domingo, 7 de marzo de 2010

Bordado terminado....


Ya terminé el bordado del bolso que ahora mismo, en esta tarde, estoy montando...... creo que va a quedar muy bonito, me está gustando muchísimo!!! es para una amiga....espero que le guste tanto como a mí.......
Ya falta menos....esta tarde procuraré dejarlo terminado....me encantaría porque llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y cuando no es por una cosa es por otra....pero .....¡¡llega la primavera!! y este bolso es muy pero que muy primaveral!!! espero enseñároslo terminado en un par de días.

11 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Vaya trabajo.....ESPECTACULAR!!!!

lilisena dijo...

Te va a quedar genial Chelo.Yo le hice la mitad del bordado al bolso de Melina.
Muchos besossssssssssssssss

Mar dijo...

Qué bonito te ha quedado, precioso, me gusta un montón. Besos

M Angeles dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso

Besos

ROSSETA dijo...

Tiene muy buena pinta, y si que es para el veranos, que ya tenemos ganas, tanto llover y tanto frio... que pesado esta el tiempo....
Un beset

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Muy bonito , tan bonito como todo lo que haces.

mariaje dijo...

que original y muy bonito vaya manos que tienes

Blanca D dijo...

que precioso cuadro!!!!
tu amiga la va a gustar muchisisimo
besos y abrazos :0)

Blanca D dijo...

gracias por sacarme de mi error!!
entonces va hacer un precioso bolso
besos y abrazos :0)

Marzia dijo...

qué punto ha utilizado? Me gusta mucho. Let me try! gracias
Marzia

Maite dijo...

Es MI bolso Chelo!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...