miércoles, 2 de junio de 2010

Más cestitas....

Os enseño el resto de las cestitas que hice la semana pasada, saqué las fotos el domingo en la finca, son para mis hermanas y un regalito. Hoy me duele bastante el dedo...supongo que será normal....pero estoy que rabiooooooooo del dolor y la impotencia de no poder hacer nada.....en fin...paciencia, los dedos de al lado se me han puesto morados...supongo que por el traumatismo...a ellos también les llegó...grr!! Gracias a todas por la preocupación y los buenos deseos hacia mí, lo agradezco mucho.

42 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Chelo... están preciosas las cestas.. y además los colores de las telas !!!espero que se te pase pronto el dolor y estes bien de ánimo porque estas cosas dan como un bajón !! un beso grande desde Argentina

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! En primer lugar siento mucho lo de tu accidente!
Soy nueva en este mundo bloguero y buscaba un tutorial para hacer un guardatijeras y encontre el tuyo asi que me puse manos a la obra y lo hice, me ha quedado precioso, gracias a tus estupendas explicaciones, hoy voy a colgar las fotos, si te quieres pasar por el blog y me das tu opinion. Bueno que sepas que me encantan tus trabajos y tus tutoriales, que son estupendos.

Un beso y muchos animos!!

Sonia dijo...

Ayer te puse un comentario, pero no sé pq no se grabó. Te deseo una pronta recuperación, y estoy casi convencida de que vendada y todo, acabarás haciendo algo...
Un besito.

Noe dijo...

Son una monada las cestitas son una monada.
Espero que te pongas bien y que esos dolores tan molestos desaparezcan pronto.
Besos.

Rocío dijo...

Hola Chelo, qué faena lo de la mano, espero que te recuperes pronto.
Me encantan estas cestitas, te han quedado preciosas.
Besos,

casitadefieltromont dijo...

que bonitas las cestas¡ y lo del dolor paciencia que es asi, besos

roser dijo...

Las cestitas son una monada, ya me entran ganas de ponerme.
Ya veras que poco a poco los dolores te desapereceran, yo me rompi dos dedos del pie y la verdad es que es lento pero los dolores pasaran muy pronto, ya veras.
petons
roser

Giovanna Chávez dijo...

Hola Chelo
¡me acabo de enterar! Siento mucho lo de tu accidente. Y ya sabemos lo que queremos a nuestras manitas nosotras. Que te mejores prontito, prontito. Me encantaron tus cestitas. Giovi

Isabel dijo...

Hola Chelo. Espero que te mejores prontito y tus cestitas me encantan!!! con la combinación perfecta de telas.
Besos

BACARIS dijo...

Recuperate prontito!
Mientras una alegria pq tenemos SORTEO en mi blog:

http://diademasb.blogspot.com/

Saludos!

Bacaris

Supernovas dijo...

Paciencia con el dedo, Chelo, que estas cosas necesitan su tiempo.
Esas cestas estan preciosas!!! hay muchisimas!!!! qué rapidez!!!
Ahora tendras que estar un tiempito de vacaciones de la aguja, pero seguro que tu cabeza seguirá ideando nuevos trabajos. Mejorate pronto!!!

M Angeles dijo...

Espero que te recuperes pronto y puedas hacer esas labores tan bonitas que haces, como estas cestas.
Besos

^A^ngel dijo...

Las cestas bellas como todo lo que haces... te hable antes de la frustracion que se siente...mira que he estado ahi... y te comprendo perfectamente... pero toma un buen respiro...pidele a Dios fuerzas y si tienes a tu precioso nieto por ahi...concentrate en el...y ya veras que tooodo se te olvida ;-)

Besitos y que sigas mejorando cielo,

^A^ngel♥

remei dijo...

Que mala pata has tenido. Los desos duelen un montón , tendras que tener paciencia y sin poder coser. Animos.
Las cestas son preciosas, ya baje el patrón , cuando haga una la pongo en mi blog.
Besos

María Pilar dijo...

Calma, calma, aunque no te sirva de consuelo piensa que yo estuve 4 meses sin poder hacer nada y te entiendo porque es horrible. Disfruta de tus nietos y aparca la aguja. Un beso

isabel574 dijo...

HOLA CHELO SOY NUEVA EN TU BLOG YA ME E PUESTO A SEGUIRTE PUES HACES COSAS MUY BONITAS, AMI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES LAS CESTITAS SON PRECIOSAS¡¡¡ ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO UN BESO Y HASTA PRONTO ,TU NUEVA AMIGA

ISABEL MERCEDES

Marisol dijo...

hola corazon ten pasiencia y disfruta tu nieto que es un guapeton de comerselo una rricura las cestitas son bellas como se hacen yo ya hice la ovejita te dejo mi blog por si deseas verla
http://mundopx.blogspot.com/ y pasiencia un abrazo desde chile

Tezela dijo...

