sábado, 24 de abril de 2010

Trabajo terminado!!!!! los cojines para mi madre....

Ya están!!!!!!!! los cojines para mi madre terminados, los acabo de terminar ahora mismo, en este mismo instante, estoy encantada con el resultado, han quedado preciosoooooooooooooos!!! juzgar por vosotras mismas si no ......

Esta tarde termine de prepararlos, acolcharlos y poner las traseras que al final han sido en uno de los colores rojos que utilicé para los yo-yos y que era el que mejor le quedaba, ayer lo consulté con mis amigas y hubo unanimidad al respecto, había otra tela que también era bonita y quedaba bien, pero al ir a comprarla resulta que no quedaba suficiente para las dos traseras así que ya no tuve dudas en cual sería la elegida para las traseras . Espero que a mi madre le gusten mucho estos cojines, están hechos con muchísimo cariño especialmente para ella, la mejor madre del mundo, la mas buena ¡¡la quiero tanto!!. Tendrá que esperar hasta el día de la madre para verlos, el 2 de Mayo...;-)) falta muy poquito!!!!

33 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Los cojines te han quedado preciosos y seguro que ha tu mamá le encantarán...Abrazos y Besitos para ti...

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosos es poco, están divinos de verdad. Ya veras como le van a gustar.

Tania dijo...

Te felicito Chelo, el resultado es espectacular, las telas son realmente bonitas, deseo que a tu madre le encanten,¡¡que ilusión hace regalar a nuestras madres¡¡ ¡que suerte tenemos¡.un besito y felicidades a las dos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te han quedado preciosos. Tu madre quedará encantada.
Besitos.

Mari dijo...

Son preciosisimos, seguro que tu mami esta encantada con ellos.
Besitos

juli dijo...

Preciosos!!
Como todo lo que haces, es una maravilla siempre venir a ver tus trabajos y tu blog

felicidades

Lily dijo...

son divinos Chelo, yo cuando los ví en la revista me encantaron pero están en mi lista de cosas para hacer algún día. Seguro que a tu mamá le gustarán, sin ninguna duda. un besote, buen finde
PD: lo que me mostraste es preciosa y me parece la misma

Isangel dijo...

Si que te han quedado preciosos Chelo.
Tu madre acabara encantada con ellos.

Besos

Felix y Raquel dijo...

aimssssssssssss!!!!!!!!!!!!Que regalazo!!! me han gustado muchísimo a tu madre tambíen.
Muchos besos

Luisa dijo...

Hola Chelo, me encantan los cojines que le has preparado para tu mamá, son preciosos.
Un abrazo, Luisa

Marta dijo...

Venia a felicitarte por la bolsa ecológica que te ha quedado preciosa y me encuentro los cojines terminados, preciosos tambien.
Besitos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Preciosos!!! Una buena elección para la trasera. Un beso.

Estrella dijo...

Te han quedado geniales eres Espiri Gonzalez de veloz

Maite dijo...

Jo que bonitos!!!! al final me compré la revista y es preciosa. Lo que no sé es si haré algún día algo pero solo con verla disfruto.
Sabes que el lunes operaron a Iñigo? yo lo pasé muy mal pero ha ido bien. Ahora a esperar unos meses a ver si funciona.
Saludos

Rocío dijo...

Hola Chelo..Pero que cojines más bonitossssss como bien dices,te an quedado preciosos,seguramente a tu mamá le encante porque son preciosos!
Un Beso

julia gonzalez dijo...

que pasada,han quedado genial.Tu madre va a saltar de alegria cuando los vea.veras.

Mamen (LadySith) dijo...

¡Me encantan! Son preciosos....

maria jose bernal dijo...

Le van a encantar, estan preciosos!!
Besos

CARMEN dijo...

Son preciosos, finos y elegantes....seguro le encantarán.La bolsa ecológica una monada.Un beso

Sabela dijo...

Lindisimos te han quedado, tu mami
estara encantada y feliz con el regalazo.
Un saludo.
Sabela

Sylvie dijo...

Seguro que a tu madre le encantarán, te han quedado preciosos Chelo.

Sylvie

Aldana dijo...

Impresionantes esos cojines Chelo, pero que belleza te quedaron! Estan buenisimos!!! Los colores, el diseño: TODO!
Y la bolsita tambien hermosa, voy a ver si me animo...

Mar dijo...

te han quedado preciosos, seguro que le encantará el reclago!!
besotes

Lludria dijo...

¡Han quedado divinos, Chelo! ¡y tanto que le van a gustar! Un besazo

Supernovas dijo...

Están preciosos!!!!! El diseño me parece muy original!!! y la tela preciosa!!!! A tu madre le encantará recibir estos cojines, no solo por lo bonitos que son, sino porque se lo ha hecho su hija, se sentirá aun más orgullosa de ti si cabe. Felicidades!!!

Paola dijo...

bellissimi!!! ma non avevo dubbi! sei bravissima!!!

Marga dijo...

Tu madre estara encantada con los cojines te han quedado muy chulis... besos

Blanca D dijo...

unos cojines preciosisisimos!!!
tu mama va a quedar encantada
estoy segurita!!!
feliz domingo!!!!
besos y abrazos :o)

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Están preciosos Chelo!!! Después de darle vueltas, el resultado es muy acertado. A tu mami le van a encantar!!! Besos.

Llamame Loli dijo...

Me gustan mucho, mucho, mucho, mucho has elegido unas telas superchulas, un beso!

LoLa dijo...

Hola wapa, este trabajo me ha enamorado, mira que me gusta todo lo que haces, pero este en particular, me ha resultado precioso. Seguro que tu madre quedara encantada.
Besos y feliz semana
Lola

Sonia M dijo...

hola chelo, tus cojines han quedado super espectacular. siempre vengo a mirar tus trabajos. Chelo quiero que me informes sobre las revistas, yo soy nueva en el pachwork

Neus dijo...

Preciosos, igual que la cestita. Eres una artista Chelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...