miércoles, 7 de abril de 2010

Un trabajo en resina....


Este espejo , bueno...esta moldura de resina , fue un trabajo que hice hace un tiempecito. Compré la moldura de resina y la decoré de modo que pareciese bronce envejecido, me gustó mucho como quedó porque da el pego totalmente, le puse el crital también envejecido porque me parecía que quedaba mejor en el conjunto. Lleva pintura acrílica, pátina para el efecto del bronce envejecido y dorado con la técnica del pincel seco dando toques en ciertas zonas. He trabajado con resina en alguna ocasión más y la verdad que me gusta, hace tiempo que no hago nada de esto....tendré que retomarlo en alguna ocasión porque me gustaría hacer algún marco, que los hay y muy bonitos, para enmarcar algunos de mis trabajos, se pueden terminar de mil maneras diferentes. Yo lo que hice fue comprarme algún libro de estos de "Manos Maravillosas" donde explican muy bien los pasos a seguir para conseguir diferentes efecto, no he ido a clases ni nada de eso.....ya os digo siempre que yo soy autodidacta y muy atrevida!! jejeje me meto en todo lo que me gusta...luego ya lo que salga......;-)) . También hice un marco que me quedó precioso todo con pan de oro y plata y patinado con betún de judea, ese está en casa de mis padres porque fue un regalo que le hice a mi padre, puso las fotos de sus hermanos, fotos antiguas ,y quedó precioso, la próxima vez que vaya a casa de mis padres a ver si me acuerdo de sacar foto y os lo enseño, me llevó bastante trabajito pero mereció la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...