domingo, 11 de abril de 2010

Guardabolsas vaca...

Y como ya os he comentado anteriormente este guardabolsas fue mi regalo de cumpleaños para mi amiga Ana Mª. Le gustan mucho las vacas y fue ese el motivo de elegir este modelo para ella. Las tela del cuerpo es de retor de algodón y las del resto son algodones estampados de los que compro en una tienda de Logroño para mis muñecas, son más baratas que las de patchwork y para los muñecos son ideales . El detalle del delantal es de fieltro blanco y pespunteado con perlé negro. El interior de las orejas así como el hocico lo sombreé con colorete ¿que tal? . Para los ojos dos botones negros . Le puse un lazo y quedó así de coqueta!!!! .

49 comentarios:

rosa dijo...

Ha quedado monisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

Paola dijo...

bella la mucca portasacchetti!
che bello ricevere regali di questo genere!!!!
brava come sempre!
grazie per quello che dici nel mio blog! mi fai davvero felice. ricevere complimenti da un'artista...è il massimo!
espero comprende lo que entiendo decir...
besos
paola

Lily dijo...

Chelo, creo que todas tus amigas ya tienen en donde guardar muy coquetamente las bolsas, esta vaquita también es preciosas. Que lindos regalos y que hermosa manera de festejar el cumple de tu amiga, habrá quedadomás que feliz con tantos regalos. BUen domingo, un beso

Supernovas dijo...

pero qué chulada!!!! jolines, si ... es preciosa!!!!! vaya manos que tienes, qué envidia coser asi!!! Ana Mª habrá quedado encantada con esta vaquita!!!

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Muito linda esta vaquinha!
Beijos,
Sandra

lolithania dijo...

Como todo o que haces te quedó preciosa.

besos

misagujasembrujadas.blogspot.com

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

que chula la vaquita. Es una forma muy chic de guardar las bolsas, tus amigas tienen que estar contentísimas. Besos y feliz domingo.

Pilar dijo...

Es monisima chelo¡ me encanta. Tus amigas estarán encantadas con los regalos tan bonitos que les haces.
Besos

Ana María dijo...

La vaca es un pequeño pedazo de mi tierra (Asturias), y se llama "Juli".
Ya está colgada en mi cocina. Es preeciosa.
Gracias Chelo

Maru dijo...

Que monada de vaca Chelo te quedo bien linda. Besos
Maru

Marta dijo...

Preciosa Chelo, tu vaca tiene una cara súper dulce. Tu amiga estará muy contenta con su regalo. Un besote

Rosa dijo...

Qué carita más dulce tiene!!
Es monísima.

GISEL dijo...

muuuuuuuy linda!!te ha quedado
besos

ELEKTRA dijo...

Fenomenal!!!
Es un guarda-bolsas precioso y hay que ver la cantidad de modelos que hay para poder hacerlos,este de la vaquita no lo había visto.
Felicidades está estupendo!!

D@isy dijo...

Muy coqueta diria yo, te ha quedado hermosa, tu amiga debe estar feliz con su regalo, felicitaciones.
Saludos

carmina dijo...

chelo, tienes un blog precioso, me encanta todo lo que haces, ah! y me ha servido para hacer mi primera tilda, gracias...te sigo.

Vicenti dijo...

Chelo te quedó preciosa,esas telas que elegiste le vienen estupendamente,me encanta,besossss

Belén dijo...

Chelo, tienes un blog precioso, me encanta todo lo que haces.
He visto tu tilda flowergarden y a mi hermana le han gustado las telas de la tilda,¿podrias decirme como con seguirlas?.
Gracias.

maricarmen dijo...

Senota que te gustan las muñecas, te quedan muy bien .Besos

Maribel dijo...

Se nota que en el fin de semana no tienes a tu nieto. No veas como te cunde y las cosas tan bonitas que haces.
Un saludo

Neli dijo...

