domingo, 28 de marzo de 2010

MI conejita de Pascua....


Ayer terminé esta conejita para Pascua , me gusta muchísimo hacer muñecos, y con este he disfrutado de lo lindo!!!! . *Clicar encima de la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
He utilizado un estampado muy primaveral para el vestido , lleva también unos pequeñitos conejos corriendo por ese jardín tan floreado ¡¡me encanta!!! es un trocito que me regaló una buena amiga hace como un par de años....ahí la tenía guardadita esperando la ocasión para ser usada....y mira por donde le llegó con este conejita!!!. Los coloretes así como el fondo de las orejas las pinté con el que uso para todas mis muñecas.

Como veis también lleva pololos debajo del vestido ¡¡más faltaba!! no le falta detalle. En la cabeza un lazo grande de la misma tela que el vestido. Para el bigote un trozo de cuerda que pasé de lado a lado y deshilé para darle el efecto deseado. Los ojos son dos abalorios negros, las cejas van bordadas con hilo negro al igual que la boquita y el hocico va aplicado por encima en tela rosa ¿os gusta?.

Ah!! para rematar le hice ese cartelito con una foto "vintage" que me encanta!! en una esquinita poner "HappyEaster" o lo que viene siendo lo mismo ..."Felices Pascuas" que aunque no sé inglés hasta ahí llegan mis conocimientos!!!! está impresa en cartulina y recortada con las tijeras dentadas ¡¡son monos esos tres conejitos del cartel!! ¿verdad?.

47 comentarios:

Maruja dijo...

Te ha quedado muy bonita,voy a proponerlo en el tallar donde voy...Un abrazo ....Maruja

betty dijo...

Bellissimo il coniglietto e complimenti per tutte le tue creazioni stupende...
ciao ciao

Mónica mully dijo...

Esta guapisimo...¿que tela usas?algodon 100%.?

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es MONÍSIMA!!!!
Te ha quedado muy bien....como todos tus trabajos!!!
Besitos y buen día de domingo.

Arantxa dijo...

Qué preciosidad de muñeca, de verdad, me ha enamorado, te ha quedado perfecta. Un saludo.

Vanina dijo...

Está preciosa Chelo!!
Los moldes los hiciste vos?
Un beso enorme y felices pascuas!!!

Conchi dijo...

Como siempre eres una artista, y yo solo veo y leo y no me queda tiempo para mucho más, ( reconozco que me organizo fatal). Pero da igual, me encanta todo lo que veo, mis más sinceras felicitaciones.

lasastrecillavaliente dijo...

Chelo, preciosaaaaaaaaa como siempre. Enhorabuena.
Besos

roser dijo...

Esta monísssssssssssssima!!!como siempre tus trabajos perfectos.
petons
roser

casitadefieltromont dijo...

me encanta chelo, te puedo preguntar que tela utilizas para el cuerpo y la cabeza???? es que yo quiero hacer una muñeca y no se que tela comprar,y lo pintas con pintura de tela??? perdona por tanta pregunta,je,je besos y feliz fin de semana

Cida Hilel dijo...

muito, muito lindo!!!!!!!!

Pepi dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!...........que preciosidaddddddddddd.......dan ganas de darle un achuchón, me encanta. Un besito.

maria josé dijo...

¡pero que requetebonita se ve¡, eres toda una artista, le ds a todo un toque especial que hace que sean unos trabajos muy originales...bssss

Supernovas dijo...

Es monisima Chelo!!!! preciosa!!! y la moñita me encanta, al igual que la foto!!! Te ha quedado genial!!! Feliz Semana Santa!!!

Vicenti dijo...

Chelo esa conejita esta preciosa,toda ella,el vestidito con esa tela que me encanta y el cartelito un detalle que le viene estupendamente,buena Semana Santa y besoss

Nora dijo...

Hola Chelo...me encanta el conejito que has hecho...cada uno de los detalles...bien cuidados...el acabado...impecable...es un amor...te felicito
Un abrazo amiga...

Aida dijo...

Te quedo hermoso tu conejo de pascua!!
Besitos.

