jueves, 1 de abril de 2010

Gatito guardabolsas

Acabo de terminar este gato guarda-bolsas para mi hija Cristina, ella es muy "bichera" le encantan los animalitos, tiene dos ; un gatito que se llama Totó y una perra que se llama Lola, a los dos los adoptó y recogió a Totó de la calle y a Lola de la perrera cuando iban a sacrificarla, si por ella fuera tendría la casa llega de bichos!!! todos los animalitos que ve por ahí abandonados se los llevaría a casa....aysss , y ¡¡ como no!!! es vegetariana.


A ella le encantó este diseño desde que se lo enseñé, así que ha sido el elegido para su guarda-bolsas. Es un diseño de "Sweet Meadows Farm" muy country , por eso elegí estas telas también muy country's y que le van fenomenal ¿verdad?. El gatito lleva dos ratoncitos entre las manos ¡¡como no podía ser de otra manera siendo un gato !! . La tela de las huellas la compré en Sitges y me vino al pelo para el delantal .

Ahí podéis ver como va la carita, la nariz va esculpida en la misma tela de la cara y luego pintada por encima para darle un poco de color, alrededor la he sombreado con un poquitín de pintura pastel en tono marrón para darle más profundidad. Para los ojos he utilizado dos botones negros, para la boca hilo igualmente negro y para los bigotes algodón en tono marfil.

Los ratoncitos están confeccionados en fieltro gris claro y llevan una cuerdita a modo de rabo de donde los agarra el gatito ¡¡a que es muy gracioso!! espero que le guste.......

41 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola, FELICITACIONES por tu gatito guarda bolsa...esta bellisimo y los ratoncitos fenomenal....yo tambien tengo una hija que tiene dos gatos y es vegetariana....que será...
Te invito a visitar mi blog...este es nuevito....y me gusta mucho tener nuevas amigas y si la aficion es la costura que mejor....
Abrazos y besos

Mariasun dijo...

Muy original,chelo.
besos

Esther dijo...

Que gracioso!!

Rocío dijo...

Muchisimas felicidades por ese gatito!! Te quedó genial.
A tu hija le encantará!!!
Un beso

Paola dijo...

bello e simpatico!seiun vulcano!
besitos
paola

Pepi dijo...

Pero que cosa mas graciosa, es una preciosidad. Un besito.

marisa dijo...

¡Me encanta! ¡Es una gata preciosa! (...yo la veo femenina...)

Gris dijo...

Hola Chelo:
Que linda esta esa gatita, una preguntita, ese mismo patrón se puede aplicar a un pañalero, es que ando busque y busque como hacerle un pañalero a mi bb, para tener los pañales a la mano y me encantó la idea de ponerle un gatito, ojala pudieras ayudarme, ando pidiendo ayuda a ver si alguien puede hacerme un molde de un pañalero.
Le pedí ayuda a Yoly de Decocreaciones, pero con tantos problemas que tiene si se le ha complicado un poco, por eso me atreví a pedirte ayuda.
Ojala puedas ayudarme.
Besitos.

ToñiCreaciones dijo...

Hola CHELO,Como siempre ¡¡¡espectacular!!!me encanta.Un BESITO

M Angeles dijo...

Me parece graciosísimo este gato guardabolsas, me gusta mucho,me encantan las telas tan country.
Bsos.

Pili dijo...

Seguro que a Cristina le encantará.
Besos.

DACHA ARTESANA dijo...

Está muy graciosa, me encanta, bueno es que a mi los gatos.....me vuelven loca. Dale un beso a tu hija de mi parte yo tambien soy muy animalista, y soy voluntaria en un albergue de acogida de abandonados. No puedo tener ninguno en casa porque mi hijo tiene mucha alergia, y paso una envidia......

manos de chicureo dijo...

Miau, miau
Linda la bolsa y que práctica.
Abrazos,
Yasmin

Maru dijo...

