martes, 2 de marzo de 2010

Otro juego de toallas....


Os acordáis que hice varios juegos de toallas esta Navidad para regalar?? pues me sobró tela de esta tan bonita que utilicé para el juego de toallas de mi hija Sonia, y aprovechando las rebajas compré este juego de toallas en color marrón que le va genial a la cenefa y las he hecho para mí, ya las he estrenado y quedan así de bonitas colgadas en el baño.....
Les puse una puntilla en color crema pero sin pasacintas, este modelo es como más country y me pareció que quedaba mejor así con esa puntilla más rústica y sin lazos ¿os gusta? son muy fáciles de hacer y el resultado es espectacular!! cómo unas toallas lisas y aburridas se convierten en un precioso juego exclusivo de toallas para nuestro baño ¡¡probad!! os va a gustar el resultado...solo tenéis que escoger una bonita cenefa de las muchas que hay por el mercado ....

48 comentarios:

cristina dijo...

Te han quedado preciosas Chelo. Yo también he empezado a darle un nuevo aire a las toallas de mi baño.
bsos

Isabel dijo...

Te han quedado muy bonitas, a mi tambien me gusta mucho tunear las toallas, les da un toque muy especial. un beso

casitadefieltromont dijo...

pues te han quedado preciosas chelo, besos

Blanca R.C. dijo...

Que bonitas han quedado, ¿Cómo lo haces? Es que tengo una debilidad con la ropa de casa y es precisamente con las toallas, no puedo evitar comprar juegos de toallas aunque no me hagan falta, me encantaría tunear una de esas.
Un beso

Supernovas dijo...

Están geniales!!!! Y es verdad, vaya forma de convertir unas toallas aburridas en preciosidades!!! Enhorabuena!!!!Quedan prefectas en tu baño!!!

Marta dijo...

Chelo, me he quedado con la boca abierta ¡Qué preciosidad de toallas! ¿Donde consigo tela tan bonita?.
Besitos guapa

Blanca R.C. dijo...

Chelo no te preocupes, que soy tan pequeñaza que con una 36 o manteniendo la 38 sería suficiente, lo que pasa es que aún me sobran unos tres kilos que no hay manera de quitarse. Tienes que darte cuenta de que solo mido 1,58. En todo caso se que lo años no pasan en vano, pero de lo que se trata es de comer de una forma más racional y estar preparadas para la menopausia y sobre todo evitar problemas de colesterol, hipertensión y demás y si de paso bajas uno o dos kilos tan contentas

ART TO PATCH dijo...

Chelo que bonito juego de toallas! me encantan
Besos
Laura

Verena dijo...

Tienes toda la razón, le da un cambio a las toallas increíble.
Me encanta como te han quedado.
Besitos

El sotaescala dijo...

te han quedado perfectas.
Chelo ayer hice una entrada en mi blog con unas ovejitas country y he puesto que las hice siguiendo tu tutorial y he adjuntado tu blog.
Si ves algún inconveniente me lo dices. gracias. roser

mamen dijo...

que lindo te ha quedado me encanta besos

Akkela dijo...

Q cosa mas bonita, q manos tienes, Chelo.

Bss
Amparo

http://akkela.blogspot.com

Nora dijo...

La verdad, son espectaculares y se ven muy bien...te felicito Chelo...me encantan tus trabajos y buen gusto.
Un abrazooote

Tamara dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado precioso el juego de toallas, un trabajo muy bonito.

Saludos.

marianu77 dijo...

Quedan muy originales una maravilla
Un beso GUAPA
MARIAN

Anitras dijo...

realmente bonitas¡¡¡

Hada dijo...

En tus manos parece todo tan sencillo de hacer, te han quedado muy bonitas

Conchi dijo...

Son preciosas Chelo , pero yo no sé donde se compran esas cenefas. Vi las otras que hicistes que tb quedaron muy bonitas, y he preguntado en tiendas, pero me enseñas otras cosas. ¿ Me podrias decir donde las puedo comprar? Muchas gracias . Y sigue así

Silvia dijo...

Me encanta el resultado, ademas el color chocolate que has elegido es uno de mis preferido para las toallas, te ha quedado femonenal
Besos
Silvia

SOGAMAR dijo...

Te han quedado chulísimas. Yo ni sé cuándo me pondré con ellas. En fin. No tengo ni las toallas.

