jueves, 24 de junio de 2010

Pequeños cojines.....

Os voy a enseñar unos pequeños cojines que hice hace ya algún tiempo, todos fueron obsequios para buenas amigas...El de la primera foto lo hice para una amiga por su cumpleaños a la que le encantan los ositos.

Combinando el patchwork y el punto de cruz se pueden hacer cosas muy bonitas ¿verdad?

Estos cojines en concreto llevan bordados diseños de Dimensions, que en vez de hacer en cuadros, los adapté para estos pequeños cojines regalos a dos amigas amantes de lo country , la costura y Dimensions.....

Este otro de "Precious Moments" también fue un regalo de cumpleaños para una amiga forofa de esos cabezones tan graciosos!!.

31 comentarios:

Conchi dijo...

Que cosas tan bonitas, y cuanto trabajo realizado.Da la sensación que todo es facilísimo, vamos coser y cantar .jajajaja.

¿ Que tal vas? dentro de poco seguro que nos enseñas el que empezaste hace unos días( seguro que no me equivoco ).Cuidate. Besos .Conchi

Noe dijo...

Que bonitos son esos cojines....
Como vas de tu brazo, pronto te veremos cosiendo,seguro que tienes ya ganas.
Besos y cuidate.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

estan preciosos todos no se sabe con cual quedarse, te felicito y cariños

Neus dijo...

Qué cojines! a cual más bonito! Como vas con el brazo? espero que vayas cogiendo ideas para coser para cuando te hayan liberado del yeso. Animo y un saludo.

Supernovas dijo...

Pero qué monisimos son!!! Anda que tus amigas estaran supercontentas contigo!!!! Y espero que de la mano estes mejor!!! Animo, ya te queda menos!!

Tamara dijo...

Preciosos los cojines, me gusta la idea de poner diseños en punto de cruz para los cojines.

Saludos.

Lilian Pilar dijo...

Chelo...que bellos trabajos....y las combianaciones muy bonitas...besitos para ti...

maritza dijo...

Chelo, están preciosos los cojines!!! Espero que ya te quede muy poco para estar bien del todo. Mientras tanto seguiremos deleitándonos con todos tus trabajos. Besotes

titicandia dijo...

Todo muy hermoso, me encanta como mezclas los bordados y las telas, siempre con tan buen gusto, felicitacions.
Espero que te sientas muy bien, cariños,
Titi

Isabel dijo...

Que cosas más bonitas! me parecen muy delicados. Cómo sigues con tu mano? Espero que ya estes un poco mejor. ya nos contaras. un beso

ElbosquedeSara dijo...

Que bonitos Chelo! Los triangulitos alrededor le dan un aire más gracioso!! Besos

Anitras dijo...

Todos muy monos....
Un besito

Chelo dijo...

¡¡Me encantan!!! La combinación de distintas técnicas da un buen resultado final....
Asi que, tocaya, ya lo sabes me pido uno para mi próximo cumple,,,,jajajajajajaaj


Besos, guapa

Chelo
(esperando como agua de mayo las vacaciones veraniegas)

Carmina dijo...

chelo, como te cunde el punto cruz...los cojines son preciosos, pero el cuadro anterior de la esquinera de macetaas me ha robado el corazon...

Nora dijo...

Bellísimos...me gustan mucho las combinaciones de patch y puntoX....te felicito amiga!!! son increíbles!!!
Espero que estés mejor con tu manita...Bendiciones!!!
Abrazos!!!

Dori Laiz dijo...

Muy bonitos como todo lo que haces.
Espero que te recuperes prontito.
Besos

Angelita dijo...

¡¡¡Son muy bonitos todos!!!Un besito

Tezela dijo...

Que lindos están todos los trabajos que nos estás mostrando, pero que sorpresa me llevé, al leer hoy que ya estás bordando?, mujer que atrabancada, pero si no te molesta y sientes cómoda, es una manera de que el tiempo pase rápido.

Dianet Quesada dijo...

Muy bellos amiga. Adoro tus trabajos pero en especial los country que me fascinan y he hecho varios de ellos.
Besitos

Mariló dijo...

Preciosos los cojines, preciosos los cuadros, precioso Martín......
Espero que estés algo mejor.... pero no abuses......
Besotes

Chany dijo...

Lindísimos, re tiernos!!!! Me encantán estas manualidades tan delicadas con cariño Chany

Ada dijo...

Preciosos. Son muy bonitos, seguro que sus propietarias estaran encantadas...
Besos

Rous dijo...

Que bonitos!! y cuantos!!! te quedaron muy chulos, de verdad
bss

canelussaka dijo...

Chelo, a cuál más bonito, besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Están monísimos!!!!
Besitos mi niña.

Blanca R.C. dijo...

que manos y que sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete ser tu amiga

Aldana dijo...

Son todos bellezas Chelo, esos bien country me fascinan!!!

Guardamores dijo...

Querida Chelito,si que me da gusto saber que puedes bordar aún manquita...jajajaj.Eso es bueno porque tu eres como yo que no puedo estar sin hacer nada.Me encanta que este haciendo punto cruz.Ese cuadro que has hecho es "DIVINO".Yo lo tengo medio abandonado.Veré si lo retomo.Te mando muchos besines y cuidate...Desde Argentina Claudia

MARIA JOSE dijo...

Preciosos Chelo, cuantísimas obras tienes, madre mía, eres una artista incansable.
Besos, Mª José
PD espero que tu mano mejore pronto.

Carmen dijo...

Hola Chelo:
Te he encontrado por ElbosquedeSara que dejó un comentario en mi blog.
Haces unas cosas muy bonitas y he leido algunos tutoriales que me van a ayudar. Gracias.
Encantada de conocerte.
Besillos.

Sandra dijo...

Como me gustán tus trabajos, son epectaculares, muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...