miércoles, 7 de abril de 2010

Un trabajo en resina....


Este espejo , bueno...esta moldura de resina , fue un trabajo que hice hace un tiempecito. Compré la moldura de resina y la decoré de modo que pareciese bronce envejecido, me gustó mucho como quedó porque da el pego totalmente, le puse el crital también envejecido porque me parecía que quedaba mejor en el conjunto. Lleva pintura acrílica, pátina para el efecto del bronce envejecido y dorado con la técnica del pincel seco dando toques en ciertas zonas. He trabajado con resina en alguna ocasión más y la verdad que me gusta, hace tiempo que no hago nada de esto....tendré que retomarlo en alguna ocasión porque me gustaría hacer algún marco, que los hay y muy bonitos, para enmarcar algunos de mis trabajos, se pueden terminar de mil maneras diferentes. Yo lo que hice fue comprarme algún libro de estos de "Manos Maravillosas" donde explican muy bien los pasos a seguir para conseguir diferentes efecto, no he ido a clases ni nada de eso.....ya os digo siempre que yo soy autodidacta y muy atrevida!! jejeje me meto en todo lo que me gusta...luego ya lo que salga......;-)) . También hice un marco que me quedó precioso todo con pan de oro y plata y patinado con betún de judea, ese está en casa de mis padres porque fue un regalo que le hice a mi padre, puso las fotos de sus hermanos, fotos antiguas ,y quedó precioso, la próxima vez que vaya a casa de mis padres a ver si me acuerdo de sacar foto y os lo enseño, me llevó bastante trabajito pero mereció la pena.

12 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo: Gracias por tus palabras y el trabajo en resina te quedo maravilloso y "pega el parche"....de los otros trabajos que nombras podrías subir algunas fotitos...Felicitaciones por tus trabajos...
Abrazos y Besoa

Otto dijo...

Muy chulo, da el pego totalmente.
Yo tambien soy muy autodidacta con mis cosas, asi que te entiendo perfectamente.
no hay mejor maestro que el ensayo-error, aunque de ves en cuando un buen tutorial como los tuyos viene estupendamente.
Saludos

Tamara dijo...

Muy bonito te ha quedado, enhorabuena por tus trabajos.

Saludos.

titicandia dijo...

Me encanta se ve muy MUY bien, si que tienes multiples habilidades, te felicito :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

Pilar dijo...

Chelo, está claro que eres una manitas y que en todo lo que te metes te queda genial.
Me encanta este trabajo, y sobre todo lo que tu dices, y es que te atreves, y aunque de vez en cuando cometas algún error, seguro que aprendes un montón de eso y lo siguiente te quedará estupendo.
Besos.

Pili dijo...

Pues si que da el pego!!!
Besos

Nuria dijo...

¡Qué envidia la cantidad de técnicas que dominas! A mi también me gusta experimentar cosas nuevas pero tengo muy poco tiempo y poca paciencia cuando no me salen bien a la primera.
Un beso,
Nuria

Esther dijo...

Eres una artista haces de todo.
Besitos

Rocío dijo...

Muy bonito Chelo,felicidades por tus trabajos!!

Lore dijo...

hola chelo
este trabajo en resina quedo hermoso
felicitaciones
un abrazo

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues da el pego totalmente!!!! Un beso.

Marian dijo...

Es muy bonito este trabajo haces de todo tu tambien,felicidades por tus manos tan creativas
un besso
marian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...