viernes, 18 de junio de 2010

Fotos del cumpleaños de Martín....

Pues ayer celebramos el cumpleaños de Martín con una merienda en familia; padres y hermanos por ambas partes, ya esta tarde que parece que hace mejor tiempo, lo celebran con los amigos e hijos de todos, será una fiesta infantil solo para los niños en la finca, naturalmente estarán sus dos primos; Teo por parte de papá y Marcos por parte de mamá. En la foto de arriba con mamá y abajo con sus primitos Teo y Marcos.

Estuvo jugando con los juguetes que le regalaron, no sabía cual coger!! todavía es muy pequeño....

Y Teo le construyó la torre de los cubos llenos de animalitos que le compré - ¡¡que alta!!- parece decir Martín asombrado .......

Una foto preciosa con su tía Cristina, mi hija pequeña...

Con el corre pasillos que le regalaron sus tías Sonia y Cristina . Abajo con mamá y Teo viendo más regalos.....

Después de merendar, llegó la hora de la tarta!! en brazos de papá, mi hijo David, y con su padrino Isaac, hermano de mi nuera Emma.....

Y llegó la hora del bibe.......Sobre las nueve ya nos marchamos todos a casa, los niños tenían que acostarse, para ellos ya era tarde.

24 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegra que os lo pasarais tan bien!! Besos.

Tamara dijo...

Que fotos tan bonitas del cumple, me alegro mucho que lo pasarais bien, seguro que Martin disfruto muchisimo. Se os ve a todos muy felices.

Felicidades Martin!!

casitadefieltromont dijo...

vaya que no entre y no me entere del cumple, pues dale un beso de mi parte ,y que cumpla muchos mas,que gracioso esta ,y seguro que le encanto los regaloscrecen muy pronto,besos

Silvia dijo...

Felicidades Martin! Como pasa el tiempo, ya esta muy mayor. Que fotos mas bonitas de toda la familia, y cuantos regalos tuvo Martin.
Besos
Silvia

Gra dijo...

¡Qué hermosas imágenes familiares!! Martín se ve feliz y no es para menos con tanto amor alrededor!!!! Felicidades a todos uds.

Carmina dijo...

CHELO, ya se me reipito, que familia tienes, y el cumple que buenos recuerdos me trae de mis peques y sus cumples...enhorabuena.

mamen dijo...

Me alegro de ver esa carita de asombro y tan feliz .Se ve que lo pasasteis muy bien besos.

Amparo_A dijo...

Que guapos estais todos!!! Un año ya, FELICIDADES MARTIN!!!! Que lo podamos celebrar muchos mas años juntos, besosssss

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: que fiesta tan bonita, se nota que se lo pasaron bien, con esa carita de felicidad que tiene Martín !!!!
Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...está guapísimo!!!!
Me alegro de que lo pasaran tan bien.
Besos.

maria elena dijo...

Hola Chelo... felicidades por el cumple de Martin.. está grande y muy hermoso !! un beso grande

Pepi dijo...

Madre mia que gozada verlos disfrutar de esa manera, ellos disfrutan pero los que están con ellos creo que mas aún, está preciosoooooooooooooooooo..........parece un hombrecito, las fotos estan geniales y tus hijas son guapísimas. Un besazo gordo.
Ahhhhhhhhh........y felicita al chiquitín de mi parte.

Cristina dijo...

Felicidades Martin! Mi hijo también tiene la torre de cubos y le encantan... Muaks. Crissú.

NURIA 58 dijo...

Hola Chelo,es una alegria ver estas fotos y compartir contigo estos momentos tan felices con tu familia.FELICIDADES a MARTIN por su 1 CUMPLEAÑOS.
Un Beso

Nuria

Teresa dijo...

Feliz cumpleaños para Martín. Me gusta mucho ver los comentarios que haces de tu familia, por el cariño con que lo haces se nota que hay una buena armonía, algo muy bonito y de lo que estarás muy orgullosa.
Besitos

Teresa dijo...

Feliz cumpleaños para Martín. Me gusta mucho ver los comentarios que haces de tu familia, por el cariño con que lo haces se nota que hay una buena armonía, algo muy bonito y de lo que estarás muy orgullosa.
Besitos

Blanca D dijo...

FELICIDADES MARTIN!!!!
QUE HERMOSAS FOTOS
ME SENTI QUE YO TAMIBEN ESTUBE AHI JEJEJE
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS
FELIZ FINDE!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Chelo dijo...

¡¡ Cómo pasa el tiempo!!! parece que fue la semana pasada...Me alegro de que lo pasarais tan bien. Muchos besos para los peques y para tí.
Pasa por mi blog, hay una sorpresita y ya me dices qué te parece...

Besos
Chelo

Mª Jesús dijo...

¡Qué bien lo pasásteis!Los niños están riquísimos y Martín es totalmente achuchable.Le daría un mordisquito en los mofletes...Ya un añito,¿supo soplar la velita?
Un beso
Majezuz

Supernovas dijo...

Qué precioso está!!!!! Y qué ojazos tiene!!! Qué pestañas!!! Está lindisimo!!! Me alegro que disfrutarais del primer cumple!!!

Maribel dijo...

Muchas felicidades para Martín. Es verdad que el tiempo pasa más deprisa de lo que creemos. Está precioso.

Besos ^-^

canelussaka dijo...

Felicidades para el crío, y unas fotos muy lindas, besos

Serrano-chan dijo...

Qué familia tan preciosa tienes Chelo.Da gusto verlos tan felices.Cuidate esa manita.Hasta pronto.

Deyanira dijo...

Martín esta lindo, Chelito felicitaciones tienes una familia encantadora
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...