miércoles, 10 de marzo de 2010

Bolso terminado!!!! Welcome Friend de "Rosalie Quinlan...

 
Pues ya está listo para enviarlo a su destinataria que no es otra que mi amiga Maite, espero que le guste......
Es un diseño de Rosalie Quinlan "Welcome Friend" que nos gustó muchísimo tanto a ella como a mí, pero ella desde que lo vio se encapricho de él . Bueno....he de decir que empecé a bordarlo hace por lo menos un par de meses....pero como siempre tenía cosas más importantes o que me corrían más prisa lo iba dejando....pero ya le llegó la hora!! no podía atrasarlo más porque estamos en puertas de que llegue la primavera y este es un bolso muy primaveral ¿verdad?. EL modelo original es mucho más pequeño, tuve que ampliarlo bastante, además le puse esa pasamanería en el borde que le da un aire diferente y original ¡¡me encanta!!
Como veis por dentro he hecho varios departamentos; un bolsillo con cremallera para las cosa más importantes, para tirar de la cremallera he puesto un pequeño tulipán de tela sujeto con un cordón que hice con el mismo hilo de bordar que utilicé para el paisaje. También tiene departamento para el móvil y otro para la cámara de fotos ¿que tal? completito eh!!! veremos a ver cuando le llegue que dice ......;-))-. Como sobraba algo de tela hice también esta carterita con la fiselina que ya viene preparada para ello (ver tutorial en mi blog) .

48 comentarios:

Little Green Doll dijo...

¡Qué bonito!! Me encanta!! El bordado y las telas son preciosos!!!

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo,te ha quedado chulisimo y muy original.Un Besito

Stefy dijo...

hola chelo...esta bolsa es super!!!!
besos
stefy

Hada dijo...

Que pasada de bolso, seguro que tu amiga estará super contenta
Besos

Chelo dijo...

Es una verdadera obra de arte!!! que maravillosas manos tienes...bss

SOGAMAR dijo...

jejejeje. Le voy a sacar faltas.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy verde de envidia. Qué bonito es por Dios

ROSSETA dijo...

¡Jo! que "chulada", no le falta detalle, tu amiga si que va ha estar contenta...
Eso es ser una buena amiga...
Un beset

Tania dijo...

Chelo, no dejas de sorprenderme, de verdad que eres muy completa ...todo un referente para las que nos apasiona este mundo.Te mando un beso y disfruta muchísimo en Sitges

Fabrizia dijo...

Bellissima !!!
un beso dall'Italia
Fabrizia

M Angeles dijo...

Me encanta Chelo, es una preciosidad de bolso
Besos

mariaerba dijo...

LIndo... si dice così ;)
ciao MAria

Evelyn dijo...

Divino, simplemente divino. Felicidades. Besos.

Ana María dijo...

Me encanta Chelo.Me gusta el diseño, me gusta el redwork, me gusta la tela, me gusta el ............ no sé , pero ¿te he dicho que me gusta?.
Maite va a estar encantada.
Besos

Vicenti dijo...

Chelo seguro que le encantará,porque esta precioso,te felicito a mi me gusta muchisimo,besitos

Supernovas dijo...

Toma ya!!!! pero qué preciosidad de bolso!!!! y con carter a juego!!! Es una maravilla y no me extraña que se encaprichara de él!!! Si es monisimo!!! Me encanta la tela y el dibujo!!! Enhorabuena Chelo por esta belleza!!estas que te sales!!!

Angela - patch dijo...

Es una preciosidad. Tu amiga estará encantada.

Blanca D dijo...

que hermosura de bolso!!!!!
yo quiero uno jejeje
lo va disfrutrar muchisisimo su nueva dueña
besos y abrazos :o)

Nuna dijo...

Es una monada !!!!! si no lo quiere.... me ofrezco a guardárselo... solo guardárselo !!!!

Un Sitges, ay !... digo un beso
Nuna

Rosana dijo...

Qué bonito es, me encanta. Un beso.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡¡¡Es precioso!!!! Me gusta todo: el diseño, las telas, el acabado en pasamanería.... tu amiga se volverá loquita de contenta. Un beso.

