martes, 15 de junio de 2010

Os sigo enseñando.....

Aquí os enseño unos cuadritos que bordé para Teo cuando nació. El primero que hice fue el del nombre ,con un abecedario que me gustaba mucho porque no era demasiado infantil y le iba a servir durante bastante tiempo. Luego el natalicio con todos los datos del niño, a la espera solo de confirmar; día, hora , peso y medida del niño que naturalmente bordé cuando nació a todo correr para enmarcarlo cuanto antes y que estuviese en casa para recibir al niño, ya que a mi hija le practicaron una cesárea y se quedó más días en el hospital, me hicieron ese favor en la tienda donde entonces enmarcaba mis cuadros y que ya no existe porque se cerró por jubilación....que pena.....me los enmarcaban tan bien....y me hacían precio porque era un amigo de mi padre.

Recuerdo que el gráfico de este natalicio me lo dejó una amiga de mi madre, ella entonces lo acababa de bordar para una nieta, lo vi.... me gustó y se lo pedí, naturalmente cambié los colores; azul en vez del rosa que ella le había puesto para su niña, me gustó mucho como quedó......lástima que ya no adorna su habitación.....hace como dos años mi hija cambió la decoración de su habitación por una menos infantil, quitó la greca de ositos y cambió el color de la habitación que era de un amarillo clarito por un azul, entonces le pareció que el natalicio ya sobraba y lo tiene guardado....

A cambio me pidió que le hiciese otro tipo de cuadros más acorde con su edad....y le bordé estos diseños de Lanarte; un coche de época, un avión y una locomotora. Quedaron así de bonitos!! al niño le encantaron, de momento ahí siguen...me imagino que algún día irán a hacerle compañía al natalicio cuando el niño se haga más mayorcito ¡¡lógicamente!! tal vez entonces pasen a la habitación de Martín....aunque no sé...a mi hijo no le gusta el punto de cruz.

27 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonitos,Chelo! Muaks. Crissú.

Tezela dijo...

Chelo buenos días, que bonitos y que historia tan linda tiene cada uno de los cuadros que le has bordado a tu nieto. Cambiando tema, como sigues?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues aburrida y asqueada con la escayola...no puedo hacer casi nada....grr voy a intentar ver si puedo hacer alguna cosita....por lo demás bien, no me duele, solo molesta. Gracias por preguntar, bess
Chelo

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: que bonitos los cuadros que nos enseñas. Es normal que al renovar la habitación, el natalicio decidieran cambiarlo, pero en su lugar, esos cuadros son muy bonitos también.
Entiendo que con la escayola, y cuando una esta acostumbrada a no parar, debe ser horrible !!!! pero así aprovechas y descansas un poco también, y te dejas mimar !!!!!
Tenemos que intentar buscar el lado positivo!!!!

Feliz Martes, un abrazo, Laura.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Los lanartes son una maravilla.
Mucho ánimo...cuando termines con la escayola te tienes que dar unas vacaciones a Tenerife, sabes que aquí tienes mi casa.
Un abrazo enorme.
Besitos.

Estrella dijo...

¿Como sigue tu mano? Espero que pronto sigas haciento tus labores de mientras nos enseñas ya tus obras realizadas

..NaNy.. dijo...

Hola son preciosos y que recuerdos más bonitos para cuando sea mayor. Saludos

Maite dijo...

Hala que bonito el del nombre... ¿de que es? yo a Iñigo le estoy haciendo un niño en un tractor muy gracioso... ya os lo enseñaré... pero ese abecedario me parece precioso.
Besos

zulú dijo...

Muy lindos Chelo :)
eres una artista
Bss
M.

Nuria dijo...

Me alegro de que ya no te duela la mano. Los cuadros me parecen preciosos y aunque alguno ya no esté en su habitación sigue siendo un bonito recuerdo para toda la vida.
Un beso
Nuria

Pili dijo...

Son preciosos todos. Que pena que ya no luzca el natalicio, ¡ni que Teo fuera tan mayor!!! Si solo tiene 8 añitos..
Besos.

Supernovas dijo...

jo!!! pero qué preciosidades!!! Si mi hijo viera ese coche, esa locomotora y el avion alucinaba!!! Que duerme incluso con coches!!! Son preciosos Chelo!!!! y el natalicio precioso. El que yo le hice también lo guardé, aunque espero ponerlo pronto, porque lo cambié por otro cuadro que le gustó mas, pero estoy pendiente de hacerle otro cuadro y ya entonces veo donde los pongo, incluido el natalicio, que lo hice con tanta ilusion que me da pena que no luzca. Y el del nombre... me ha encantado!!!! Es precioso!!!! una moneria con esos niños!!!!! Y mejorate prontito!!!

Loli Indalecio dijo...

Me gustan mucho los cuadros, de verdad que hace mucha ilusion hacer cosas bonitas para los niños y ahí se quedan durando en el tiempo.
Un beso para ti y para esa escayola que no se puede firmar desde aquí.

CARMEN dijo...

Son todos preciosos...,cada uno en su estilo acorde a las diferentes edades a cual más bonito.Ánimo Chelo que cada día que pasa estás más cerca de poder realizar tus fantásticas labores.Un beso.

mariajose dijo...

amiga Chelo,que bonitos cuadros ..que ilusion se pone verdad haciendo cositas para bebes,a mi me encanta hacerlas...felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Conchi dijo...

Que maravillas de cuadro estan preciosos

loli godino dijo...

Me encantan los cuadros de punto de cruz son preciosos.¿como vas con tu mano?, Un besito Chelo

Loli

Little Green Doll dijo...

Qué bonitos que te quedaron!! bueno, si los guardan, tienes una excusa para hacer otros más! ;) Ánimo con la mano! espero que al menos no te duela mucho...

Carol dijo...

Muy bonitos todos los cuadros!!

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola Chelo
muy bonito el trabajo de los cuadros
espero que poco a poco te vayas recuperando
me imagino que lo estarás pasando fatal....
pero tu sigue enseñándonos esas cosas tan bonitas que tienes guardadas
a si se pasara el tiempo y te recuperaras sin darte cuenta
un besote muy grande
* ANUSKA *

Juana dijo...

Preciosos los cuadros.
Espero que te recuperes prontito.
Besossssssss

Maribel dijo...

Pues son una preciosidad, pienso que tu hija debería guardarlos como un tesoro ya que son un legado de valor incalculable.
No todos los niños tienen la suerte de que sus abuelas sean tan buenas con la labores.

Un besote enorme guapa ^-^

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Divinos!!!!
Ya veo que tu relación con el punto de cruz ha sido muy intensa...ja, ja, ja.
Un beso y a recuperarse pronto guapisima.

Montse dijo...

Muy bonitos.
Ánimo con la escayola, yo me rompi la muñeca el año pasado y te entiendo perfectamente, pero ya veras como el tiempo pasa rápido y en cuanto te des cuenta ya estas cosiendo de nuevo.

Un abrazo

Conchi dijo...

Que bonitos cuadros, sobre todo el Natalicio. Que pena despues de tanto trabajo tener que guardarlos, pero ya se encontrará un sitio donde ponerlo.

Cuidate guapa, y mejorate pronto. Besitos. Conchi

Chany dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! Mi cielito , que hermoso está tu bebé, un belleza, que Dios te lo conserve así, Chany

Mª Carmen dijo...

Chelo yo le bordé el mismo a mi hija Carmela hace ya once años.
¿Cómo estás? Ya verás que pronto pasa y te quitan la escayola.
Enhorabuena por esos nietos guapos y un beso a Martín en su primer aniversario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...