Me encanta todo tu trabajo, es genial. Lo que no se es como te cunde a hacer tantas cosas y tan bien. Un saludo

Sylvie dijo...

La verdad es que al natural es una monada, preciosa la vaca como todo lo que hace Chelo.

Sylvie

Noel dijo...

Es preciosa, te ha quedado de lujo. Martín está enorme y guapísimo. Bs y feliz semana

Gris dijo...

Precioso Chelo!!! como todo lo que haces.
Besitos.

carmenroque dijo...

Hola Chelo hacia tiempo no te visitaba me gusta mucho la vaquita guarda bolsas que has echo procuraré no perderte de vista tanto tiempo besitos Carmen

Deyanira dijo...

Preciosa tu amiga estará feliz

Eva María dijo...

Me encanta!
Besos
Eva

Neus dijo...

Qué graciosa! muy bonita, que detalle más bonito en la cocina. Un saludo.

Llamame Loli dijo...

Teha dado por los guardabolsas, que simpatico es este jaja, me encanta!

Miren dijo...

¡Como me gusta esa vaca! Es preciosa, igual que todo lo que haces. Felicidades guapa.

CELIA dijo...

que envidia me da tu amiga, ya podría ser yo aunque un poco lejos, ja,ja, lo unico que puedes hacer para no darnos envidia es mandarnos los patrones con tutorial incluido.

Besos para ti y tu precioso nieto

Rosalía dijo...

Que descubrimiento Chelo. Que manos y que ideas. En fin, que te sigo.
Una riojana-catalana
Rosalía

Rocío dijo...

Hola Chelo,quedó como todo tus trabajos monisimos...Felicidades.
Rocío

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
me encanta!!
súper linda tu vaquita!
besos y buena semana
c@

吳柏廷 dijo...

處順境須謹慎,處逆境要忍耐。........................................

Andrea dijo...

Chelo,te quedo hermosa la vaquita,me encanta y las telas preciosas!!!Le das muy linda expresion a las caras,muy buena!!!

Marta dijo...

Como todo lo que haces te quedó preiosoa la vaquita, tu amiga estará encantada.
Besitos

Rosario dijo...

Linda, linda, se ve que gustan mucho lus animalitos,jejejeje.....

mariajose dijo...

amiga Chelo,que chulada de vaca seguro que a tu amiga le ha encantado...y a quien no..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Me encanta! Es increiblemente divertida. Un beso.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias chelo por tu consejo. Vamos a ver si funciona, si no vez nada nuevo el fin de semana, pue entonces no se que mas hacer.
La vaca te ha quedado waw. Me encanta, bueno como todo lo que haces.
Eres una artista
Besito
Rita

Laleska dijo...

Te felicito, me ha encantado tu guardabolsa. Un abrazo
Laleska

vaquita-creativa dijo...

hola amiga: la vaquita esta linda, y que lo diga yo que me gustan un monton, saludos y bendiciones Lilliana

Yoli dijo...

Muy bonita,me encanta.
Besos

mamen dijo...

yo hice una pero esta es mas linda me encanta ,le tengo que hacer una a mi hermana a ver como la hago ajjajajajajjajja besos

Lludria dijo...

¡Una preciosidad, Chelo! Ya sabes que tus muñequitos me tienen robado el corazón, tan tiernos... Un besazo

ADE dijo...

Hola Chelita. Mi nombre es Adela y andaba buscando un modelo de vaca para hacerla en guarda bolsas y la tuya esta preciosa. Gracias por compartir tus trabajos con el resto del mundo. Abrazos.

ANTONIA dijo...

Hola chelo es una pasa lo bien que te ha quedado tu blog es como un libro, busques lo que busque en el lo encuentra todo.
Un besazo Tony

laura dijo...

la vaca te quedo preciosa, estoy buscando una para hacer, me podrias mandar los patrones? te lo agradeceria mucho.
Saludos.Laura
Se me olvidaba te dejo mi correo
libelul12@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...