sábado, 12 de junio de 2010

Os enseño algo que bordé hace tiempo....

Un cuadro de punto de cruz que bordé ya hace unos años, me encantó desde el primer momento que lo vi por el colorido y la carita dulce del lobito......

Es un diseño de la casa americana "Dimensions" que a mí particularmente me gusta muchísimo, lo único malo de algunos kits, este solo era el gráfico, que los hilos vienen todos mezclados y a mí me cuesta mucho clasificarlos, sobre todo cuando hay muchas gamas de colores porque parecen iguales, casi dejé de comprar estos kits por ese motivo, aunque he bordado muchos, y tengo alguno por ahí pendiente .......

Como podéis ver los matices del bordado son muy bonitos, le dan un relieve casi real ¿verdad? las plumas del pelo, el lobito con su mirada tan dulce....ese manto y vestido de la india con esos colores tan preciosos de diseño étnico y tan alegres!! me gusta mucho, y por más que lo miro y remiro no me canso de él......¡¡me encantaaaaaa!! . Utilicé hilos de DMC para el bordado y este bastidor americano que luego ya dejé abandonado porque me gusta más el clásico y redondo de toda la vida, me parece más cómodo.

30 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: es precioso !!!!Como bien dices, Dimensions tiene unos diseños espectaculares, pero ya podrían todas las marcas de USA clasificar ellos los hilos !!!!!!!!
Es cierto, el bastidor redondo pienso que es más cómodo.
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Supernovas dijo...

Es monisimo!!!! ynunca habia visto un grafico de indios asi!!! Como dices los matices se ven claramente!!! Espero que estes un poco mejor!!!

mamen dijo...

Es divino la pena es que yo ya no puedo hacer punto de cruz por culpa de los vértigos jajajajaj ,espero que vayas ya un pokito mejor besos.

Carmina dijo...

wuauuuwwww!!! y esto si que se el tiempo y trabajo que tiene...y la vista que se lleva....chapeau!!!

Marta dijo...

Es muy muy bonito, no soy muy amiga de ese tipo de gráficos pero es precioso con ese colorido y la cara del lobo es para comérsela. COmo estás de la mano? Espero que un poquito mejor, que por lo menos no te duela tanto. Un besote

Papalotl dijo...

Chelo, que bonito en verdad yo tengo ganas de hacerlo pero viendo el tuyo ya me entro más la espinita, me enantan todos tus trabajos, bonito fin de semana, Maricela =0)

TONY dijo...

Hola Chelo es precioso, pero menuda faena.
Que tal te encuentras, espero que más animada.
Un abrazo Tony

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo!!
pobrecita por lo de tu mano,lo lamento mucho, ojalá te recuperes pronto! ánimo Chelito!!
abrazo
c@

Blanca D dijo...

HOLA CHICA PRECIOSA!!
te quedo hermosisisimo este cuadro
los detalles todo parece una foto real cuanto tiempo y dedicacion haz de pasas para hacer estas bellas creaciones
FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO!!!
besos y abrazos :o)

Angelita dijo...

¡¡¡Precioso Chelo!!!Un besito

Aldana dijo...

Hermoso Chelo! Ese me acuerdo de haberlo visto cuando fui a tu casa... me encanto!

navarrica dijo...

Hola Chelo ,realmente es precioso ,este es uno de los cuadros que ami me hubiese gustado hacer ,pero me da miedo ,quizas algun dia le heche valor y ataque a este cuadro,por otro lado ya lei lo de tu mano de que manera mas tonta te haces un desastre ,bueno hay que dar tiempo al tiempo y todo pasara ,te mando un besico y que te mejores (yo tuve tambien la mano escayolada mucho tiempo y se que se pasa muy mal ,sobre todo las limitaciones que se te presentan ) pero hay que pasarlo besicos

Natitxu dijo...

Precioso, a mí también me gustan mucho los diseños de Dimenssions, ahora estoy haciendo un Kimono, cuesta un poco clasificar los hilos que llevan los kits, pero los colores son estupendos. Besos

isabel mercedes dijo...

HOLA CHELO QUE TAL LLEVAS LA MANO??? ESPERO QUE BIEN.
VAYA UNA PRECIOSODAD DE LABOR MUCHISIMO TRABAJO Y EL COLORIDO ES CHULISIMO ME ENCANTA A MI EL PUNTO DE CRUZ ME GUSTA MUCHO FELICIDADES UN BESO

ISABEL MERCEDES

casitadefieltromont dijo...

es precioso chelo, que manos que tienes,besos,....que tal estas????

Rosana dijo...

Es precioso!! Para mí también es mucho más cómodo el bastidor redondo de toda la vida. Un beso.

zulú dijo...

a mi también me resulta mas cómodo el bastidor de toda la vida y clasificar los hilos reconozco que es un poco tostón, pero la verdad que esos preparativos también me gustan

el cuadro...precioso

Bss,
M.

Pili dijo...

Es precioso este diseño, menudo trabajo!!!
Espero que estes mejor y un poquito más animada.
Besos.

Marta dijo...

Un cuadro precioso.
Espero que estés un poco mejor.
Besitos

Felix y Raquel dijo...

pero que cosa más bonita!!!!!!!!! me ha encantado la imágen y lo has bordado de maravilla
!!enhorabuena!!1

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo....ese bordado es PRECIOSO!!!
Besitos y que te mejores muy pronto.

maritza dijo...

Hola Chelo, el cuadro está precioso, tienes razón en decir que la cara del lobo es muy dulce!!!, me encanta. Paciencia con la recuperación, poco a poco todo saldrá bien. Ahora que no puedes darle a la aguja, te invito a visitar mi primer blog, se llama puntadas y más puntadas. Me encantaría algún día tener tantos seguidores como los que tienes tu. Un besote enorme

manosmaravillosaas@hotmail.com dijo...

Que cosas mas xulas !
me ago tu seguidora ! :)
un saludo

eva dijo...

hola chelo el cuadro es muy bonito tiene un colorido precioso. ¿que tal tu mano? espero que mejor mucho animo un besote desde Melilla

Maite dijo...

Uy Chelo vaya avería tienes!!! y lo peor lo que dices de la manera mas tonta... bueno como contra determinadas cosas no podemos lucharj intentalo llevar como mejor puedas que antes de darte cuenta se te habrá curado.
Un beso

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que preciosidad!!! Yo también he hecho muchas cosas en punto de cruz, fue mi primera aproximación a las labores, y ahora lo tengo bastante abandonado.
El cuadro de la india es divino; el manto que la cubre es espectacular. Un beso.

Otto dijo...

Está genial Chelo, y la verdad es que si que da efecto de relieve.
Seguro que tienes un monton de trabajos por ahi guardados que nos puedes ir enseñando ahora que estás lesionada. Por cierto, ¿como vas? Espero que te mejores pronto.
Besos

Karyne dijo...

Es precioso Chelo, qué trabajazo!

Ana Mary dijo...

!Que bonitooo!. Es muy tierno y delicado, me encantan estes tipo de cuadros. Felicitaciones

Chany dijo...

Precioso como siempre, tú tienes hadas madrinas en las manos, y haces cosas maravillosas, con cariño Chany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...