lunes, 5 de abril de 2010

Curiosidad...................y sorpresa!!!


Os disteis cuenta en la imagen que aparecía hace tres días en el buscador de Google al abrirlo???? pues es esta!!! nos hicieron un homenaje a todas las bordadoras y costureras jejejeje que detalle!!! no ??? me hizo mucha ilusión y no me había acordado de comentarlo....para quien no la haya visto aquí os la dejo , me la guardé como oro en paño!!!! . Yo no la había visto ...fue mi amiga Sylvie quien lo comentó y entonces fui a mirar y me encontré con esta gratísima sorpresa ¿a que es bonita? y el detalle más....¡¡como se les ocurriría!! ¿verdad? debe de ser que somos un colectivo muy importante!!!

30 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Es un bellisimo detalle, gracias por mostrarlo...
Abrazos y Besos

Mamen dijo...

El día 2 de Abril se conmemoraba el 205 aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen y creo que las cinco imágenes del logo de Google (si pinchabas sobre él va pasando de una a otra) son del cuento Pulgarcita... con tan buena fortuna (para nosotras) que en la primera aparece con unos hilos y un alfiletero. Todo esto me lo chivaron a mi.
La verdad que si que fue curioso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

No me digas?? pues no lo sabía ª!! pero me hizo muchísima ilusión encontrarme justamente con esta imagen ...es curioso!!!! gracias por tu información, besos

Chelo

monica dijo...

Yo si me habia fijado, y la verdad, pensé lo mismo q tú: Q DETALLE!!! Si es para conmemorar a Andersen, perfecto, pero de paso.........a todas las q nos gusta la aguja!!!

Lludria dijo...

La verdad es que sí lo vi porque tengo la página de google -san google, le llamo yo por lo mucho que lo utilizo- como página de inicio así que cada mañanita... ¡Ahí está! Lo que no se me ocurrió fue... ¡Guardar la imagen! ;) Gracias por recuperárnosla. Un besico

Gemma (Gempo) dijo...

Muy bonito, me encantan las imagenes que van poniendo en Google, esta no la ví. Besitos

Rocío dijo...

Hola,la verdad que yo también lo vi,ya que tengo a mi querido Google al inicio de la página!!! Pero tampoco se me ocurrió guardar la imagen!! Gracias por compartirlo.
Besos

Concha dijo...

Pues soy la gran despistada y no me fijé. Pero muchas gracias por guardar la imagen (ya la he cogido)

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.
Yo lo vi pero no me di cuenta que queria decir,pero ahora que lo dices es verdad,somos un colectivo muy importante de mujeres y hombres,que nos gustan las labores...
muchas gracias por estar tan atenta a todas las noticias y por tenernos informadas..un beso..

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Yo también lo había visto pero sabía a qué venía. Ya con la explicación de Mamen... Besos.

jaiba dijo...

Yo si la vi y me sorprendio y ,e pregunte? sera q es el dia de las costureras? en serio , duro dos dias o dia y medio pero ni me ocurrio comentarlo aqui ni se me ocurrio guardar las imagenes, gracias por hacerlo tu q estas en todo mi niña.
Mamen gracias por la explicacion
besos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Yo sí me había fijado y se lo comenté a mi hijo mayor y fue él el que me dijo que era un homenaje a los cuentos de Hans Christian Andersen. Un beso.

Aldhanax dijo...

Siii yo lo vi y pensé lo mismo, qué raro que hayan puesto algo así.. Pero buenísimo..
Interesante el aporte de todos los comentarios, no sabía que era por Andersen.
Besitos.

Llamame Loli dijo...

Yo tambien lo guardé, me hizo muchisima ilusion!!! Es que podian pasar un poco del día de la mujer trabajadora, que eso para mi es una ofensa porque la mujer ha sido siempre trabajadora aunque no tuvieses un suldo y que pongan el día de la mujer laboriosa, eso si que si!

Ana dijo...

La verdad que el homenaje, como bien explica Mamen, era para Hans Christian Andersen. En cualquier caso, la ilustración es muy bonita.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ana, pero de rebote nos lo hacen a nosotras!! que no??? a mí me ha gustado mucho y me doy por aludida por lo que supone ese logo....;-)) besoss

Chelo

Sandra dijo...

Yo también lo vi, me gustó muchísimon pero no pude cogerla pues el ordenador y yo no nos llevamos muy bien, bonito detalle nos dedicaron, muchos besos.

rosa dijo...

Es un dibujo muy bonito ,mi hijo fue el primero en verlo y me llamo y como sabia que me iba a gustar me lo puso en el blog y queda monisimo.besos

mariajose dijo...

amiga Chelo,yo tampoco la vi..gracias por compartirla...
un abrazo desde MENORCA

Noelia dijo...

Si,si!!!
también la vi y me hizo mucha ilusión, aunquye pensaba que seria algo así como el dia mundial de las cosedoras :)
Aunque mira, hay dias para todo y ya de paso, podríamos sacar uno, no?

Que tengas muy buena semana!

lluna d'abril dijo...

Jajajaja, pues yo sólo me fijé en que era el aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, pero no me quedé en este detalle de costura, y eso que me las miré todas.
Un abrazo

Marga dijo...

si, yo tambin lo ví y me hizo mucha gracia.

Un beso

titicandia dijo...

Un gran detalle, me encanto, es una hermosa ilustración.
Un abrazo y linda semana para ti.
Titi

SOGAMAR dijo...

Yo no pude verlo.
La verdad que ha sido todo un detalle.

Lily dijo...

Hola Chelo, si yo la ví y también me la guarde, quiza más adelante me anime a hacer algo. Como dice Mamen era para conmemorar el aniversario de H.C. ANdersen y las imágenes corresponden a Pulgarcita. Un besote

susana dijo...

ESE DIA SE CELEBRABA EL 205 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN,ADEMAS DE ESE DIBUJO SI CLICABAS SOBRE LA IMAGEN SALIAN DIBUJOS DE OTROS CUENTOS.
SALUDOS

Pili dijo...

Yo también me fijé, basta con pasar el ratón por encima del logo y te dan la reseña de lo que estan celebrando.
Besos.

Inma dijo...

Pues muchísimas gracias por enseñarlo. Yo no lo ví, mecachis.

minilla dijo...

Que bonita labor Chelo, yo tengo varias cositas hecha, con estos bordados, he cogido unas clases con una chica Mexicana que sabia bastante y aprendimos mucho con ella, lo que pasa que la tengo arrimadita, porque como estoy haciendo patchwork, pero pudes hacer muchos bordados en camisetas toallas sábanas y en muchas mas cosas y quedan preciosos, bueno sigue haciendo algunos mas y veraz como te gusta, un abrazo

Mónica dijo...

Me gusta mucho, es monisimo. Yo no lo ví, porque tengo predeterminada otra página. Con tu permiso, me lo copio, me ha encantado. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...