domingo, 21 de marzo de 2010

Kitchengarden Angel de Tilda....


Bueno ¡¡pues ya está terminada!! hace días que la tenía pendiente nada más que de ponerle los pequeños detalles; hacer el rabanito, colocar el peto y los tirantes y poco más......
*clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.

Esta mañana le llegó la hora y terminé mi Kitchengarden Angel , me encanta como ha quedado, la verdad es que estas tildas del libro nuevo "Summer Ideas" son todas preciosas, y que me decís de las telas??? son divinas!! yo algunas compré en París y otra el Sitges la semana pasada, pero por ejem. la de cuadros rosas y blancos que he usado para el pantalón la he comprado aquí en Logroño donde compro siempre las telas de algodón para mis muñecas, a muy buen precio, hay cosas que no merece la pena comprarlas de la marca TILDA que encarece mucho el trabajo y esta tela se encuentra en cualquier sitio. Darse un caprichito de vez en cuando con telas o accesorios originales sí...pero también se pueden hacer tildas preciosas con otras telas bien bonitas de las que venden por ahí y dejando volar la imaginación en cuanto a accesorios se refiere, por ejem. las flores de ganchillo que hice yo para la muñeca anterior porque no disponía de las originales. La tela del rabanito no es tilda, es de las que yo tengo por casa ¡¡tengo tantaaaas!! hay que ir dándoles salida ¿verdad? .

He usado las flores que me envió mi amiga Reyes para el pelo y las sandalias, también compré un pequeño paquete de ellas en Sitges , así que tengo para alguna muñequita más......Ah!! le coloqué la etiqueta en el rabanito porque me parecía muy graciosa, imprimí en cartulina color beigs , recorté , puse la cuerda y la colgué tal como viene en el libro.
En la parte de atrás he hecho un par de pinzas para entallar un poco el pantalón porque no me gustaba lo holgado que quedaba.....me gusta más así que tan ancho, ya sabéis que yo soy muy dada a poner las cosas a mi gusto...no por ser el original de la otra forma lo voy a hacer así, si no me gusta lo cambio y punto!! por delante también entallé un poco. A esta tilda si le he puesto alitas, me parece graciosa así con ellas ¿que os parece como ha quedado? yo creo que bien bonita!! si una no está convencida de su trabajo es que algo no funciona y a mí el mío me gusta!!!!

42 comentarios:

rosa dijo...

Hola Chelo te quedo preciosa,me he apuntado al sal de virginia espero que me salga bien ,me encanta todo lo de Tilda ,Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu blog muy bonito,lo sigo siempre como soy super nueva me encanta bucear por internet y ver lo que hacen mis amigas,espero ir haciendo poco a poco cositas,tengo un blog que estoy perfeccionando es rosa con sus hilos y telas blogspot.com.besos

Esther dijo...

Divina, me encanta.
Besitos

chary dijo...

Esta preciosa, yo la tengo pendiente entre otras cosas(no hay tiempo).
Besis.

Estrella dijo...

Chelo muy bonita. A ver si yo me decido por una tilda de esas

roser dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, siempre le pones tu "don particular" y quedan bellas y originales.
Yo tambien pienso que tenemos que dar salida a las telas que tenemos porque algun dia nos van a hechar de casa.
petons
roser

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Chelo, es realmente preciosa. Me encanta igual que tu blog que tantas cosas me enseña, porque te sigo desde hace tiempo. Soy una novata en esto, te invito a mi blog para que veas las cositas que hago. elrinconcitodeadeli.blogspot.com
Besos.

Aldana dijo...

Chelo, hermosa, por lo visto te esta cundiendo el fin de semana!
Besotes!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Chelo, están súper bellas!
te felicito
sonrealmente maravillosoas!!
beso
c@

Hada dijo...

Chelo es preciosa, me encanta

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

La muñecas con esas telitas es UNA MARAVILLA!!!!
Besitos.

Little Green Doll dijo...

Me encanta como te ha quedado! El rabanito es muy gracioso!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Ohhhhh que preciosa!!!!! Tienes toda la razón, debemos aprender a aprovechar retalitos que tenemos en casa de otras telas porque al final todas nos volvemos unas compradoras compulsivas y nos dedicamos a acumular muchísimo material.
Los detalles que le has añadido, según mi opinión, la han mejorado mucho.
Un beso.

Yayis dijo...

esta preciosa, algun día hare una tan linda como la tuya, cariños Claudia.

Carmen dijo...

que bonita, te ha quedado preciosa

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa dijo...

Hola Chelo
TE ha quedado preciosa, y tienes razón hay que utilizar otras telas porqu sino se dispara todo y las hay bien bonitas.
Te vulvo a felicitar. Bess
MªRosa.

marisa dijo...

¡Preciosa! Y me parece genial que le des tu toque personal a cada muñeca. Besos.

Arantxa dijo...

