jueves, 11 de marzo de 2010

Muchas gracias Reyes!!!


Gracias Reyes!!! me ha encantado todo lo que me has enviado, esta misma mañana vino el cartero con el sobre ¡¡que ilusión me ha hecho!!. La regadera para la Tilda Country es una preciosidad!! ya tengo también los zuecos así que ya no tengo excusas para no hacerla....será mi próximo proyecto en cuanto termine la tilda que tengo ahora entre mis manos.... y a la que le podré las flores que me has enviado ¡¡son monísimas!!.

Gracias también por las servillestas y las telas, la de motivos de costura me parece preciosa!!!! besosssss

11 comentarios:

Mª José dijo...

Seguro que sera estupenda esa Tilda, me encantan las sevilletas!!!
Besos creativos

Supernovas dijo...

Que bonitas las telas y las flores!!!! verás qué bonita te queda esa Tilda!!!!

Vicenti dijo...

Preciosa la regadera y las telas esa de motivos de costura está preciosa,haz muchas cositas con ellas,Reyes es un encanto,besitos

casitadefieltromont dijo...

que cosas mas bonitas vas hacer,....besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jooooo...Chelo...si no es para tanto!!!
La Tilda la quiero ver pronto!!!!
Besitos

Blanca D dijo...

preciosos regalos!!!!!!!
a disfrutarlos jejeje
besos y abrazos :o)

manos de chicureo dijo...

Que bien merecido está ese regalo para una persona bondadosa y de buenos sentimientos. Felicidades y que lo disfrutes. Un abrazo cariñoso,
Yasmin

CON MIS MANITAS dijo...

La regadera FANTÁSTICA!! y la ropa de los detalles "costuriles" me ha encantado!
Por cierto, ya he publicado mi gallico ó gallinica, como más te guste, jejeje. Espero no defraudarte con el resultado.
Bss

Marimer dijo...

Yo tambien espero verla, el bolso es una pasada.
Reyes es un encanto, atenta y cariñosa, es un lujo tenerla de amiga.
Bss

Nunurina dijo...

Espero que te lo estés pasando de fábula por Sitges. Yo he estado esta mañana y me ha comentado Eva de "mis labores y trabajos" que te habia visto. Lastima que no he podido saludarte.
Te he dejado un regalito en mi blog.
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola preciosos regalos te los mereces son muy bonitos. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...