Que linda Chelo ademas de util tu hija quedara encantada. Besos
Maru

Nancy dijo...

te quedo precioso...me encantan los gatitos a mi tambien...felicitaciones por tus trabajos, un beso y felices pascuas, nancy

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es muy original, como muchos diseños de esa firma. Las telas muy acertadas e ideal para Cristina.
Besitos y buen día.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Le encantará a tu hija. Precioso!!!
y olé! a tu hija por ser tan buena con los animales. Besos.

Sabrinaesse♥ dijo...

my best wishes for a Happy Easter!

maria jose bernal dijo...

Muy gracioso y super practico, seguro que tu hija se ha puesto super contenta.
Besos

mamen dijo...

que linda bueno como todo lo que haces jajajaj besos y felices pascuas besos

DIPLOMADA EN MAGISTERIO, EDUCACIÓN INFANTIL SONIA dijo...

tu gatito es encantador. ¡ que trabajadoraaaaaaaaaa!

Isabel dijo...

Gustar no, le va a encantar. Es supergracioso!

Ya nos contarás que le ha parecido. Un beso

Rita Vermeersch dijo...

FANTASTICA,Geial con otras palabras : me encanta.
Feliz pasquas.

仲亨仲亨 dijo...

TAHNKS FOR YOUR SHARING~~~VERY NICE.................................................

Vicenti dijo...

Chelo,no paras hija mia!!!te ha quedado precioso ese gatito y el detalle de los ratoncitos!!!!!es graciosisimo,te felicito y te mando muchos besitoss

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: el gatito además de precioso es super útil, así que Cristina seguro que estará encantada, siendo como es una fan de los animalitos. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

Rosario dijo...

Hola Chelo, me encantan los gatitos, en casa tengo SIETE, asi que podras imaginar como los amamos, muy linda tu gatito guardabolsas, como todas las cosas que tu haces....
felicitaciones eres muy creativa.

eva dijo...

Hola Chelo, está muy gracioso, felicidades por tu trabajo. Un saludo.
Eva

elena dijo...

te leo habitualmente en tu blog, todas tus cositas me parecen extraordinarias, y el gatito guardabolsas GENIAL¡lo que no veo claro son los patrones,podrias ponerlos,gracias y no dejes de crear con tus hermosas manos,un saludo Elena.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento Elena, no puedo publicar los patrones porque están sometidos a "copy" por su autor y estaría cometiendo un delito contra la propiedad intelectual, yo los compré para poder hacerlo, besos

Chelo

carmenroque dijo...

Chelo pues si que te ha quedado gracioso el gatito y ademas util, saludos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitaciones bellisimo el gatitoooooo quedo bello cariños y FELICES PASCUASSSS!!!!!

mariajose dijo...

amiga chelo,te quedo onisimo el gatito,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Llamame Loli dijo...

Pero como no le va a gustar a tu hija? ays.... por supuesto que si!

elmundodetrapito dijo...

holaq chelo precioso trabajo y mis saludo para tu hija es una persona maravillosa quiere a los animales
amiga que tengas una dulces pascuas en familia con cariño moni

SusanPatch dijo...

mencanta!!!! es super-práctico. Yo hice un guarda-bolsas hace un montón de años y ya está caducado, jajaja, el gatito es genial!!!
Bs desde Málaga

Montse dijo...

Precioso el gatito y muy acertada la tela de huellecitas.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que gracioso! Me encanta el detalle de los ratoncitos, es muy apropiado. Un beso.

Peninia dijo...

This is beautiful blog:)
Happy Easter!!!

*hugs-Peninia Art

Supernovas dijo...

Que bonito gato!!!! Es precioso!!!y lo mejor es que tiene utilidad, que acumulamos bolsas y bolsas y no sabemos donde guardarlas. pero ... a partir de ahora no habrá problemas!!!

Laurasdream dijo...

Muy divertido y práctico. Que ilusión debe haberle hecho a tu hija.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...