martes, 30 de marzo de 2010

Martín tiene ya 9 meses....

Y va pasando el tiempo....y que deprisa!! Martín ya tiene 9 meses!! está así de precioso y más listo que el hambre....bueno....que voy a decir yo que soy su abuela, para mí el más guapo, el más listo y el más todooooooooooooooooooooo!!

Parece un hombrecito con su chaleco de punto y su camisa, esta foto está tomada este domingo, ahí está con su nueva imagen, le han puesto gafas porque tiene hipermetropía y cuanto antes se corrija mucho mejor , está así de gracioso con ellas, son unas gafas especiales para bebé hechas de silicona, muy meleables e irrompibles...lo bueno ¡¡que no se las quita!! .

32 comentarios:

Uge dijo...

Tienes un nieto precioso.
Un saludo desde Cantabria
Uge

Entre telas e hilos dijo...

Que cosa mas preciosa, yo llevo gafas desde que tenia 4 años, pero con 9 meses .... Que monada
Besos

Princesas Dormidas dijo...

pero que preciosidad de nieto, no me extraña que presumas de el ,estaa graciosisimo con las gafas y si no se las quita es estupendo

besos
marisa

Dianet Quesada dijo...

LA verdad amiga que tienes razon tienes un nieto bello. Disfruta de sus lolcuras y travesuras que son unicas.
besos
tu amiga
Dianet

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonito está!!!!

Marisol dijo...

que bello tu nietoy que lindo con sus gafas parece un hombrecito con su ropita que dios lo vendiga y proteja un beso

Marta dijo...

Qué bonito está! me acuerdo que la primeras veces que entraba en tu blog allá por finales de verano... era un bebito. Está comestible. Un besazo y enhorabuena

casitadefieltromont dijo...

je,je que se te cae la baba, con el niño, esta precioso, besos

roser dijo...

Es una monada!!!
petons
roser

Rosana dijo...

Cómo pasa el tiempo... parece mayor de 9 meses.
Está precioso. Se te caerá la baba con él jejejeje.
Besos

Supernovas dijo...

está lindisimo!!! Que mofletes!!!! Y qué bien que no se quite las gafas!!!! Asi se le corregirá antes!!!

Inma dijo...

¡Qué gracioso con las gafas! Parece más mayor. Yo tampoco sabía que les ponían gafas de tan pequeñines.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Y parece que fue el otro dia cuando nos anunciabas su nacimiento. Está guapísimo!!!. Un beso a la orgullosa abuela.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

es todo un hombrecito, está guapisimo.Besitos.

Regina Coeli dijo...

Hola my querida Chelo,

Usted tiene toda la razón para estar "babando" con un nieto tan sano y hermoso como MARTIN.
Disfrut con él en que la infancia que es tan rápido.
Que Dios bendiga muy MARTIN, sus abuelos y padres.
Felicitaciones "abuela búho"!
Buena noche desde Brasil

Estrella dijo...

Esta guapo. Pues yo chelo uso gafas desde la edad de tu nieto. Mi madre me lo decía y yo no me lo creía. Así que ahora al ver tu nieto digo pues era verdad con 9 meses

Aldana dijo...

AY CHELO, QUE HERMOSO! ESTA ENOOOOORME Y ESAS GAFAS LE QUEDAN DE ELEGANTE!!!! TE FELICITO, ES UNA PRECIOSURA DE NIETO!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo nieto!!
te felicito!!
la conejita del post anterior es muuuuuuuuuuuy bella!!
te felicito
c@

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindo y grande esta martin y que abuela mas orgullosa (jiji)
que Dios lo bendiga
cariños
jessica

Bego dijo...

Que grade esta ya y que guapo, esta muy grande para tener 9 meses y ademas se le ve tranquilito y bueno.
Mi hijo tb llevo gafas de pequeño y este año le han dicho que ya no le hacen falta, se las dejaron hasta los 8 años qpor precaucion pues dicen que hasta los 8-10 años es cuando se forma la vista.
besos y que disfrutes las vacaciones de semana santa

Dispersa dijo...

Que salao está, así vestido y con sus gafas parece un mini-ejecutivo jajaja. Guapísimo.
Un besuco.

Ana María dijo...

Chelo, está muy simpático con las gafas. Lo que me extraña es que siendo como es él no se las quite. A ver si sigue así y no descubre lo divertido que es ver a la abuela correr cuando se las quita.
Besos

Little Green Doll dijo...

¡Qué guapo!! Está graciosísimo así vestido como un hombrecito!!

Pepi dijo...

Que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaa............dan ganas de achucharlo, y con esas gafas está pa comerselo, felicidades por esa joyita que tienes. Un besito.

Carol dijo...

que majo, que suerte que no se quite las gafas, yo intento ponerle unas de sol a Izarbe en la calle pero no le duran nada.
Besicos!

PTCRUZ dijo...

está guapísimo pero, por mucho abuela que seas te tengo que decir que es el segundo mejor pq...... el primero es el mío!!! (claro está)

las gafas le hacen una cara muy simpática. Bss y a disfrutar de esa faceta de abuela

^A^ngel dijo...

Que se te sale el orgullo por los poros jajaja... Pero con toooda razon porque ....Esta diviiino...!!

Que Dios te lo cuide Chelo esta bellisimo...besos y bendiciones para todos...

^A^ngel♥

Dulce dijo...

Hola Chelo:)
Que hermoso esta Martín:) Me encanta las gafas, es un hombre:))
Una Pascua Feliz.
Besos.

Eva María dijo...

Guapo, guapísimo ;)
Enhorabuena!
Eva

Pili dijo...

Que guapetón está con sus gafitas.
Besos.

supercovi dijo...

está muy mono Chelo, me encanta este niño! parece que hasta lo entienda.
Un besorroooo!

Aysezhu dijo...

¡Madre mía, Chelo, qué de noticias y yo sin pasarme por aquí!

Martín está muy gracioso con las gafas, lo importante es que se le corrija pronto.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...