Chelo buenos días espero poco a poco y con los medicamentos que te hayan asignado, sea menos el dolor y el color morado en tus dedos. Serenidad y paciencia, como en una revista que hubo por este lado, es lo único que puedes poner en práctica, para no desesperar. Y dale el reposo a la mano.
Están lindas las canastitas, serán hermosos regalitos.

Pili dijo...

Tomatelo con calma... es normal que los primeros días esté toda la mano dolorida.
las cestitas muy lindas
Besos

Aldana dijo...

Estan preciosas Chelo, y tranquila que se recupere ese pobre dedo que demasiado hacen!!! jajaja!!!
Besotes amiga!

Marcela dijo...

Son preciosas esas cestitas!!! Deseo que te recuperes prontito para seguir trabajando en tan lindos proyectos. Buena suerte!!!

Evelyn dijo...

Madre mía!! Están todas preciosas. Besos.

Cristina dijo...

Me encantan las cestas... son preciosas... En cuanto al dedo y sus compis... pues paciencia... te dolerá porque la zona estará mazada de más... la verdad, es que son cosas pequeñas pero complicadas... Espero que te pase pronto el dolor... Muaks.Crissú.

Bajo la ventana dijo...

Chelo, acercate al ambulatorio a ver si te tienen que aflojar un poco la venda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SusanPatch dijo...

Esos cuencos te quedaron monísimos...cuídate esa mano y recupérate pronto!!
Bs desde Málaga

Teresa dijo...

Hola Chelo, son preciosas esas cestitas. Siento que te siga doliendo bastante el dedo. Espero que con el paso de los días vayas mejor.

Isabel dijo...

Ay Chelo, qué fastidio. El año pasado mi marido se accidentó ( también una cosa tonta) y se rompió un dedo pero del pie... parece mentira la lata que dan los primeros días, un beso y lo dicho paciencia y animo

Barbara dijo...

mejorate ese dedo, q es lo primero!!!!
normal q estés impotente....pero mucho animoooooo
las cestitas preciosass!!!

titicandia dijo...

Preciosas, un bello regalo, te felicito. Espero que tu dedo este mucho mejor.
Un abrazo,
Titi

lusie dijo...

Hola Chelo, las cestitas estan preciosas, además de prácticas, paciencia con los dedos, espero que no te duela mas, y a ponerte bién.
Un beso

M@ite dijo...

LINDAS CESTITAS¡¡¡
CUANTO SIENTO QUE TENGAS DOLOR¡¡¡
A MI ES LO QUE MÁS ME APURA, EL DOLOR.
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.UN BESAZO.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Las cestitas están lindísimas!!! Paciencia y te deseo una pronta recuperación.
Besitos.

loli godino dijo...

Hola Chelo, en primer lugar preguntarte ¿como estás de tu mano accidentada?, bueno ahora te toca estar un poco tranquila, pero ya veo que aunque sea con una sóla mano, te sigues comunicando con nosotras. Las cestitas te han quedado preciosas. Un besito.

Loli

Angelita dijo...

Hoal Chelo gracias por tu visita.Las cestitas son una maravilla,no las he echo nunca pero si tego tiempo me animare.Un esito y que te mejores

Maria Jose dijo...

Hola Chelo, me encantan tus cestitas.Mejorate pronto.

Isangel dijo...

Te quedaron preciosos Chelo, es que se ven tan bonitos.

Espero que vayan mejorando tus dedos.

Besos

Noel dijo...

Las cestas son preciosas. Espero que te encuentres mejor y te recuperes.bs

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

pobrecita, ya pasará! ánimo!!
las cestitas están bellas!
abrazo
c@

Rita Vermeersch dijo...

Las cestas son una pasada. Joooooo desde luego, tiennes una rachaaaaaa. Espero que se te cura prontito.
Besitos
Rita

ANUSKA dijo...

Hola Chelo
espero vayas mejorando....
coquetas cestitas
un beso muy grande y cuídate mucho
* ANUSKA *

Lovenny dijo...

Hola chelo me he encantado tu cesta y también quería decirte que que espero que te pongas bien pronto de esa mano y que tu hija ya se encuentre mejor
besos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Preciosas las cestitas. La tela roja es una preciosidad. Espero que ese dolor se pase pronto y tu mano se recupere.
Un beso.
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...