Cecilia F. dijo...

estan preciosas guapa,me encanta como te han quedado,un abrazo

Vikuss dijo...

Te han quedado genial!!! preciosas!!!

Madame Samm dijo...

¿Hola Chelo, le ha encontrado Chloe? Adore todas sus nuevas entradas y su tutorial es muy bueno gracias samm de señora de tanto.bendiciones

Pilar dijo...

Que bonitas chelo¡¡ Es verdad que las toallas así parecen otras. Ademas la tela es una preciosidad.
Besos

becare dijo...

Te han quedado preciosas. Las toallas agradecen mucho cualquier cosita que le pongas. Yo también las tuneo.Un saludo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantan...te han quedado ESPECTACULARES!!!

LoLa dijo...

Preciosas Chelo, me gusta la aplicacion, y es cierto cambia de aspecto cualquier toalla.
Besos
Lola

Vicenti dijo...

Chelo hija mia no sé de todos los juegos de toallas que nos has enseñado cual es más bonito,son preciosos,es un lujo tener un juego de toallas de los que has hecho,da igual cual sea jejej,te felicito,besosss

Natitxu dijo...

Vaya que bonitas que quedan, así tuneadas.Besos

Noel dijo...

Que lujo de toallas, me encantan. Bs

Nuna dijo...

Ke bonitas !!!! me quedo perpleja cada vez que veo tus trabajos... son a cuál más bonito !!!!

Un abrazo
Nuna

ROSSETA dijo...

Espectacular, me gusta muchoo...Una buena idea..

Un beset

Rosana dijo...

Chelo te a quedado hermoso!! aparte es un estilo bien marcado country, felicitaciones y un beso enorme.

Aldana dijo...

Te quedaron divinas Chelo, me encantaron!!

Yolanda López dijo...

Te han quedado muy bonitas. Yo tambíen las he hecho alguna vez para regalar y es fácil y quedas muy bien.

Eva María dijo...

Chelo!!! Ojiplatica me dejas! ja ja ja
Me han encantado. Aunque me repita en las preguntas que te hacen las chicas, donde compras esas telas tan bonitas?,en los enlaces que tienes en tu blog???, mas preguntas, las pones en las toallas con viledon como las aplicaciones? y luego el entredos para tapar la costura?
ayyyyy vas a acabar conmigo, me encanta todo.
Besos
Eva

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Tienes razón, han quedado espectaculares. El color marrón chocolate realza mucho más la cenefa y queda genial. Estas son para tí, ¡así me gusta! que siempre estamos regalando nuestros trabajos y nos quedamos con muy pocos para disfrutarlos. Un beso guapa.

Dianet Quesada dijo...

Bellas amiga como todo lo que haces!!!!!! que suerte poder contar con esas telas.
Besos
Dianet

bardinda dijo...

Precioso cambio y estupenda idea.

Un abrazo

Guaranita dijo...

Estan muy bonitas Chelo, yo tb ya he puesto nueva cara a las toallas de casa.
Cariños

elmundodetrapito dijo...

hola chelo que bellas estan quedan una paqueteria
que tengas unos dias de mucha sonrisas con cariño monica

manos de chicureo dijo...

Muy bonitas quedaron las toallas. Es increíble como se arregla unas toallas. Buenísima idea.
Felicidades por ese hombrecito. Es una preciosura y está en una edad maravillosa.
Cariños,
Yasmin

Lore dijo...

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
No vivas de fotos amarillas.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Mientras estés viva, siéntete viva.
¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
con mucho cariño Lore.♥

ISA dijo...

muy bonita y finisima
Isa

mago dijo...

Hola guapísima. Vine a decirte que en blog de premios tienes un mimito esperándote, espero que te guste. Precioso juego de toallas, sebe espectacular. Mis felicitaciones!!!!
Besos!!

mpf dijo...

Buenos días Chelo,

el resultado es fantástico. Había visto tunear toallas con cenefas más estrechas, que si ya me gustan cómo quedan visto el trabajo que has hecho me gusta aún más el efecto. ¡Qué suerte de creatividad!
mpf
taller-manualidades.blogspot.com

La Moraleja Biotza dijo...

Felicidades por tu trabajo,las toallas son preciosas.............

Ade Cosecose dijo...

Gracias por tus tutoriales.
He aprendido mucho de ellos.
Pásate por mi blog tengo un premio para ti.
contelasagujaydedalblogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...