domingo, 27 de junio de 2010

Muñeca Tilda para Sylvie....

Y esta fue la muñequita Tilda que tenía preparada para el cumpleaños de mi amiga Sylvie , menos mal que lo más importante ya estaba hecho.......uff!! si no no hubiese podido regalársela a tiempo, para terminar cuatro detalles que me quedaban me las vi y me las deseé con mi manquez!!!!

Como se que a ella le gustan las telas de lunares elegí esta para el vestido que yo misma diseñé, va fruncido arriba con goma elástica a la máquina y luego entallado con un cordón de "cola de ratón" en rosa y una puntilla rematando el bajo al igual que los pantalones. El pelo se lo puse en color rosa y quedó así de bonito y original!! las coletas se las até con la misma "cola de ratón" rosa que puse en la cintura. Ya veis que no le falta detalle.....le puse hasta pendientes y un fular en el cuello , me encanta el aire fresco y romántico que le da. Para terminar el conjunto un sombrerito de la misma tela que el vestido ¿que os parece? a mí me gusta mucho !! y a Sylvie también.

38 comentarios:

manosmaravillosaas@hotmail.com dijo...

Me encantan las tildaas :)
me ago tu seguidora :)

manosmaravillosaas@hotmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mánya dijo...

Preciosa! Me gusta muchoooo :)
Besos,
Annamária

Mª José dijo...

Hola Chelo, soy M" José. No se si alguna vez te he dejado algun comentario,pero tu blog es de los que mas visito porque tienes unas manos maravillosas y tus trabajos son escelentes.
Felicidades. Un beso.

amatxi maite dijo...

Chelo, me encanta la muñeca y estoy en ello, ayer corte un patron y hoy lo he pasado a maquina
Me das muy buenas ideas, gracias por compartir con nosotras tus trabajos y las explicaciones
un beso. Maite

maritza dijo...

Hola Chelo: La tilda te quedó magnífica, me gusta mucho el color que le pusiste al pelo, luce mucho porque va toda conjuntada. Un besote

Isabel dijo...

Qué bonita! Vaya manos tienes! Un beso Chelo

Toñi dijo...

¡¡¡Pues te ha quedado preciosa!!!Un besito

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu boneca está muito linda, delicada e alegre.♥
Você é muito talentosa!♥
Seu cantinho está sempre encantador e acolhedor... parabéns!!!
♥Ótima semana!
Itabira♥♥
♥♥ Brasil

marina dijo...

Hola Chelo!!!!que tal?? como vas con tu brazo?? La tilda preciosa,seguro que le gustara,esta preciosa
Un saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO

Nora dijo...

Bellísima...me gustaron los cambios que le has dado!!!
Abrazos!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhh..ES DIVINA!!!!
No le falta detalle, amiga.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
q tal?
todo lindo!
cariños
c@

Conchi dijo...

Que bonita, no le falta detalle,normal que le gustara, Y eso medio manca que si llegas a estar bien............
Besitos, cuidate.

Conchi

Sandra dijo...

Que bonita te salen tus Tildas,yo me hice una y la pobrecita, me salio tan feita que le he cogido cariño, ya subiré las fotos,muchos besos.

Lydia dijo...

Que bonita!!!
Me gusta como te ha quedado.
Besos

Lydia

zulú dijo...

¿cómo no le iba a gustar? si es una monada!!!
Bss
m.

Teresa dijo...

Una muñeca preciosa, como tú bien dices en el comentario no le falta detalle.Espero que te encuentres mejor con el brazo.

ROSSETA dijo...

Preciosa..... a mi como me gustan asi al gusto de la diseñadora que la hace, pues me encanta y me alegro que le gustase a Silvie, por la cara que pone se le ve contentisima con el regalo.
Un beset

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Es muy muy bonita!!!!!! Que carita de felicidad pone Sylvie.... Un beso.

Rita Vermeersch dijo...

Seguro que sylvie se va poner de contenta con esta muñequita. Te falta todavia mucho para que te quitan la escayola?
Un beso muuuy fuerte

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias a todas por los comentarios. Rita, el día 1 de Julio voy a revisión...pero por lo que me comentó el traumatólgo no me iba a quitar aún la escayola.....ya veremos , ójala!! besos

Chelo

Belen dijo...

Estoy triste he perdido vuestros comentarios al cambiar de dirección esta es la nueva,por si quieres visitarme.

Me encanta tu blog.

Gracias,un saludo

http://regalarte-belen.blogspot.com

Cayetana dijo...

preciosa esta tilda, me encantaría probar y hacer una haber que tal, pero lo veo muy difícil

ClaudiaC. dijo...

she's so beautiful!1I love your tildas they're very cute
I spotted your blog a while ago and since then I have been admiring you quetly I brought a tilda book and toook creative sewing lessons to be able to make tilda as well as you do I made one is peactured in my blog, her hair is not so good have to make practice :-)
Loves fron Italy
Claudia

王婷珊 dijo...

河水永遠是相同的,可是每一剎那又都是新的。......................................................................

Carmen dijo...

Pues te ha quedado preciosa, asi con el pelo en rosa, estara contenta tu amiga contigo y con tu relalo :) :)

Besitosss !!!!!

Pili dijo...

Me encanta, te quedó monísima!!!
Besos

María José dijo...

Pero que preciosidad, mira que entro en tu blog y nunca te había dejado comentario, ahora mismo me hago seguidora y te llevo a mi blog porque soy una gran admiradora tuya.....Besitos.

MI RINCON dijo...

hola amiga esta demasiado tierna!!! me fascino los colores preciosos
cariños
jessica

minilla dijo...

Chelo que manos tienes, no nos cansaremos de decirtelo, seguro que sylvie estará contenta con esa tilda tan bonita a mi se me cae la baba ja ja ja cuando veo alguna tilda es que me encantan bueno Chelo espero que estés mejor de tu mano, un besote

mariela dijo...

Me encantaria aprender a hacer una tilda, asique si organizas algun sal me prendo, ja. Muy lindo tu blog.
un beso
mariela

EL RINCON DE CHELO dijo...

pUEDES PERFECTAMENTE HACER UNA TILDA CON MIS TUTORIALES , no hago SAL, creo que mis tutoriales son suficientemente gráficos, besos

Chelo

Bego dijo...

Que preciosidad, sobre todo me gusta el toque del pelo rosa.

JEJOMA dijo...

Qué bonita Chelo!! Que suerte tener amigas como tú!

Seguro que Silvie la disfrutará un montón... Menudo Tesoro!!

Un abrazo desde Noja.

Loly Santana dijo...

me encanta como te kedo.besos

Sandra dijo...

Tengo una pregunta Chelo, ¿ las Tildas no se les hace boca? es que me encantan pero tengo esa curiosidad, pero aun sin ellas las tuyas están preciosas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Están diseñadas así, sin boca, a mí me parecen muy bonitas, pero si quieres le puedes poner boca, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...