lunes, 8 de marzo de 2010

Me acaba de llegar...

El libro "Quilt a Girt"que compré la semana pasada aquí , es en el mismo sitio donde compré los libros Tilda . Me pareció bonito cuando vi la portada y leí lo que ofrecía sin pensarlo me lo compré, en esta tienda mandan a todo el mundo sin costes, así que de precio está fenomenal!! y para lo que tiene merece y mucho la pena, es precioso!! todos sus proyectos son una maravilla, a mí me han encantado!!!! ya le he echado el ojo a varios diseños que quiero hacer.....

Os pongo una foto de alguno de los diseños que se pueden encontrar en su interior, motivos para diferentes ocasiones y todos maravillosos!!!! os lo recomiendo con los ojos cerrados.

28 comentarios:

Maite dijo...

Me la acabo de comprar... porque solo el cojín de la portada ya me parece precioso. Y no es muy cara. Gracias por los consejos.
Besos

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.
Muchas gracias por ser tan atenta en mostrarno cualquier novedad.
Lo voy a encargar en una libreria.
Hoy es 8 de Marzo el dia de las mujeres...feliz dia
un beso

ludy11 dijo...

La verdad es que le voy a echar un vistazo y me temo que yo tambein voy a picar jajaja

Besitos

ludy11 dijo...

HELO EL LIBRO ESTA EN INGLES O ESPAÑOL???

EL RINCON DE CHELO dijo...

está en inglés.....

Chelo

Supernovas dijo...

vaya!!! Qué bien que ya la tengas!!! ya te estoy imaginando cosiendo!!jeje. y bueno, voy a echar un vistazo a esa pagina, que nunca se sabe!!!

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Vamos para allá. tiene muy buena pinta.

Silvia dijo...

Yo tambien he picado, tiene muy buena pinta.
Gracias.
Besos
Silvia

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Tomo nota!!! Si algo hay que me guste comprar, además de telitas, son libros que aumenten mi biblioteca costuril. Gracias Chelo.
Un beso.

Nuna dijo...

Mmmmmm que buena pinta !!! me encanta !!! ahora miro dónde se compra

Un beso
Nuna

lusie dijo...

Yo también quiero picar jajaja voy a mirar la web, graciaas Chelo besitos, Feliz día de la mujer a todas.

Nuna dijo...

Ya he picado... !!!!!

está super bien esta web !!! gracias Chelo !!!
son mis compras para Sant Jordi "El dia del libro" jejeje

Nuna

..NaNy.. dijo...

Hola que atenta y amable eres con enseñar las cosas me parece un detalle. Saludos

mariajose dijo...

amiga Chelo,perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

Rita Vermeersch dijo...

Hola Chelo, gracias por el toque, ya he pedido algunos libros, tenia un poco de miedo, porque nunca he hecho un pedido por internet,es seguro?
Besitos
Rita

Rocío dijo...

Hola Chelo,ahora a mostrar todo lo que vas a aprender de ese libro!!!
Besos.

Maruja dijo...

Es una pena que aqui en Gran Canaria no se encuentren me puedes decir la direccion para pedirlo.Un saludo de Maruja

Arantxa dijo...

En esta tienda me tienen como la clienta del año!!! los libros están superbien de precio, no se puede competir con ellos y encima envían gratis. Yo no se como lo hacen pero fíjate la tonteria: en la última compra me agencié tres libros a la vez. Cada uno me llegó por separado con un día de diferencia, ¿tú lo entiendes? yo tampoco hija, con lo fácil que es hacer un paquete y más cuando el envío es gratis...Un besazo.

ROSSETA dijo...

Pues yo he tomado la direccion y me lo voy a comprar, tiene buena pinta..

Gracias y un beset

EL RINCON DE CHELO dijo...

Rita, es un sitio muy seguro, yo pago siempre con paypal y nunca he tenido problemas, besoss

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Maruja, la dirección de donde lo he comprado está aquí en el post, lee bien y pincha, besos

Chelo

Aldhanax dijo...

Hola! Qué lindo libro lástima que acá es muy difícil de conseguir esas cosas.
Tus trabajos son preciosos.
Un beso enorme.

Nuria dijo...

El libro parece que tiene muy buena pinta. Espero ver pronto alguno de sus proyectos realizado por ti.

Un beso

Pili dijo...

Muy buena compra, el bolso va viento en popa.
Todos los regalitos de Sonia son una preciosidad y se nota que los habeis hecho pensado en ella y en sus gustos.
Besos.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo vine a invitarte a mi sorteo aniversario te espero que tengas unos bellos dias con cariño monica

ana costa dijo...

Pois parece que tens razão pelas fotos, parece lindíssimo.
Quando vamos ver um trabalho retirado de lá e feito por ti?
De certo que ficará bem bonito como todos os teus trabalhos.
Beijos Ana

Tania dijo...

Ay Chelo como te admiro,mejor dicho, te admiramos ,mi hija de 13 años se pone al ordenador y ... ¿mamá que ha publicado Chelo hoy? Te mandamos un beso y espero que te salgan trabajos maravillosos de esa revista que tiene una pinta estupenda.

Naireth dijo...

Muchas gracias Chelo. Había visto el libro y me encanta, así que he ido a la página que has indicado y sin pensarlo me lo he comprado (de paso he comprado un par de libros más...) No conocía esa tienda online. Gracias por compartirla. Un abrazo
Naireth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...