Pues no se como es la original pero la versión que has hecho me gusta mucho, y tienes razón, si una sabe, hay que animarse a hacer suyos los trabajos. Felicidades.

Maruja dijo...

Hola Chelo:sigo tu blog desde Enero y me gusta mucho lo que haces yte ha quedado muy bonita ,yo tambien la hice con una tela a cuadro country pero me he dado cuenta que no le hice el rabanitoVaya despiste .UN abrazo de Maruja

Supernovas dijo...

Está preciosa!!!! Y qué grande!!! no pensaba yo que fuera a tener ese tamaño!!! Pero me parece preciosa esa Tilda!! El rabano genial!!! tanto la tela como la etiqueta!! Está preciosa

Silvia dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, bueno, me gustan todas las que haces jejeje.
Besos
Silvia

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosa muy coqueta ella. Ha quedado de lujo.
Por cierto ¿estas mejor ya del constipado que tenias en Sitges?

JEJOMA dijo...

Puro arte Chelo, puro arte!!

Me dejas siempre con la boca abierta!

Lily dijo...

Preciosa Chelo, yo también la hice y me encantó, a pesar de su tamaño, jajaja, a ver si tengo tiempo este año de subirla al blog.
Por cierto, recibiste mi mail con lo que necesitabas?
un besote

mari paz dijo...

Me gusta mucho te quedo preciosa felicidades por todas esas muñecas que haces y demas cosas.
Besos

Nancy dijo...

super linda...la verdad es que te quedan fantásticas las tildas, yo probé a hacer una y no me quedó muy buena...pero soy testaruda y me anoté para un sal en el que vamos a realizar la tilda flowergarden creo de ese mismo libro...felicidades por tu don...besos nancy

Mánya dijo...

Preciosa! Me encanta mucho!!!
Besos
Annamaria

Marta dijo...

Chelo preciosa la Tilda, me encanta.
Besitos

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa!! Un beso.

minilla dijo...

Bueno Chelo que te vamos a decir todas que no dejes de uzar esas manos con la que haces esos grandiosos trabajos, la verdad que te admiro cuanto me gustaria hacer tantas cosas bonitas como las que haces, te felicito de corazon y ya veré yo si yo pudiera hacer esas tildas que tanto me encantan, besitos desde Canarias. Loli

Regina Coeli dijo...

Mi querida Chelo,

No me cansaré de disfrutar de sus ARTS.
Usted es muy talentosa y nos encanta con sus trabajos ...
Tanto capricho! Así que cuidado!
Que Dios bendiga siempre su mente, sus manos, sus ojos!
Gracias por compartir con nosotros tales maravillas!
Tierno besito desde Brasil.

Gris dijo...

Hola Chelo: Esa muñeca que linda te quedo, una preguntita que tela usas para la piel de las tildas, aca en mi cuidad no venden telas tildas por eso la pregunta, como dices tu a lo mejor encuentro alguna que se le paresca, por cierto ojala pudieras visitar mi nuevo blog, ya que tengo un regalo para ti.
apyma.blogspot.com
Espero tu visita.
bss.

Gris dijo...

Hola de nuevo:
Escribi mal la dirección de mi nuevo blog es la siguiente:
manualidadesapyma.blogspot.com
Bss.

DIPLOMADA EN MAGISTERIO, EDUCACIÓN INFANTIL SONIA dijo...

Bunos días, hoy nada más conectarme he ido a tu página y que grata sorpresa una hermosa Tilda. Espero que hagas un tutorial pues no veas como aprendemos contigo. Un saludo

Marta dijo...

Te felicito, es una monada! di que sí, hay que ir acabando los retales que tenemos por casa!

Eva María dijo...

Perfecta, como todas. Me encanta eso de personalizar las cosas que haces, a mi como me gustan las cosas raras siempre lo hago je je je y lo de usar "marcas blancas" de telas y accesorios es genial.
Besicos
Eva

YOLIMA dijo...

te quedo preciosa.....
besos
yolanda

Conchi dijo...

No me extraña que te guste te ha quedado de vicio. Me he prometido a mi misma que en cuanto tenga tiempo he de probar a hacer una , aunque no creo que se parezcan a las tuyas ni en lo blanco de los ojos, que se suele decir, jajajaja. PRECIOSA

Llamame Loli dijo...

Se nota que te gustan con pasion las Tilda, que todas te quedan maravillosas. Lo de las telas es verdad, no hace falta compra las oiginales siempre, de hecho en el libro pone que lo realmente importante son lo diseños y la misma diseñadora aconseja hacerlas con cosas que se tengan mas a mano.
Un beso

Yoli dijo...

Preciosa , es una maravilla.
Besos

carmina dijo...

fiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
eso tengo que probarlo,,,,es una preciosidad...

Blanca D dijo...

hermosisisima!!!
esta Tilda esta hecha a detalle!!!
con medias y toda la cosa
te quedo de lujo
besos y abrazos :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...