martes, 6 de abril de 2010

Pequeño cuadrito de bordado con cintas....

Este es un kit que compré en París, nunca he hecho nada de este tipo....pero vi estos kits pequeñitos y me animé a comprar uno para probar. No me ha sido difícil ....tampoco es nada del otro jueves ¡¡eh!! cualquiera puede hacerlo, lo único que son pelín rácanos con los materiales...apenas llega para terminarlo como Dios manda....hay que hacer unos apaños.....grrrr en fin, aquí está , para ser mi primera experiencia no ha estado mal....no es ninguna obra de arte pero bueno....ha quedado gracioso. La maceta venía también dentro del kit pero vendían también todo aparte; cintas, marco y botones y gráficos.

Los marcos los vendían aparte de los kits, pero están ya pensados para esta medida y por el precio...creo que fueron como 6€ lo compré para hacerlo tal como lo vi expuesto en el stand.

39 comentarios:

STILO BASICO dijo...

Muito delicado ! Ficou lindo !

Sylvie dijo...

Me encanta el resultado Chelo,precioso. Me gustaría probar algún día con esto del bordado con cintas, en otra vida será...ja, ja.

Sylvie

Paola dijo...

Quante belle cose hai comperato a Parigi!!!
bellisssimo questo quadro...sei bravissima.
un bacione
paola

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Gracias por su visita.

El quadrito muy hermoso!!!!!

Besito e buen semana.

Sonia

M Angeles dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, es muy bonito
bsos

Peninia dijo...

This is beautiful:)

Tania dijo...

¡Que cosita mas mona¡ me encantan estos trabajos que haces que te quedan tan vistosos. un beso

maria elena dijo...

Una belleza .. como todo lo que haces !! un beso grande buena semana!!

Mariasun dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Pili dijo...

Muy cuco!!
Besos.

Tezela dijo...

Lindo y femenino, te ha quedado excelente para ser tu primer experiencia. Saludos.

Marimer dijo...

Es una monada, se ve super delicado y me parece dificil aunque tu con lo que sabes no haya sido problema. Precioso.
Bss

mari paz dijo...

Precioso me gusta mucho se ve muy fino yo aun no bode nada con cintas y me llama mucho la atencion.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo....me gusta mucho!!!
Yo sí he bordado con cintas y es muy fácil.
Besitos

ToñiCreaciones dijo...

Hola CHELO para ser el primero te ha quedado genial.Un Besito

Encarna dijo...

Como siempre ,quien tiene buenas manos hace las cosas bien,te ha quedado muy bonito y los apaños ,si tu no lo dices nadie se fija.
Besos

Celes :) dijo...

Es precioso! Felicitaciones, seguro va a quedar muy lindo en un rinconcito de tu hogar.
Besos!

Nuria dijo...

Es un cuadrito precioso. Siempre me ha llamado mucho la atención el bordado con cintas pero todavía no he hecho ningún trabajo con esta técnica. A ver cuando me decido.

Un beso

Nuria

Marta dijo...

Pues es muy original. Me ha gustado mucho como queda. Un besote

Ana Belén dijo...

Me encanta, muy fino. Yo lo tengo como una de las cosas pendientes por hacer.
Besos.

Rosana dijo...

Pues te ha quedado muy lindo. Un beso.

casitadefieltromont dijo...

me ha gustado mudho como te ha quedado, besos

Natitxu dijo...

Que cosita más mona. Besos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que bonito! A mi los bordados en cinta de seda me encantan aunque nunca lo he intentado. Un beso.

Supernovas dijo...

que no es nada de otro mundo??? pero si es precioso!!!!! Me parece de lo más original!!! Y para ser la primera vez yo lo veo genial!!!
y bueno, supongo que estas cosas vendrán preparadas para que no sobre nada, hija. Vamos, que si una se equivoca... como para tirar un trocito!!!! pero te quedó precioso!!!

Ada dijo...

Que poco te valoras. Te ha quedo precioso. Viendo lo bien que te ha quedado a tí igual me animo a hacer algo con cintas (ne regalarón un libro y aún no me he puesto con ello), aunque no creo que me quede tan coqueto al primer intento...
Besos

Vicenti dijo...

Desde luego Chelo te ha quedado precioso y es un trabajo bastante dificil,por lo menos para mi,es que a ti todo se te da bien hija mia,te felicito nuevamente porque está divino,besosss

Esther dijo...

¡Hala! que bonito.
Besitos

Marta dijo...

Chelo me encanta como te ha quedado, nunca he bordado con cintas pero a mi me parece dificil. Desde luego este tuyo te ha quedado divino.
Besitos

Lilian Pilar dijo...

Que maravilloso cuadrito...te ha quedado precioso...nunca he bordado en cinta....en algun momento lo intentaré..
Abrazos y Besos

Isabel dijo...

Si que ha quedado muy mono, un beso Chelo

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Chiquilla, me sorprendes cada día, jaja. Precioso, no lo he intentado nunca, asi que, otra cosa más que hacer. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Es precioso, es una de mis asignaturas pendientes, hace tiempo me compré unos metros de cintas de bordar, aguja especial y un libro sobre bordado de cintas, pero creo que debería de ir a algún cursillo para aprenderlo correctamente, no me atrevo a ponerme sin aves visto nunca como se hace.
Un beso guapa

Piolincillo dijo...

Me encanta como ha quedado Chelo y tan pequeñito! besetes .
Aida

Llamame Loli dijo...

Que preciosidad de trabajo Chelo. El bordado con cintas es algo que me gusta muchisimo pero hija es que no se puede con todo!

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado igualito que el modelo. Muy chuli y ya has empezado con las cintas, otra cosa más.
Bss
Majezuz

Maribel dijo...

Oye, pues sí que está bonito y además aprendes algo nuevo.
Chao, besitos

Mª José dijo...

Te aplaudo plas-plas
Todo lo que tocas lo conviertes en arte
Besos de colores

Laisabe dijo...

Es preciosooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...