Rosana dijo...

Que bolso tan bonito por Dios!!!! es una maravilla
besos

Mª José dijo...

Si no le gusta es pa" matarla je,je
Es maravilloso
Besos de colores creativos

Claudia crochet.com dijo...

Que preciosa bolsa!!!!e´tá espectacular!!!tan bella y delicada como todos tus trabajos!!finísima!!!
besos Claudia

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Linda, Linda, Linda!
Eu amo bolsas.
Beijos,
Sandra

becare dijo...

Precioso!!No podía ser de. Un saludoe otra manera

becare dijo...

Precioso!!No podía ser de. Un saludoe otra manera

Gabiota dijo...

Que preciosa, a mí también me gustaría tenerla, jajaja
cualquiera se enamora de ella.

Felicidades, su dueña estará más que feliz

Nuria dijo...

Ha quedado precioso y realmente muy primaveral. Pásalo muy bien en Sitges. Yo lo tengo mucho más cerca que tú y todavía no he ido ningún año.

Un beso

Mamen dijo...

¡Que bonito! Te ha quedado genial....

Fina dijo...

Es una moneria!!! que coqueto!! me ha encantado lo dulce que ha quedado con esas telitas, felicidades!!!

besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSO, ESPECTACULAR como todos los diseños de Rosalie!!!!
Eres una artista.
Besitos y buen día.

Maite dijo...

Es mío,es mío,es mío...................que estoy leyendo que alguna me lo quiere"guardar"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mully dijo...

increíble chelo.que cosa tan elegante y tan fina.Precioso.Estoy empezando un nuevo blog.Te invito a visitarlo
http://mullymonadas.blogspot.com

Marta dijo...

Chelo te ha quedado precioso, me gusta todo, pero lo que me vuelve loca es la tela de rosas, es mi perdición.
Besitos

Marian dijo...

Te ha quedado precioso,tu amiga estara bien contenta.u n besso
marian

Labores de Mercedes dijo...

¡¡Es realmente bonito!!, anda que no va a presumir tu amiga de bolso. Que disfrutes en Sitges.

Piolincillo dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que le encanta a tu amiga ... besetes .
AIda

DIPLOMADA EN MAGISTERIO, EDUCACIÓN INFANTIL SONIA dijo...

IMPRESIONANTE. UN SALUDO

lilisena dijo...

Le va a encantar seguro!!!!!!!!!!!
Te ha quedado preciosodelamuertemundial hermanita.
Besossssssssssss

Yoli dijo...

precioso, me parece precioso, las telas muys chulas y el bordado ha quedado finisimo.
Besos

MARIA JOSE dijo...

Ohhhhh, <hhhhhhhh, estoy sin palabras........... ¡que manos tienes hija mía!.
Es una pasada. Besos,

Bego dijo...

Divino absoluamente precioso, me encanta el bordado, las telas que has usado, el diseño, me gusta al completo, seguro que tu amiga estara encantada. Muchos besos

Alma Veronica dijo...

Chelo te ha quedado muy bonito todo!!!

Georgina dijo...

El bolso está divino, estos diseños de las australianas nos tienen loquitas a todas.

Que disfrutes mucho de Sitges, y así me gusta, aprovechando todas las ferias y eventos, que uno se lo pasa tan bien en compañía de las amigas, eso no tiene precio. Esperamos tus fotos. bss.

Dulce dijo...

Preciosa:)
Besos
Dulce

Mirian dijo...

Chelo que encanto de bolso, qué ganas tengo de intentar a hacer algo parecido.Muy bonito, pero me parece muy dificil para mi por lo menos, que estoy a empezar en el patch.Besos Chelo.

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonito, las telas me encantan, el bordado genial.
Besitos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Ayyy Chelo!!!, pero que bonito que es este bolso, podrías ser mi amiga, sniff con lo que a mi me gusta el rosa y estos diseños tan shabby.
Que suerte tu amiga Maite.
Besos, snifff.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...