sábado, 17 de abril de 2010

En proceso los cojines para mi madre...

Y este es el material con los que estoy haciendo los cojines que voy a regalar a mi madre para el "día de la madre" que como todas sabéis es el primer domingo de Mayo, como no quiero que me pille el toro ni tener que ir deprisa y corriendo , voy a procurar terminarlos ....a poder ser, este fin de semana y así ya me quedo tranquila. Es un modelo del último libro que compré y que os mostré en su día, tiene cosas preciosas y estos cojines me encandilaron desde que los vi, como podéis ver he conseguido telas muy similares al modelo original ,son bonitos ¿verdad?.

21 comentarios:

roser dijo...

Parecen unos cojines muy bonitos y originales. Ya tengo ganas de verlos terminados y ver la maravilla que regalaras a tu mama.
petons
roser

Conchi dijo...

Tu madre va a quedar encantada, por lo bonito que va a quedar y por el cariño con el que estan hechosBssssss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te van a quedar preciosos!!!!

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!! y un regalazo para tu madre!!!! Le encantará!!! Espero que puedas acabarlo este fin de semana y asi, te quedas ya tranquila, que es verdad que muchas veces nos agobiamos porque no llegamos a tiempo!!!! feliz fin de semana!!!

Sylvie dijo...

Te van a quedar preciososo Chelo, me encantan las telas, has conseguido casi las mismas que las del modelo, una chulada.

Sylvie

Rocío dijo...

Hola Chelo,tu mamá seguramente va a quedar muy féliz con los cojines.
Se ven que van a quedar muy lindos.
Feliz Domingo

Silsine dijo...

Me encantan los corazones, y he visto uno. A tu ama seguro que le van a fascinar.

Tezela dijo...

Está bonito el cojín que has escogido, ya veré la foto de cuando lo termines.

mamen dijo...

seguro que te quedara divinos los cojines como todo lo que haces besos

Chany dijo...

Ese trabajo te quedará hermoso
como todo lo que tu haces, un abrazo Chany

Paola dijo...

aspetto con curiosità...
un bacio

Marta dijo...

te va a quedar precioso. Un beso

Natitxu dijo...

Seguro que a tu madre le encantarán, se ven preciosos. Besos

milainoa dijo...

Por fabor, ponlos cuando los termines tienen que quedar de cine.
saludos..

Blanca D dijo...

tienes mucha razon el tiempo pasa pronto y luego nos da prisa jejeeje
feliz dia!!
besos y abrazos :o)

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: Estan preciosos los cojines para tu mami, que feliz se pondra, por suerte aqui se celebra hasta el 15 de agosto, asi que tendre mas tiempo para hacer algo.
Saludos y bendiciones Lilliana

Tania dijo...

No tengo la menor duda que como todo lo que haces te quedará precioso, los colores que se ven en la fotos son muy lindos, cuidáte y recuperate pronto. un beso

Aldana dijo...

Ese cojin te va a quedar precioso Chelo, ya tengo ganas de verlo terminado! Besotes!

Lilian Pilar dijo...

Chelo los cojines te quedaran bellisimos, el modelo original....tu mamá seguro estará encantada...Abrazos y Besos

Luzmina dijo...

Es un modelo muy lindo y con lo dedicada que eres, estoy segura de que te quedará precioso!

LoLa dijo...

Hola Chelo paso a saludarte y a comentarte que me encantaron los ultimos trabajos que realizastes.
Seguro que le encantara.
Besos
Lola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...