jueves, 8 de abril de 2010

Muñeca guardabolsas....

Esta muñeca guardabolsas ha sido un regalo para mi cuñada que cumplió años hace unos días. Ella tiene un gato y también un perro, le gustan los animalitos y pensé en ella cuando vi este diseño de "Sweet Meadows Farm" que me encantó, verdaderamente los diseños de esta casa son preciosos, tengo varios comprados y pendientes de hacer, el otro guardabolsas, el del gatito para mi hija Cristina es de esta misma casa.

Para esta muñeca he utilizado retor en el cuerpo y cabeza , y telas de algodón estampadas y lisa para el resto. De la misma tela de las huellas que utilicé para el delantal del gatito he hecho también el delantal de esta muñequita ya que al llevar un gato entre sus manos le iba a la perfección y me dio para los dos con el trocito que compré en Sitges.


Para los ojos he utilizado dos botones, la nariz va pintada con acrílico y la boca y cejas bordadas con hilo negro, luego lleva sus coloretes ¡¡claro está!! . Para el gatito también utilicé botones en ojos, para el bigote un trocito de cuerda deshilachada ¿que os parece? yo creo que ha quedado preciosa, a mi cuñada le ha gustado mucho!!!!

35 comentarios:

Roberta dijo...

E' deliziosa!!!!
Roberta

artesana dijo...

CHELO ES PRECIOSA.UN BESITO GORDO.

Supernovas dijo...

Pero qué bonita!!!! está preciosa Chelo!!!! ay!! de todas las que has hecho es una de mis preferidas!!! que bonita la tela del vestido, y qué carita tan mona!!!

Maria Jose dijo...

Hola chelo,preciosa como todo lo que haces,me encantan todos tus trabajos.UN SALUDO

Gra dijo...

Me encantó!!!!! Parece la carita de la muñeca Raggedy, no?? Y como dice en otro comentario, para mí tambien es una de las que más me gusta de las que has hecho.
Tus trabajos, siempre impecables. Me inspiras!!! Para bien, y para mal!!!!....porque me da envidiaaaa!!!

Nora dijo...

Bellísima!!! Te felicito Chelo...siempre haces cosas muy lindas...
Un abrazooote

Maru dijo...

Tu cuñada va a quedar super encantada a mi me gusto muuuucho te que hermosa. Besos
Maru

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Tan bonita como la anterior para tu hija. Una preciosidad y he tomado nota del diseño para ver los modelos. Besos.

il mondo di iris dijo...

Ciao Chelo,
splendida questa bambolaporta sacchetti.
Complimenti
Angela

Paola dijo...

meravigliosa...mi fa impazzire e ancra una volta...
BRAVAAAAA CHELOOOO!!!!
un abbraccio
paola

Peninia dijo...

Wow!!!Fantastic work:)

Lilian Pilar dijo...

Preciosidad de muñeca y a mi que me encantan las muñecas...existe alguna posibilidad que me envies los moldes???
Abrazos y Besos

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosas, practicas y bonitas. Me gusta saludos

Marisol dijo...

Es una autentica monada, tiene una cara muy dulce, el gato tambien me ha gustado mucho, que manitas tienes Chelo y todo hecho en un plis plas.Enhorabuena!!!

Natitxu dijo...

Son deliciosas. Besos

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Hermosa muñeca!!!

Neus dijo...

Qué graciosa Chelo. Te sale todo perfecto. Enhorabuena. Un saludo!

Bruji dijo...

Que muñeca mas linda, tiene una carita super simpática, enhorabuena.

Saludos.

casitadefieltromont dijo...

que preciosisima,me encanta, besos

Verba dijo...

Привет. Очень симпатичная кукла. И котик хороший. Мне очень понравилась. Я тоже люблю шить кукол. El saludo. La muñeca muy simpática. Y el gatito bueno. Me ha gustado mucho. Amo también hacer las muñecas. Abrazo, Vera.

Mila dijo...

Очень-очень миленькие куколки!!Супер!!))

Country Laura dijo...

E' bellissima, complimenti!!!
Ciao
Laura

Lily dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa!!!, es muy dulce. un besote

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Es supersimpática! Menuda sonrisa picarona tiene. Es cierto, el diseño es muy bonito. Un beso.

Rocío dijo...

Chelo es preciosa,la tela del vestido me encanta,la verdad que todas las que a echos son preciosas pero está me encantó más!!
Besos,Rocío

Marta dijo...

Te quedan las muñecas todas divinas, esta especialmente.
Besitos

Nuria dijo...

Pues claro que le ha tenido que gustar a tu cuñada porque ha quedado preciosa.
Un beso
Nuria

Blanca D dijo...

es una hermosura!!!!
me gusto muchisisimo
besos y abrazos :o)

elmundodetrapito dijo...

hola chelo divina toda su ropa muy delicada le encantara amiga que tengas una semana muy bella como tu trabajo con cariño moni

eva dijo...

Es preciosa Chelo, me encanta, podrías hacer un tutorial de esta muñeca guardabolsas, hace tiempo que quiero hacer una.
Un beso
Eva

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ala!!! Que bonita!!! Que original!!! Nosotras habíamos visto siempre a los cocineros pero nunca una muñeca tan bonita y tan mimosa!!! Nos gusta mucho!!! Dan ganas de darle un achuchón!!

Un besote!!

NytayPaz
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Pilar Marquez dijo...

Me encanta, es muy dulce.
besitos. Pilar Márquez

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...es PRECIOSA!!!!

ELEKTRA dijo...

Me encanta la bolsita es ideal para guardar esas molestas bolsas que están siempre por todos los lados!!

Miren dijo...

Que bonita es esta muñeca, dan ganas de achucharla. Me encanta.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...