte regalado la telita
feliz finde!!!
besos y abrazos :o)

Sabela dijo...

Muy bonita y practica la bolsa.
Haber si te animas y nos haces un tutorial para poder hacerla y regalarla a la familia.
Un saludo.
Sabela

Sylvie dijo...

A ver si termino yo la mia que aún la tengo aparcada por ahí.

Sylvie

teresa dijo...

Soy de la opinión de que deberías hacer un tutorial. Es preciosa. Gracias.

Mamisole dijo...

muy bonita la bosa , me encanta el color el azul es mi color preferido
un beso

olga ramos dijo...

mucho no de gusta este estilo de bolsas pero me parece que ha quedado muy bien, quizàs en un color mas llamativo, rojo, amarillo............

mariela dijo...

Hola, me he pasado horas mirando y mirando las cosas preciosas que haces. Hermosas manos tienes, incluso después del yeso, jiji. Serías tan amable de mandarme o decirme dónde están los moldes de la bolsa ecológica esa que se pliega toda y queda chiquita como un monederito? Mi mail es s.marielaquesada@gmail.com
Muchas gracias. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...