SOGAMAR dijo...

Me ha encantado la conejita. El bordado lo tengo aparcado. Voy a ver si me preparo un cuadro para llevarme estos días de Semana Santa.
Besos.

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!Chelo todo lo que haces te queda...genial.Un besito

Evelyn dijo...

Te quedó precioso. Felices Pascuas.

Tania dijo...

¡¡¡Pero que cosita más linda!!! es la muñeca más tiernita del mundo. Felicidades

aurora patch dijo...

Es preciosa, un beso Aurora

Paola dijo...

molto molto bella...mui mui bonita...
il vestito con i coniglietti è davvero una ricercatezza che ti contradistingue!!!
un bacio forte! un beso fuerte!!

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosa, que tela mas bonita, y esas orejotas y esa carita de buenaza. Estágenial

manos de chicureo dijo...

Feliz Pascua, Chelo. Con esa conejita, seguro que tendrás muchos huevitos en tu jardín, ji, ji
Me habría gustado una expresión en sus ojitos y cejas de más alegría.
Yasmin

Brenda dijo...

chelo en ves de tenerte envidia, te tengo una gran admiracion!! eres genial para esto de las muñecas!! jejejeje yo quiero ser como tu cuando sea grande dijeran los pequeños :p

un beso y saludos.

Inma dijo...

¡Chulísima, como todas tus muñecas!

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa!! Un beso.

Aurora dijo...

Muy simpática la conejita Chelo, te ha quedado estupenda.
Besos

Rocío dijo...

Muy simpatica y bonita tu conejita de pascua,te quedó perfecta!!
Besos,Rocío

mamen dijo...

como siempre divinaaaaaaaa me encanta la conejita es preciosa besos

Chany dijo...

Preciosa coneja, una belleza felicitaciones Chany

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Esta coelha está maravilhosa, como todos os seus trabalhos.
Parabéns e Feliz Páscoa para você e sua família.
Beijos,
Sandra

angela dijo...

Chelo, la conejita te ha quedado muy coquetuela y el toque de sus amiguitos un puntito muy personal.Y gracias por las explicaciones.Que tengas una semana estupenda.Un bst.

Llamame Loli dijo...

Quecarita mas simpatica que le has hecho, me encanta! Me he enamorado... !

Neus dijo...

Qué bonita! me encanta tu blog y me pongo en la lista de seguidoras. Un saludo!

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta la conejita, te ha quedado preciosa.
Muchas gracias por tu visita.
Besos,

Elia dijo...

Qué monda...ups perdón no que es conejitaa!!!!! jajajjajaj
es preciosa, felicitaciones!
feliz semana
eljardindemiduende

Aldana dijo...

que ternurita Chelo!!! me encanto!!! Un abrazote!

Núria Madurell dijo...

Hola Chelo!!!! La conejita es un encanto, adoro esa cara tan dulce que tiene....
Besos!!

SusanPatch dijo...

¡¡superbonita!! te quedan las caritas requetebién ...
Bs desde Málaga

Noel dijo...

Te ha quedado preciosa!! Que manos tienes y con cartelito y todo. Bssss

NURIA 58 dijo...

Me ha gustado mucho la conejita de pascua te ha quedado preciosa con todos los detalles.Un abrazo
Nuria

titicandia dijo...

Está realmente hermosa, muy femenina y coquetona, felicitaciones adoro tus muñecos.
Un abrazo y gracias por tu cariño,
Titi

MARIA JOSE dijo...

Me encanta la conejita y el pinkeed, todo monísimo tal y como nos tienes acostumbradas.
Besos, Mª José

lilibaez34 dijo...

chelo divina esta coneja,,,,que detalle para pascuas,,,,no tendrias los patrones,,,,,cariños

Lludria dijo...

¡Es impresionante, las caritas tan tiernas que consigues darles! No pasa con todos los muñecos, ni con los peluches que se venden en las tiendas; pero te salen genial, lo mismo da que sean Tildas, que guardabolsas, que la cucharita de palo. Dan ganas de abrazarles y comérselos a besos ^^
Un abrazo, Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...