lunes, 21 de junio de 2010

Alguno de mis cuadros de Lanarte....

Os voy a enseñar alguno de los cuadros de Lanarte que tengo bordados, esta marca me encantaba..y digo me encantaba porque los diseños de ahora no me gustan tanto como los de antes.Estas son nuestra iniciales; de mi marido y mía, lleva la tela impresa, las tengo puestas en el dormitorio junto a estos otros....

Estas dos orquídeas me encantaron desde que las vi, también adornan las paredes de mi dormitorio.....

Bueno.....y esta ya es que me encantaaaaaaaaa!! está bordada sobre tela de lino que viene sombreada, es bastante grande y fue el que coloqué encima de la cabecera de mi cama y a ambos lados las iniciales.

Y bueno....los diseños de "Coraline" ¡¡me encantaban!! lástima que dejó de diseñar para Lanarte porque eran todos una maravilla! sobre todo para personas que como a mí nos encantan las flores.....aquí veis este precioso diseño de "Coraline" antes y después de enmarcar....

Este es un kit que me regaló una amiga, lo tengo terminado pero sin enmarcar.....me encanta el colorido que tiene.

Y este cuadro lo bordé para mi suegra hace ya unos cuantos años, es muy bonito ¿verdad? Tengo más lanartes pero sin enmarcar o fotografiar.

25 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Me encantan, sobre todo los dos de las flores y el grande de la orquídea. Cada día siento más envidia de todas las cosas que haces y te quedan por hacer. Yo soy un desastre, empiezo mil cosas y termino, una al cabo de mil años.
ENHORABUENA
Mª Jesus

marina dijo...

Hola Chelo!!!como estas??? espero que te vayas recuperando.
los cuadros te han quedado una pasada,vaya paciencia !!!!
Un saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidades!!!Ami las iniciales y los abecedarios siempre me han gustado un monton.Un besito

Ada dijo...

Estan preciosos. Si te gustan las flores mira los graficos de Silver Lining, parecen fotografias de flores. Son una maravilla.
Besos.

Aida dijo...

Son una maravilla!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Cristina dijo...

Son preciosos Chelo. Muaks. Crissú.

Natitxu dijo...

Son unos trabajos estupendos, y los diseños ni te digo. Preciosos. Besos

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola chelo
preciosos cuadros
veo que lo has pasado bien en el día
mundial de hacer patchwork
y también he visto que comenzaste una labor.
tómalo con paciencia, no vaya a ser que por querer hacer,.. tengas que estar mas tiempo.
eso me paso a mi.. y no veas .. vaya joroba.jajaja
bueno.. un besote muy grande y cuídate mucho
* ANUSKA *

Supernovas dijo...

pero qué bonitos cuadros!!! El de las iniciales me ha encantado y eso que no soy de iniciales!!!! y eso de la tela impresa?? nunca lo he escuchado!! pero queda genial!!! Y todos esos cuadros que hicistes... qué preciosidades!!!

elmundodetrapito dijo...

hola charo seguro que te estas recuperando eres trabajadora asi que muy prontito volveras a tus bellos trabajos estos cuadros son bellisimos todos que tengas una semana llena de mucha luz moni

Isabel dijo...

Todos bellisimos, finos, elegantes....
Besos

Mª Pilar dijo...

Tu casa tiene que ser un museo, lleno de obras preciosas, cada una más chula, haces a todo, besicos.

Vanina dijo...

Hola Chelo!!!
Están hermosos!!
Seguro que seguís probando bordar con una mano y media,no? A lo que nos lleva nuestro fanatismo!! jajaja
Pero todo se puede!! ánimo que falta poco para que la mano quede libre!!
Un beso grande!!

Aldana dijo...

Me estoy poniendo al dia con los blogs Chelo, cuantas cosas que publicaste! Los cuadros, las fotos, el cumple de Martin, uau, me encanto todo! Muchos besotes!

Celia dijo...

No me lo puedo creer!!! Yo tengo las iniciales mías y de mi marido (C y H) iguales en la pared del cabecero. Y el cuadro de las flores que va después de las iniciales también!!! jijijiji....
Me gustaban tanto esas telas estampadas que para el recibidor también hice de la misma marca 4 cuadritos de estilo oriental que quedaron preciosos!
Opino igual que tú; antes tenían diseños más tiernos...

Gabiota dijo...

Muchas Felicidades Chelo, todos están preciosos y el de tu suegra me encanta.
Cuidate y que te recuperes del todo.
Besos!!

loli godino dijo...

Que preciosidad, que bonitos que son todos los cuadros, me encantan. Un besito.

Loli

Conchi dijo...

Que bonitos Chelo,madre mía la de puntadas que llevas dadas, no me extraña que tengas mono de bordar.

Cuidate mucho, y a ver si dentro de poco ya estas al 100% Besitos. Conchi

paqui y cris dijo...

preciosos a cual mas bonito..saludos

Mánya dijo...

Son todos preciosos!
Beso,
Annamária

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga, la verdad es que para mi LAnarte tiene los mejores diseños de px y la verdad que sus diseños son super lavoriosos pero VALE LA PENA !!! cuando los terminas y ves esa hermosura comolo son tus trabajos! a que si?
besos y animo amiga sigue deleitandonos con tus labores.
Besos

mariela dijo...

hola chelo! me encantan! pero sabes cual me gusto mas? el de las flores con la regadera, donde se pueden conseguir esos diseños?
te mando unb eso
mariela

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mariela, estos diseños de Lanarte los compré en su día, son antigüos (varios años...4 ó 5), no sé si estarán todavía en el mercado, pero busca en tu ciudad diseños de Lanarte que seguro que encuentras, otros son regalos de amigas, besos

Chelo

dolors dijo...

Hola Chelo me an encantado todos tus cuadros ,de punto de cruz ,,que preciosidad,,,yo soy muy nueva en esto del blog ,,,pero me gustaria poder participar con todas vosotras en todo este mundo del patchwork,y el punto de cruz ,por eso te invito a que visites mi blog ,y veas mis trabajos ,te invito a ti y atodas las bloguers de todas estas manualidades,
midireccion del blog:dferretar.blogspot.com
un beso y hasta pronto

Chiloe dijo...

Tenemos un grupp en Fb que se llama Lanarte lovers ; si quieres venir con nosotros para enseñar tus trabajos. Tengo los nuevos Lanarte de la primavera 2012 en mi blog si quieres verlos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...